hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1771 messages, 60 pages:  1; 40 4142 43 44; 60 ↖ Go back to topic list

Score: +13

1231. luisito-comunica-2017 ,

hola. estuve viendo un video. de como evitar el derecho de autor
y en el video dice que eso no afecta nada al canal. y quiero saber

eso que dice el video es sierto o no

Score: +0

Last edited by luisito-comunica-2017 , Dec 29 2020 14:18:31

1232. satoshi-nakamoto,

si subes contenido que tiene derechos de autor te lo pueden reclamar y si insistes te dan strikes y al tercer strike te cierran el canal, ahora dime si afecta o no el tema de derechos de autor al canal.

Score: +0

1233. luisito-comunica-2017 ,

retiro mi comentario

y otra pregunta las musicas de alan walker tienen derecho de autor o no. porque vi que varios youtuvers las usan en sus videos
y no, no me refiero a las que estan en ncs o ncm
hablo de las originales. del canal de alan walker

Score: +0

1234. satoshi-nakamoto,

con el título del tema lo buscas y lo filtras por creative commons y te saldrá si es tema libre o tiene copyright

Score: +0

1235. el_brillante ,

naaa sayagin, armo todo por completo y en 3 minutos. antes lo hacía en 10 XD. y porcierto, muy buenos canales de todos, felicidades

Score: +0

1236. CristianLeon,

Tal vez lo que digo sea una tontería, pero creo que cuando tu canal empieza a monetizar te dejan de poner strike si usas algo con derechos de autor. Lo que hacen en ese caso es compartirse los ingresos entre tú como publicador del video, y la o las compañías, generalmente disqueras, que tienen los derechos del material que usaste.
Cuando no monetizas, ahí sí te ponen el strike.

Score: +0

1237. satoshi-nakamoto,

eso en el caso de llegar a un acuerdo con el dueño de los derechos, caso contrario los strikes te llegan sin remedio o si no tte dan strikes el dueño de los derechos te demanda y chao canal.

Score: +0

1238. CristianLeon,

Bueno, yo lo que digo lo cuento por mi experiencia. Le administro el canal por así decirlo a un amigo que sube covers, o que graba sus propias versiones de canciones, y el algoritmo se las detecta y se las marca, pero en vez de pasarle al strike, se hace el reclamo pero se comparten los ingresos.
Mientras que yo una vez hice lo mismo y... pues nada, me llovieron los strikes xD. Más que nada por eso lo digo, por lo que creo que para todos será igual

Score: +0

1239. satoshi-nakamoto,

es que como digo eso depende del dueño de los derechos mas no de youtube, si el dueño del tema te permite usar su canción y a cambio tienes que compartir los ingresos pues está bien y es permitido caso contrario bienen las demandas, he visto casos de gente que llega a un acuerdo de ese tipo pero luego te meten la demanda así porque si a pesar de haber llegado a un acuerdo, como dicen por ahí, hay de todo en la viña del señor.

Score: +0

1240. luisito-comunica-2017 ,

saven lo que encontre navegando por la app de youtube estudio

que le podes cambiar. la licencia a un video. buscando el video de tu canal hasiendo click en editar
luego en comfiguración avansada, y en la parte de licencia puedes cambiarlo entre, licencia estandar de youtube
o creative comóns

Score: +0

1241. tacumori ,

oigan chicos, primero que todo, hola a todos, ahora sí, a lo que iva, chicosquiero hacer un canal de youtube haciendo covers, pero les explico un todo, cojo una instrumental de una canción cierto? pero lo que voy ahacer, es que no la voy a cantar con su letra, nó, nó, nó... lo que voy hacer es hacer una letra de 0, y cantar con esa pista instumental, eso se puede hacer? alguien me daría consejos para eso? eso se puede hacer en youtube? cantar una canción pero con una instrumental y hacer una letra de 0, y suvirla a youtube? les estaría agradesido con sus rrespuestas

Score: +0

1242. Qhay,

Yo tengo un cubo adaptado también. Lo malo es que no se armarlo, y los videos de youtuve me parecen muy bisuales, pero a lo mejor soy yo. Solo e podido armar una cara, pero tardo mucho.

Score: +0

1243. satoshi-nakamoto,

claro que le puedes cambiar la licencia a un video pero a los de tu canal, hago esta aclaración por si vas a preguntar, se puede cambiar la licencia a videos de otros youtubers?

Score: +0

1244. Harry_Dresden,

quiero verificar mi canal y lo pregunté y nadie me dice como... no encuentro el botón si

Score: +0

1245. Warrior09,

Brillante, la verdad no me interesa la velocidad XD. y no me malinterpretes, me refiero a que no me esmero para armarlo cada vez más rápido. normalmente lo hago en un minuto y medio, o dos máximo con un cubo que gire mal.

Y para el otro comentario que también habló de cubos, sí, son muy visuales los tutoriales. De hecho yo aprendí porque me enseñó el enamorado de mi hermana. Me lo enseñó con un mirror 3x3. después me arriesgué y me compré el 3 * 3 convencional y luego los demás y los tutoriales pues me ayudan, pero se me hace muy complicado si es que no describen bien lo que está haciendo. así que con un cubo nuevo sufro alrededor de un día como máximo.

Hasta ahora sólo tengo el tres por tres convencional, el mirror 3 * 3, la pirámide convencional, el dos por dos también tengo el 4 por 4, el 5 x 5 y y el 2 * 2 * 3.

Score: +0

1246. Qhay,

Yo tengo el 3x3, creo.

Score: +0

1247. satoshi-nakamoto,

para @persi ve donde está el nombre de tu canal, luego busca la opción configuración, luego buscas donde dice estado y funciones del canal, das enter y te redirigirá a otra página, ahí deberás habilitar (si no están habilitadas) las funciones por defecto de tu canal, mas abajo sale una opción que dice funciones que requieren verificación por número de teléfono, das enter donde dice mostrar, ahí te da la lista de funciones que habilitarás con la verificación, buscas un botón que dice verificación telefónica y sigues los pasos, te preguntará como quieres recibir el código si por llamada o por mensaje de texto, solo das enter en la opción que desees y listo, solo te queda esperar el código, copiarlo en el cuadro de edisión que se te abrirá, dar enter en enviar y ya estás verificado, espero me haya hecho entender, saludos.

Score: +0

1248. arielfernando1 ,

hola amigos. viendo este hilo vengo a mostrarles mi canal personal
suelo grabar audios jugando crazzy o algúna cosa que se me ocurra jaja.
https://www.youtube.com/user/arielfmeza

Score: +0

1249. Harry_Dresden,

graciaaaaas xd

Score: +0

1250. luisito-comunica-2017 ,

hola. buelvo al tema de cambios de licencia. si yo suvo un video con copiryt. y luego le cambio la licencia
a creative comons. eso me quita la reclamasión o no

Score: +0

1251. satoshi-nakamoto,

hay amigo tu tienes unos temas que pues mmmm, pero bueno, resulta que si subes un video que tiene copyright youtube te lo va a penalizar enseguida, ese video no es tuyo por lo tanto no puedes cambiarle la licencia, eso solo lo puede hacer el dueño de los derechos de ese video.

Score: +0

1252. pia_gc ,

¿a alguien en chrome cuando le dan a suvir video no les sale nada?
explico:
Entro, a suvir video y me dice lo de adios youtube studio clácico bla bla bla... mas información y se abre un video dando ahí. después no encuentro nada, para subir mi video.

Score: +0

1253. Game_El_Pensador,

La licencia Creative Comons es solo para tu propio contenido. El copyright son los derechos de autor del contenido de otros, cambiar tu licencia de tu video no va a cambiar la licencia de lo demás. Puedes consultar más sobre el tema y..Hay que tener paciencia para explicar estas cosas, que mucha gente no sabe sobre licencia y estas cosas porque no le ha interesado, porque se lo explicaron y no entendió o por cualquier otra razón.

Score: +0

1254. satoshi-nakamoto,

es que es como esas pruebas psicológicas donde te hacen la misma pregunta varias veces pero cambiando el sentido de las palabras y todo eso, si miras los anteriores comentarios ya se le explica lo mismo varias veces y dale con el tema de copyright, no se hagan lío, suban contenido original y listo, no inventen el agua tibia por favor!
tienen la librería de youtube para musicalizar los videos, tienen páginas donde pueden bajar imágenes sin copiright para ponerle imágenes a sus videos, utilicen esas herramientas y se libran de dolores de cabeza, lamentablemente es lo que permite youtube y no hay mas que hacer.

Score: +0

1255. luisito-comunica-2017 ,

hola nuevo video en mi canal. y ya le hise una revisada a fondo y no tiene derechos de autor
https://www.youtube.com/watch?v=XzbhTQx1V14
espero que les guste

Score: +0

1256. Warrior09,

@Qhay, debe ser porque usualmente todos comenzamos con s.

Score: +0

1257. La_fande_Morat ,

que fue eso' ya me perdí

Score: +0

1258. hijitus ,

llo en youtuve acavo de verificar mi cuenta pero me dise que la emicion en directo estara disponible en 24 horas

Score: +0

1259. Gold-productions,

si, aveces así pasa,aun que en mi caso, cuando lo hice no tardó nada en estár disponible.

Score: +0

1260. hijitus ,

gente si llo en youtuve quiero acer un directo que cuidado y precauccion debo de tener

Score: +0

1771 messages, 60 pages:  1; 40 4142 43 44; 60 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account