A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 15 1617 18 19; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

481. Eddy_Douglas,

o soy yo, o no sé. he seguido la indicación de @miauu, pero no he llegado a nada. veamos... no recuerdo bien cómo eran y pereza copiar para leer el post pero pongamos ejemplos, aunque no sean los correctos. el dijo sur y luego oeste, pues... creo que no sé inglés yo o no sé juas. miré al sur con ald d y avancé con la w adelante y luego jiré al otro lado pero nada. osea, jiré en cuanto me choqué contra las paredes. incluso prové seguir indicaciones del radar, pero me llevaba a los cuarteles de guardia o el templo. me encontré con el patio de la cabaña de un campesino, pero fue lo más cercano a encontrar una casa.

Score: +0

482. JairoGames,

La casa no tiene un indicador, a menos que se lo pongas tú.
Vé por el camino que va de este a oeste. Cuando llegues al oeste, sin entrar en las minas, gira al sur, y camina hasta que oigas el sonido de que tienes una puerta a la izquierda. Una vez lo oigas, gira a la izquierda, y ve recto hasta atravesar la puerta. Listo, ha llegado a su destino.

483. Eddy_Douglas,

muchas gracias! ya he aceptado esas misiones, encontrado la nota y matado a los idras del lago en las minas. ahora, una pregunta. decidí no entregar el anillo como un buen amigui, y ahora intento ir donde simeon me lleva pero ovbio, me pide que alquile el caballo este. la pregunta es:
¿Dónde están esos famosos establos?

484. miauuuu,

en la puerta sur, al oeste. desde la puerta sur camina al oeste y chocarás con ellos. chocarás con una cerca. luego busca la puerta de los establos. bueno. la entrada, porque puerta como tal no tiene. si los caballos quisieran, se podrían ir jaja.

485. matias1912,

edito, leí re mal, pero ese señor del anillo es un forro y un tacaño! xd

Last edited by matias1912, Mar 22 2023 18:01:02

486. Eddy_Douglas,

xd lol, por qué lo decís? igual acá la vieja esta perdió el caballo y me mandó a buscarlo lol. pero no sé donde buscar, dice en el bosque al norte pero no sé, aún no me acostumbro al sistema este. además en las alcantarillas por el tema de los duendes, me meto y según tengo que ir al este, o era al oeste? na sé, me da paja leer el diario. bueno, lo acavo de leer y es al oeste, mala mía. la cosa es que voy ahí pero no sé por qué cosa debería guiarme. ovbio hay varias indicaciones del radar de cosas como las cosas del esqueleto y eso. asique nada, me quedé medio atascado aí. igual mientras voy a ir subiendo niv, hasta que encuentre forma.

487. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me quedaré alfinal sin seguir.

el juego se traba con wen y nada que se destraba.

así que na

488. Eddy_Douglas,

se te traba al intentar conseguir su pj? o qué. raro igual. igual dudo que lo digas por trabarse el pj pq hace como 20 mensajes atrás me respondiste el coso de la taberna.

489. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuando reinicias el juego para obtener más ramas de habilidades de otras clases.

se puede hacer al terminar el juego, reiniciarlo pero que te dejen en el nivel que estás, con todo el equipo que tienes.

490. miauuuu,

y cuanto tiempo esperas? yo he llegado esperar hasta un minuto. creo que entre mas nivel, pasa más tiempo eso.
por sierto. el sistema de tradu sigue muerto. sigo encontrando cosas sin traducir y simplemente, no las traduce. cada vez irá muriendo AHC.

Last edited by miauuuu, Mar 23 2023 08:48:31

491. josesolo,

hola gente, como no tengo paipal, lamentablemente no me puedo comprar este juego. pero quisiera comprarlo. tampoco tengo tarjeta de débito y la que tengo solo opera con pesos argentinos. quisiera que alguno de ustedes que ya aya comprardo el juego y sea de este país se comunique con migo para acordar alguna manera de transferirle el valor del mismo pero en pesos argentino. aclaro, tengo mercado pago. para acortar un poco la cosa por favor me avisan y hacemos las cosas por privado, ante todo muchas gracias y tambié por la ayuda. porfis avisen por aquí si no se pueden comunicar conmigo.

492. Eddy_Douglas,

hola! perdón por taanta pregunta, sí. pero ahora tengo ootro fuck problema. va, estoy un 00% seguro de que es mi oído en gran parte pero...
no sé como hacer ya xd. finalmente luego de unos días, encontré por aí la otra mitad del amuleto y conseguí la vendita paz.
bueno, comencé a hacer la quest para las flores, que hay unas enredaderas al intentar pasar pero... no logro encontrar las flores. lo mismo en las minas, no es tampoco mucho tema de oído, si no que cuando encuentro algo, ejemplo: contenedor 6, si abanzo adelante me baja el numerito (lo que indica que me estoy acercando) pero hay una pared que pues no me permite avanzar. ovbio si jiro tengo que volver a encontrar ese contenedor, pero al avanzar igual al estar cerca hay una pared que me impide llegar a 0. ese cistemita es re complicado.

493. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo he dejado esperando toda la noche xd.

me fui a dormir ni así.

494. Andrex,

Hola gente; pregunto: en cuanto está este juego?

495. JairoGames,

Unos 20 dólares o así si mal no recuerdo.

496. miauuuu,

igual la página está muerta, no se podrá comprar, creo.

497. Caliban,

hola! bueno, he encontrado algo que se traduce como mora, aunque no sé si es una de las flores que necesito para pasar por las enredaderas en el bosque al norte creo era, al ir a las ruinas. ¿son estas traducidas como moras las flores que necesito? o son otra cosa que pueden servirme en el futuro

498. JairoGames,

Las flores que necesitas no se encuentran en los arbustos.
De hecho son más fáciles de encontrar, porque cuando estás cerca emiten un sonido que con seguirlo, te lleva hasta ellas. cuando lo tengas suficientemente cerca y centrado das enter, eliges la opción de recoger, y listo.

499. Caliban,

pues no sé de qué sonido me hables, supongo que el común sonido del radar al detectar una persona u estante o esas cosas. pues viendo la guía de @miauu, puedo ver que simplemente cruzó la puerta y entró al bosque, y encontró las primeras 2 lores en menos de 5 segundos. yo, sinenvargo, no las encuentro por ningún lado. he buscado y buscado cerca a esos lugares pero nada. claro, corrovoro con la i de estar cerca de ellas para no perderlas y desviarme del camino de las flores, pero nop. cambiando de tema, el capitán Lucio me ha dicho que los bandidos están cercanos a las carreteras. claro, ya maté a los bandidos suficientes y ahora estoy en la segunda etapa. el problema sería que no sé de qué lugares me habla, cerca a la carretera imagino dice cerca de la entrada en el bosque. pero dice acantilados y así, y pues aí ni idea xd. haber si alguien al menos logra ayudarme con las flores

500. miauuuu,

no es el sonido que suena al detectar a una persona. es un sonido distinto. la primer flor está al este de donde está bloqueada la entrada a las ruinas. la segunda flor está en el claro que está entrando al bosque, por la parte este. y la tercer flor, está por la parte este del bosque, en un prado.

501. Caliban,

respecto a los sonidos, no sé, en el camino se escucha el sonido tipo de ese portal de reino (quienes hayan jugado reino sabrán de qué hablo) pero también se escucha el sonido de esas pabitas cuando hierven, un chirrido todo raro. pero igual gracias por las indicaciones, voy a ver ahora mismo qué hay.

502. Andrex,

Donde están las guías del miau? quiero leerlas, o escucharlas.

503. josesolo,

yo también quiero las guías del miau tambiién

504. James_Potter,

https://www.youtube.com/watch?v=H59I0nPlw5g

505. miauuuu,

tengo que grabar la de la mina. no he tenido oportunidad. igual me daré una vuelta por el canal, a ver si ya subí todo lo que tenía grabado.

506. llon,

hola estoy preocupado ya que e comprado el juego resientemente, pero tengo que cambiar de disco duro a disco de estado sólido, y no creo que con la página caída pueda registrar el juego, alguien que me pueda recomendar algo para no perder mi rejistro les agradesco

507. Arya_Stark,

Bajarte el juego y registrarlo normalmente como la primera vez que lo hiciste.

508. Eddy_Douglas,

creo que no se puede, recordemos que la página y toda esa cosa está caída, o al menos a muchos no les deja acceder a nada. y, claramente, la verificación de licencia es online y pues... ese sería el problema.

509. javic87,

si, acabo de entrar y blindgamers sigue caída. será este el final?

510. Arash,

pues, amí no me deja, pongo los datos de la licencia correctamente e inciste conque es incorrecta

1096 messages, 37 pages:  1; 15 1617 18 19; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account