A heros call

999 messages, 34 pages:  1; 13 1415 16 17; 34 ↖ Go back to topic list

Score: +15

421. matias1912,

ya veo jaja. pasa que a veces da paja pelear si xd.
por cierto, 2 preguntontas.
1, como hago para pegarle a los fantasmas y demases con el guerrero? literal le hago 0 daño.
y otra cosa, esto que significa? creo que es la ultima tumba que me falta.
Cerca del cementerio 2, Camino 5 10, Cerca del cementerio 12 14, Lápida sepulcral 22. que son todos esos números? como llego hasta ahí?

Score: +0

422. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cambia de personaje a alguno que tire magia, yo ahí usé a wen y a alexia.

el guerrero lo usé para restaurar puntos de resisencia nomás.

Score: +0

423. miauuuu,

cuando haces la misión del amuleto, te dan una habilidad que se llama bendita paz con el guerrero. esa es muy útil para los fantasmas, porque ataca de a varios. y si la mejoras, haces mucho daño.
lo de los números quiere decir que hay una cerca a 2 pasos adelante de ti, luego un camino, luego otra a 12, y la lápida está a 22 pasos. quiere decir que tienes que encontrar una puerta.
y si. el guererro tal vez no ocupe fuerza de boluntad, pero llegarás a tal punto que eso será lo único que te quede por mejorar, porque ya todo lo tendrás a niv 30. así que aunque no se pocupara, le mejoré la inteligencia y la fuerza de voluntad, porque ya no tenía en que poner puntos. y esto fue bueno, porque luego lo hice nigro. así que tengo un guerrero nigro.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 18 2023 23:01:24

424. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho sí, ahora es la que uso ahora porque me da paja cambiar a los tipo magia.

la que dijiste, miau miau

Score: +0

425. matias1912,

hola! otra preg, como hago para desacerme de mi equipo? quiero actualizar, y tengo como 500 cosas en mi inv, y quiero ver si algo me sirve y vender lo que no me sirve

Score: +0

426. miauuuu,

puedes vender en el almacén y en el errero.

Score: +0

427. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vende en el herrero. dile que vas a preguntar algo y con el tabulador vas a tus cosas para vender.

Score: +0

428. matias1912,

mm, sé como vender, pero lo que pregunté en concreto es, como distingo entre un equipo bueno y equipo vasura?
y ya que estamos, ¡spoiler alert! ¡spoilaer alert! como derroto a lore adrianus? lo mato, y siempre me drena a mis pjs, y si los mata como que los revive y los controla... es eso normal? o toy haciendo algo mal

Score: +0

429. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ve identificando con los números del 1 al 4.

yo me quedé en encontrar las llaves para abrir las puertas del puente del lugar a donde lleva la trampilla.

encontré 3, pero no sé dónde chingados anda la cuarta puesto que solo encontré 3 campamentos y si hay un cuarto, está bien escondío el jíjoe su mare.

xd

Score: +0

430. LittleCat,

Hola! oigan, ya desbloquee las celdas donde tenían a el hermano de no se quien en el hárbol enorme este del bosque, pero que tengo que hacer aquí? ayuda please. aquí no ai nada

Score: +0

431. matias1912,

mirá la última guía que subieron, ahí hicieron esa misión.
por cierto gente, ya terminé el juego. ahora otra pregunta, que significa el valor de la armadura, y la clasificación? esas cosas se ven con el 1 y el 3. pero no entiendo cual es la mejor armadura, la que tiene màs clasificación o la que tiene mas valor

Score: +0

432. LittleCat,

bueno, a ver si dividió la guía, ya que escucharla toda, hmm. n se

Score: +0

433. miauuuu,

si hay 4 campamentos. están 2 cerca del puente, y dos al sur y al este del camino principal.
en el bosque. tienes que buscar el cuerpo del hermano en la prisión esa que desbloqueaste. revisa los esqueletos.
una vez encuentres sus diarios, lee los diarios. te dirán que hacer.
con lo de la armadura. es mejor la que tiene más clasificación. en las armas, esto te dice cuanto daño hace. en las armaduras, cuanto te protege. lo del valor, pienso yo que es para que te des una idea cuanto te darán si la vendes.
con los amuletos y anillos no tienen clasificación,, pero tienen efectos.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 20 2023 00:53:34

434. matias1912,

hola! gracias xd.
ahora, quiero hacer la misión de liam el vengador, voy al santuario ulcano y me dice esto. Me quedaré aquí por un tiempo, recuperaré el aliento ... por así decirlo.

Score: +0

435. miauuuu,

pues si ya destruhíste el amuleto, ya completaste la misión. o a que te refieres.

Score: +0

436. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

es normal que el juego se me re cuelgue cuando quiero hacer la misión del duente atrapado y llego al campamento que me marca?

salgo del campamento y se arregla, entro y se re cuelga el juego, se alenta todo.

Score: +0

437. miauuuu,

uh, eso pasaba antes, en versiones antiguas.

Score: +0

438. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Holas, tengo una duda. es que ya encontré las 3 cartas y me dice algo de que si quizás las planto, armaré un revuelo en la sociedad goblin… pero plantar? dónde? no da pistas ni se refiere bien a qué.

Score: +0

439. miauuuu,

en la sala del trono, en el pedestal.

Score: +0

440. matias1912,

mm pregunto, ya terminé el juego, me falta hacer la misión del los bandidos, de wilelm y me falta una tumba de las 8. ahora que màs hago despùes?

Score: +0

441. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues si te lo pasaste así nomás te dejaste muchas misiones.

Score: +0

442. matias1912,

mm pero cuales? porque hice muchas también

Score: +0

443. miauuuu,

pues en total, son 35 miciones.

Score: +0

444. carpio831,

hola una pregunta en que anillo esta el deposito de savia e activado el de agua pero me falta el de savia

Score: +0

445. miauuuu,

en el mismo que el de agua.

Score: +0

446. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juaas.

terminé el juego, lo reinicié y empecé siendo nivel 108, con todo lo que tenía equipado y todos los atris altos, qué bestia. meto ostiazos de 70000 de daño ahora.

ya cuando quiera volver ajugarlo empiezo la nueva partida.

Score: +0

447. miauuuu,

aaa. yo lo he reiniciado barias veces jaja. ya casi soy 200. me faltan 10 niveles.
me pregunto. habrán programado algún límite?

Score: +0

Last edited by miauuuu, Feb 28 2023 10:56:43

448. carpio831,

pues por ese anillo no lo encuentro

Score: +0

449. matias1912,

@miauu y @aurorita, a que nivel reiniciaron por primera vez? porque yo terminé el juego siendo nivel 30 xd

Score: +0

450. miauuuu,

yo procuré tener todo al 100 con el guerrero antes de reiniciar.

Score: +0

999 messages, 34 pages:  1; 13 1415 16 17; 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account