A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 14 1516 17 18; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

451. PrincesoGuerrero,

Disculpen mi ignorancia, pero ¿cómo se reinicia como supongo lo hacen) Ya que solo sé comenzar nueva partida pero los stats regresan desde el principio.

Score: +0

452. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa que cuando quiero salir de la casa de adrianus y viene wen, al darle okey cuando me da la explicación de ella me queda en no responde el juego y nada que se destraba, así que lo dejé.

453. miauuuu,

se reinicia pasando el juego, y saliendo por la puerta sur.
con lo de wen, eso te pasa por todos los puntos que tiene. tienes que esperar a que se destrabe solo. eso hago yo. a, y eso te pasará con todos los personajes.

454. JairoGames,

Buenas. Una pregunta, a ver si alguien sabe resolverme una duda que por más veces que juegue, no consigo resolver.
El caso es que hay un objeto que se consigue buscando por el templo de la ciudad, que son unas figuritas talladas y tienen un parecido con el herrero, el posadero, la mujer del almacén y el profesor Lindarro.
¿Alguien sabe para que sirve esto, o si se puede hacer algo con él? ¡O es solo anecdótico?

455. carpio831,

hola una pregunta la misión de una casa dividida como se ace tengo dos cartas pero necesito tres me podrían decir localizaciones donde están? gracias

456. miauuuu,

me imagino que lo de las figuras eran parte de un futuro quest. así como <una carta de los goblins que encontramos, como un poema y una carta de un comerciante que le pide disculpas a su esposa. pero pues ya no se siguió desarrollando. pero pues los objetos ahí están.

con el quest de una casa dividida. hai una carta en uno de los campamentos donde consigues las llabes. una dentro del palacio del rey goblin, en la enfermería. y otra más en el campamento todo al sur, donde haces el quest de roggard.

Last edited by miauuuu, Mar 14 2023 16:31:16

457. carpio831,

hola pero el capamento de roggard.
donde está? es la única carta que me falta

458. miauuuu,

busca a rogard en la prisión de los goblins y el mismo marcará su campamento en el mapa.

459. carpio831,

hola una pregunta y como lo libero de la cárcel esque no se como abrir la berja?

460. miauuuu,

habla con el y has la misión. también has la misión de wilelm. esas 2 misiones te ayudarán a abrirlas.

461. Yami_Sukehiro,

hola chicos me pueden orientar? de que trata el juego y donde lo puedo conseguir? se escucha interesante y me encantaría jugarlo

462. Eddy_Douglas,

bueno vengo con respuesta y pregunta: primero, el juego se obtiene de blindgamers pero... es de paga. es algo así como manamon. o bueno, su temática de combate y así.
ahora unas preguntas:
he encontrado a simeon, pero por accidente me quedé con simeon y güen adrianus en lugar de simeon y alexia. las preguntas serían:
¿es necesario llevar si o sí a alexia para ir nuevamente a las minas? o solo es para el cementerio.
¿Dónde se encuentra la puerta de la abitación de mis amigos? según samuél era en el sur todo a la izquierda, pero al hacerlo me choco con la pared. pff quiero hacer más misiones.

463. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, es al norte e izquierda. en una de las habis de posada.

ahí puedes cambiar de personaje e incluso tendrás que ir para completar algunas misiones.

464. Eddy_Douglas,

uf... estoy haciendo la misión de mina pero... esa cosa mata mis pj rápidamente, solo permitiéndome erir levemente a uno de ellos. aaaa

465. Arya_Stark,

¿Las hidras? Si son esas, son muuuuuy fáciles, aunque no lo parezca. ¿Qué clase es tu principal?

466. Eddy_Douglas,

va, supongo guerrero por andar con la espadita. no sabría decirte, pero al niciar elegí la espada. y como van a ser fáciles las cosas jasj. me mordieron un pj y le hicieron 128 de danio.

467. Arya_Stark,

Se, guerrero. Subí a nivel 13 creo que era y listo la partís con fuerza bruta. Rofl, yo como fui primero al cementerio y después a la mina, literal me tiraron con 5 hidras. Claro para ese momento yo con mucho más nivel les rompí las bolas con ataques multitarget. Hicieron boom :D

468. el_helado_que_muerde,

Agarrate cositas en la mansión de adrianus llévate las mierdas que andan por ahí con simeon, me ayudaron un poco. podés comprarte varias pociones que curan y hacer la quest que te da la cosa del vial de sanación también. Y eso, recomendado subir de nivel. El guerrero obtiene habilidades buenísimas xd

469. Eddy_Douglas,

bueno, gracias. igual soy nivel 5 en todos los pj. va a costar un poco jajaj :D

470. Ren_Yamamoto,

posteo

471. Eddy_Douglas,

gracias! che, una pregunta bastante tonta. hay alguna misión que no requiera subir a niv 13? es que... recién llevé a mis pj al niv 7 pues ta complicao esto xd. las ratas no son un muy buen oponente... pues nada, eso. me gustaría hacer alguna otra misión que no sea tan difícil de hacer si se puede, y así ganar más xp o bueno, de forma más rápida. gracias.

Score: +1

472. JairoGames,

A ver, por haberla, no hay ninguna misión que te exija un nivel persé para poder aceptarla.
Ahora, en lo de conseguir nivel... puf, ni idea, quizá las misiones que solo sean de buscar, como las tres flores para abrir el camino al segundo mapa del bosque, o las ocho lápidas del cementerio, cosas así. Además, en esas hay algo muy bueno, que es que te irán apareciendo criaturas para combatir. Si vas bien de vida y formas de curar a tus personajes no rechaces ningún combate, al fin y al cabo es lo que más experiencia da a la larga, óbiamente.

473. Eddy_Douglas,

claro, eso estoy haciendo. ahora pues mientras suvo niveles, me gustaría hacer una pregunta. he seguido en algunas partes la guía de @miauu, pero tengo un problema. el ha entrado a las casas pero no ha indicado el como y en la parte 3 de su guía (que es por las misiones que estoy haciendo) tiene el micro muuy bajo. tanto como el juego y el lector están demasiado bajos para escuchar muy bien, y pues no encuentro las casas por el anillo y eso xd. he provado por todas las puertas pero nada, voy adelante, derecha e izquierda pero siempre me choco con una pared.

474. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el tema es que te va a ser imposible pasarte todas las misiones siendo nivel bajo.

yo soy nivel 108, pocas veces he muerto, otras he agonizado, pero bue.

luego, a qué casas te refieres?

475. Eddy_Douglas,

no claro, no pretendo pasar todas las misiones a nivel 8. me refiero a las casas donde desbloqueas el diálogo con simeon por lo del anillo, haber si se lo queda o lo entrega por la recompensa. a, y la del profesor por lo del amuleto roto por el fantasmita. esas casas no tienen camino en el radar, y pues no hay como encontrarlas xd.

476. JairoGames,

Tendrás que ir probando, cada vez que el sonido del radar te indique que hay una puerta a uno de tus lados, mira a ver a donde da esa puerta.
Por ejemplo, la casa referente al anillo, está al sur oeste de la ciudad.

477. miauuuu,

la casa del anillo está por la puerta oeste de la ciudad. es ir a la puerta oeste, luego darle al sur y luego al este. la casa del profesor está al norte. es ir a la puerta norte, luego al sur y luego al este. primero te encontrarás con la casa de wilem y luego la del profesor.

por sierto gente. ando coleccionando por decirlo así las clases en mi pj principal. ya tengo todas las habilidades de todas las clases, solo me falta el mago. en eso estoy. y soy nivel 280.
otra cosita. no notan error al traducir algo que no está traducido? es decir. cuando me sale algo nuevo que se tiene que traducir, simplemente no lo hace y la traducción se desactiva. espero que sea mi internet, y no que el sistema de tradu del juego a muerto como todo en el juego jaja. las actus, la obtención del juego y así. aunque supongo que como no le dan mantenimiento, era cuestión de tiempo.

478. Eddy_Douglas,

así es, el sistema de traducción ha dejado de funcionar. cada que detecta algo nuevo que nunca se había traducido en el español deja de funcionar. creí que era problema mío, pero parece que no. toca usar traductoru.u

479. miauuuu,

pues bueno. era bonito mientras duró jajaj.

480. JairoGames,

Probadlo de nuevo, porque a mi sí que es verdad que a veces me pasaba, pero depende del día.
Ahora va bastante bien.

1096 messages, 37 pages:  1; 14 1516 17 18; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account