A heros call

1096 messages, 37 pages:  1; 16 1718 19 20; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +17

511. javic87,

supongo que tendrá que ver con que la pagina está caída y no puede comprobar las credenciales

Score: +0

512. Eddy_Douglas,

aj, de una vez ongan el juego grátis para que todos disfruten entonces. jodidos cosos.

513. llon,

esperemos que se solucione pronto

514. ladiosa_halcoon,

hea hola chicos. espero se encuentren super!. por aqui con una consultica. trato de completar la mici{on de los vandidos que ya es una de las ultima que me quedan. y e encontrado 4 uvicaciones en el bosque, una una a la isquierda al entrar y la otra por la derecha. otra est{a casi yegando al puente, y la otra pasando el puente. pero sigo sin que me de pistas. nose donde encontrar la quinta, jeje les agradeser{ia una mano. y trato de dejar el amuleto del duende este arrogante, pero se me laguea muucho al entrar a ese campampamento, es normal eso?. y por ultimo creo que comentaron de 35 miciones en total que trae el juego sierto?. solo e pillao 32 nose done mas podr{ia buscar ya que solo me queda linias de suministro y esta de estableciendo la léi jeje, un abrazo para todos y super día!

515. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, se laguea mucho.

tienes que tener paciencia para completarla.

516. Eddy_Douglas,

eu, una pregunta. no tiene nada que ver con la jugabilidad, si no con la ejecución del juego.
bueno, mientras escribía esto se me acaba de currir la brillante idea de crear un acceso directo en el escritorio del juego, asique lo haré. esperen un ratito.
volví. bueno, lo hice y rolf era la solución a todos mis problemas. pero como no me gusta escribir al pedo igual pregunto, o más bien informo y pregunto, cómo sea.
siempre intenté abrir el juego llendo al menú de inicio y buscando a heros call.exe. pero... al intentar ejecutar, me tiraba un error que ni idea.
¿por qué pasa eso? digo, estás abriendo el mismo archivo que abrís en la carpeta, supongo. no hay otro a heros call.exe y además la búsqueda me decía q era de la carpeta de descargas y toda la ubicación. nada, ahí se las dejo por si quieren responder. si no, pues... f.

517. josesolo,

hola gente quiero comprar el juego ¿me dicen como porfis? y donde debo ir? muchas gracias.

518. miauuuu,

de aquí.
https://outofsightgames.com/a-heros-call/

519. yo-no-se-si,

me paso para decir, de acuerdo! NovaBlaze: aj, de una vez ongan el juego grátis para que todos disfruten entonces. jodidos cosos.: lunes 16:43

520. llon,

hola ya funciona la página para quien no le dejava introducir sus datos

521. AngelitoBonito ,

che cuanto cuesta esto?

522. llon,

19,90 dólares estadounidenses

523. AngelitoBonito ,

gracias y gracias al que me escribió al pv, no se quien es y no le pude responder al toque.

524. darkdestroyer2,

Hojalá lo pongan gratis.

525. matias1912,

ojala no lo pongan gratis, que lo compré hace casi un mes xd

526. llon,

jajajaja yo igual lo compré hace casi un mes, pero bueno si lo ponen gratis pues igual se sigue jugando,

527. Eddy_Douglas,

claro que se sigue jugando, pero si lo compraste es alta bronca porque tiraste plata para nada.

528. Borja ,

Por eso aguante no tener guita :V

529. PabloSolari ,

confirmo, y la poca guita que tengo va destinada a la merienda en el colegio

530. Arya_Stark,

Y bueno gente, por eso aguante haberlo comprado cuando salió. Lo jugamos desde que salió y lo seguimos pudiendo jugar, así que incluso si lo ponen gratis, despifarrar guita no sería porque lo disfrutamos muchísimo tiempo la verdad por haber pagado :D la verdad, estaría genial que lo pongan gratis; creo que vale lo que cuesta, pero si estará descontinuado toda la vida... Mejor que le den a todos la posibilidad de disfrutar lo que llegaron a armar, no sé.

531. Eddy_Douglas,

si sí, muy lindo grátis y todo pero... para los que compraron el jueguito hace por ahí un mes? no sé, yo perdí el bicio un poco y... nada, me quedé a nivel 17.

532. javic87,

yo lo compré dos minutos después de que saliera aprox, 2017 si mal no recuerdo

533. Def-Leppard,

yo lo que no entiendo es porqué ese jodido afán por que todo sea gratis, coño. entendéis quela peña que hace las cosas quiere cobrar? si, igual que vosotros quereis pasta, quien ha echo el juego seguirá queriendo pasta. y es lo bueno porque si se gana pasta, sacarán mas cosas, así que por mí, que siga siendo de pago de todos modos es lo estándar en el mundo normal, pagar por tus juegos. como he pagado el dsr, o como el pagado el tlou, vale? así que ala, a dejar de llorar. el que no tiene pasta, no tiene pasta y se tiene que fastidiar, o adquirirlo mediante medios ilegales..

534. javic87,

totalmente de acuerdo con def, una vez mas, lo que no estoy seguro es si out of sight sigue existiendo o cerró, porque no se sabe de nada que estén haciendo ahora

535. Def-Leppard,

eso ya es otra cosa. si la compañía quiebra... bueno de todos modos steam o quien sea puede tener los derechos de venta un tiempo. luego ya tendrán que dejarlo en gratuito, pero de momento son 19 pavos, que creo que a nadie le van a descabalar la economía doméstica.

536. Sandokannn ,

Nadie que no sea Out Of Sight tiene las ventas, y aparentemente esa empresa abandonó tanto su producto como a sí misma, supongo que por eso la gente pide que sea gratuito.

537. miauuuu,

hola! les comparto 2 capítulos más de la guía, espero les gusten.

https://youtu.be/f84y6YjmYE0

https://youtu.be/aAfwxQOri9o

538. sukil,

Hola:
Tal como se ha anunciado en el tema de tiflojuegos, informo que este juego ahora es gratuito. Por si alguien no sigue ese hilo y este sí, que todo puede ser. Dejo el enlace a la noticia de tiflojuegos: https://tiflojuegos.com/a-heros-call-se-libera-como-freeware

539. Zory21,

Caramba... y lo compré en su tiempo cuando pude.

540. JairoGames,

¿Se sabe si han añadido alguna cosilla nueva? ¿Algún bug arreglado o algo?
Me ha dado la impresión como de que el personaje se movía un poco más rápido al dejar la flecha pulsada...

1096 messages, 37 pages:  1; 16 1718 19 20; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account