Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23444 messages, 782 pages: 1 …  325 326327  328 329 …  782 ↖ Go back to topic list

Score: +142

9781. rmcpantoja,

Si, con algún editor de audio.

Score: +0

9782. EFRAIN ,

te refieres al volumen? por el momento me quedo con los de xp, aunque por ejemplo me gustaría cambiar algunos sonidos como los modos foco y exploración y el error de ortografía

Score: +0

9783. El_Observador ,

Sí, claro que se puede con un editor de audio. Ahora puedo traer ese pack con el volúmen suvido, en el tiempo donde lo escribí aún no editava audio.

Score: +0

9784. hijitus ,

eaea estan bueno los sonidos de wuindus xp para el lector

Score: +0

9785. Rayo.bgtr ,

Sí, yo uso los de xp.

Score: +0

9786. Babo-cartel,

hola chicos super muchas gracias.
pero otra cosa. tienen los 2 sonidos característicos de jaws?que me los puedan proporcionar

Score: +0

9787. hijitus ,

llo vengo a preguntar como vajar bozes para el nvda llo quiero tener los de la compania loquendo

Score: +0

9788. catdany100 ,

loquendo que yo sepa hay para pc sapy 5
y se pueden usar con NVDA

Score: +0

9789. BesoNegro,

buenas gente! Hace tiempo que no me paso por el foro. Quería consultar si existe un complemento para copiar automáticamente lo que verbaliza el NVDA al portapapeles, porque el translate nunca se arregló, Y estoy traduciendo cosas con sayclip. De antemano muchas gracias!

Score: +0

9790. davidherrera9 ,

automáticamente no sé pero con speech history, puedes copiar al portapapeles con f12 lo que nvda va verbalizando

Score: +0

9791. LaDiosaAurora ,

Posteo para que me quede el hilo, siempre es importante tenerlo ahí a la mano y desde que estoy acá, jamás había publicado ni preguntado nada y bueno, uso este lector hace buen tiempo y siempre se puede necesitar alguna cosa. Saludos chicos

Score: +0

9792. El_Observador ,

Copiar automáticamente todo no se puede, por ahora.

Score: +0

9793. LaDiosaAurora ,

Estaba por editar mi mensaje anterior, pero como ya tengo permitido postear lo hago para preguntar lo siguiente: aquel complemento para que el sonido de un dispositivo Bluetooth no se corte...hay alguna parte de donde se lo pueda descargar? o lo tiene alguien compatible a las versiones actualizadas de NVDA? Agradecería cualquier información, creo que se resiente en algo la batería utilizando ese complemento (eso me dijeron) pero es que no siempre tengo ganas de tener que poner música para que el sonido no se me corte.
Muchas gracias desde ya a quien pueda ayudarme con eso :)

Score: +0

9794. TemasVarios,

@auxi, creo que lo que buscás es esto.
https://addons.nvda-project.org/addons/BluetoothAudio.en.html

Score: +0

9795. LaDiosaAurora ,

Gracias, vida. Cuando esté con wifi full lo descargo, mil gracias <3

Score: +0

9796. TemasVarios,

a tus servicios :) <3

Score: +0

9797. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oyeee que buenísimos están los soniditos de xp. jaja me trajo lindos recuerdos. sonidos cambiados! gracias por el aporte señor gameloft

Score: +0

9798. hijitus ,

como puedo descargar las bozes de la compania loquendo para el nvda

Score: +0

9799. El_Observador ,

Las voces Loquendo no son solo para NVDA, también para otros programas.
Que otra persona se lo pase, por favor.

Score: +0

9800. hijitus ,

si pero llo desiaria tenerlos en nvda coo ago para poder installalor

Score: +0

9801. El_Observador ,

Espera a que alguien te los pase, luego solo instala, aplica **lo que sigue no lo digo por piratería informática ** (es por reglamento de la sala) y luego simplemente menú NVDA, preferencias, opciones, categoría voz, le das als botón cambiar y elijes Microsoft Speech API version 5. También puedes llegar más rápido con control+NVDA+S.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jul 11 2020 04:17:30

9802. hijitus ,

a ok el que puda esperare sin nigun tipo de problema

Score: +0

9803. catdany100 ,

mensage eliminado

Score: +0

Last edited by catdany100 , Jul 11 2020 15:43:50

9804. rmcpantoja,

Cuidado, es piratería...

Score: +0

9805. catdany100 ,

amigos ya elimine el mensage
primero muerto a que me baneen de la sala xd

Score: +0

Last edited by catdany100 , Jul 11 2020 16:00:39

9806. Yares,

bueno... luego te banean
esque lo estás esperando.

Score: +0

Last edited by Yares, Jul 11 2020 16:06:21

9807. catdany100 ,

buenas a todos...esto no lo estoy pidiendo ni nada de eso solo es algo que ami me gustaría que saliera para NVDA

no sería bueno que code factory sacara su eloquence oficial para NVDA y con algunas caracteristicas de android

solo digo...no estoy insitando o fomentando piratería pero sería un gran complemento para desacernos
del eloquence hilegal que hay para NVDA

Score: +0

9808. david_blanco ,

Una preguntonta, qué tiene el eloquence de android que no tenga el que se utiliza actualmente para NVDA? xd

Score: +0

9809. Braille_and_Speak2000,

Solo una cosa bastante boba: La calidad de audio. En Android se lo puede escuchar a 16 KHX.

Score: +0

9810. david_blanco ,

Creo que mejor me quedo con el que tengo.

Score: +0

23444 messages, 782 pages: 1 …  325 326327  328 329 …  782 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post