Hilo oficial de NVDA (ongoing)

24055 messages, 802 pages:  1; 390 391392 393 394; 802 ↖ Go back to topic list

Score: +151

11731. Rayo.bgtr ,

Instalación limpia.

Score: +0

11732. Lan-Mandragoran,

sería hermoso un nvda que tenga todos los complementos instalados, recuerdo que tenía uno así con la versión del 2017.2
si alguien lo tien paselo porfa

Score: +0

11733. killer-instinct,

y vale más que nos preparemos: porque poco a poco Microsoft está matando la arquitectura x86, así que ¿O evolucionas, o te quedas atrás?

Score: +0

11734. Baxcalibur,

@anco.
No... es imposible.
la misma NVDA no recomienda instalar muchos complementos.
Solo los que se utiliza

Score: +0

11735. javic87,

un nvda con todos los complementos? ya claro, y lo lento que iría eso? mejor tener los que se usan y ya

Score: +0

11736. Emil-Solerian,

para que un NVDA con todos los conplementos? si no se usarían ni la mitad

Score: +0

11737. galletitas,

ei, dijo todos los complementos instalados, mas no abilitados. podría abilitar unos cuantos y desabilitarlos cuando ya no los use no sé.

Score: +0

11738. Beret,

es que ahí está el chiste, instalar solo los que vas a usar.

Score: +0

11739. galletitas,

pero, quién sabe si en algún momento se llegara a necesitar otro? yo por ejemplo no pensé necesitar el translate y ahora hasta que lo busqué, lo descargué y lo instalé. en un ipotético NVDA con todos los complementos sería no más cuestión de hir a una lista y abilitarlo. aunque, también penzándolo con cabeza fría, suena hasta abaricioso querer todo de una misma cosa.

Score: +0

11740. Baxcalibur,

AcortadorURL; Estado: Habilitado; Versión: 0.4; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 1 de 34.
xddd.
si... sería muy pesado.

Score: +0

11741. Lan-Mandragoran,

si venían todos los complementos creados hasta ese momento pero estaban abilitados todos, obvio que la compu se ponía lenta eso esta de por más decir, yo solo lo quisiera por anhécdota, ya que fue el primer nvda que usé, era insufrible esperar que arranque, pero bonito que cuando se activaba decía bien venido, y cuando lo finalizabas decía hasta la próxima!, era genial eso

Score: +0

11742. Baxcalibur,

¡wou!
¿como se haría ese diálogo?
Justamente, por utilizar copias así, la gente cree que NVDA funciona raro, y cosas así.
Y tenemos jo* * * * *
A los tiburones.

Score: +0

11743. Lan-Mandragoran,

pues simplemente son complementos y ya, pero así como ese sea cual sea que halla sido había todos

Score: +0

11744. killer-instinct,

lo del audio de bienvenida y salida: tienen que tener los mismos nombres que los originales y en formato Wab, y reemplazarlos. Con eso tienen.

Score: +0

11745. Lan-Mandragoran,

supongo que si pero también venían todos los complementos haciendo esa edisión se soluciona lo del saludo pero lo de los más de cien complementos sigue en el aire

Score: +0

11746. Harry_Dresden,

Una duda. Hay algún complemento que lea palabras en negrita? osea, que al posicionarte en alguna palabra o mientras lee una línea de manera corrida puede decir que palabras están en negrita, cursiba, etc.

Score: +0

11747. NilMoliner ,

eso puedes hacerlo con control f en el texto que desees.

Score: +0

11748. rodrigo,

Actualizador de complementos; Estado: Habilitado; Versión: 21.02.1; Autor: Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com> 1 de 10

Score: +0

11749. Braille_and_Speak2000,

Automatic speech output for interactive fiction interpreters; Habilitado; 1.3; Nick Stockton <nstockton@gmail.com> 1 de 22.
Vaya, yo desconocía totalmente lo de los sonidos con el saludo pero ya me dan curiosidad e ideas para ahora cuando tenga mi PO-35 Speak. Podría hacer algo similar a una computadora de juguete que tenía...

Score: +0

11750. el-piojo-resucitao ,

¿y si en lugar de tener 300 complementos instalados molestando arman una carpeta separada con los addons y los instalan cuando los necesiten?

Score: +0

11751. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el ir viendo palabra por palabra y ver su formato me da algo que en méxico le llamamos "hueva". lo que yo hago, es habilitar las opciones del formateado de documentos y dejo que me describa el texto

Score: +0

11752. rmcpantoja,

Hola.
Para quienes tienen el problema de IBMTts en python 3.8 acaba de salir una versión no solo para la 3.8 sino para python 3 en general, todavía se puede usar en la 2020.4. A mi opinión, se nota que han mejorado mucho a juzgar que el sintetizador está muy avandonware.

Score: +0

11753. Baxcalibur,

¡hola gente!
Una pregunta.
¿alguien save como pasar las librerías del IBMTTS al mismo complemento?
Vagamente recuerdo que se tenía que tomar el Shindrivers del ecilibraries, o algo así.
porfa no me digan que desde la configuración,
¡porque no me sirve!

Score: +0

11754. rmcpantoja,

En las versiones antiguas los archivos se tenían que copiar en SynthDrivers del mismo addon, y no sé si funcione hasta ahora ya que actualmente se copian pero crea un complemento a parte, (Eci Libraries). Habrá que probar.

Score: +0

11755. ElPana,

alguien me pasa el complemento por privado por favor.

Score: +0

11756. rabiosogurubashi ,

hola chicos una consulta como ago para sacar el complemento o cintetisador nosé que cea pero quiero sacar el i b m tts

Score: +0

11757. lucho ,

@Mat_prince: lo compartes el IBM por la bandeja por favor? gracias.

Score: +0

11758. Yostein-san,

Obtuve el IBM TTS, sin embargo no me ha gustado como voz para usar, no le da las pausas adecuadas a las comas y supongo que a los otros signos de puntuacion.
Sus voces y tonos no me gustan para mis óidos, pero eso ya es de esperar para ese tipo de voces.

Score: +0

11759. Baxcalibur,

aquí se los dejo.
sacado del repositorio de David CM.

No me vengan con sus mamadas de piratería, porque no tiene librerías.
Ya verán como las consiguen.

https://onedrive.live.com/download?cid=511795480C9E818A&resid=511795480C9E818A%211352&authkey=ALXDtFpsBMfayH8" width="98" height="120" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Score: +0

11760. Rayo.bgtr ,

No me funcionó, a mi jaja.

Score: +0

24055 messages, 802 pages:  1; 390 391392 393 394; 802 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account