901. CristianLeon,
Jajajajajajajajaja se mamó
Score: +0
1096 messages, 37 pages: 1…; 29 3031 32 33…; 37 ↖ Go back to topic list
Score: +17
Jajajajajajajajaja se mamó
roooooooooflflflflflflf jajajajajaa. haver, adrianus, navincius y linarrio, o en lugar de adrianus era madranus, no me recuerdo
madranus
Score: +1
Explicando un poco más la duda de @balbino: ¿Viste el templo de los bosques Deepwood? bueno, está en la guía al bosque, si no recuerdo mal. Andá ahí con Alexia, y vas a desbloquear una misión. de ahí tenés que ir al santuario sagrado de la mina Silvershade, con ella. Había una manera de conseguirlo en el mapa para ir así... Creo que con un libro relacionado al tema, pero no recuerdo. Hay que ir ahí y después al templo, completás la misión y conseguís esa skill.
nono. es algo así, pero no como tal.
primero es al santuario del bosque. luego al templo, a preguntarle al padre. el padre te da el libro. lees el libro, y se marcan los santuarios del cementerio y las minas en tu mapa. visitas esos santuarios. regresas al del bosque, y listo. se termina la misión y te dan la habilidad.
Last edited by miauuuu, Oct 1 2023 09:48:46
oh, ¡gracias!
Lo intentaré.
amigos, una consulta, donde está la llave para en trar a el mausoleo de lor adrianus? esque e encontrado e el poema de titus pero no logro desifrarlo
tienes que ir a las alcantarillas
si, lo acavo de hacer era fasilito solo avía que llevar a ghuen a el mausoleo
Aviso: guardando hilo... hilo guardado con éxito... Aviso finalizado: continúe con su existencia.
Hola! e completado todo el cementerio, excepto la misión de marcar 8 tumbas. Porqué? pues porque nada mas encuentro 6, y son estas(copiado directamente del juego) Adrianus Mausoleum, Linarrio Mausoleum, Madranus Mausoleum, Navincius Mausoleum, Ulcano Mausoleum y Valenport Mausoleum. dónde están las otras 2? a, y la misión está de esta forma. I've begun marking the names of Farhaven's founders. I have found six of eight names. gracias a quien pueda ayudarme
ai una cerca de la entrada de el sementerio, mira a sia el norte
La que encontré cerca de la entrada es la de magranus, y ya la marqué. como dige, ya puse todas las que marqué, pero faltan 2
Hola, qué tal.
Ahora soy yo la que pregunta, gente.
Resulta que intenté jugar de nuevo lo había dejado por como un mes o así. Intenté jugar de nuevo, con la versión 3 punto tanto y la cuenta paga, no quiero usar la 4 que está más bugueada que las correcciones de cierto audiojuego (?) pero la cuenta se fue. Ahora está bloqueado y cuando lo intento desbloquear no hay forma, me dice credentials failed. me dice que hay una nueva versión y que vaya a la página para descargarla y hasta me tiró alerta de seguridad el firewall, es como si todo estuviera de 0. El punto es que acepté la alerta, le permití acceso, pero aún así no puedo desbloquearlo. ¿alguna solución que no sea jugar con una versión re bugueada y que aumentó la velocidad solo por caprichos de la comunidad? Paso, quiero el juego original. Gracias.
F, tengo esa versión xd. ¿Tantos bugs tiene? que pasó?
PUES ENTRECOMILLAS CREO QUE LA PRIMERA VERSIÓN GRATUITA ERA CASI LA ORIGINAL XD
Donde no se puede reiniciar, donde hay objetos que no aparecen y donde le aumentaron la velocidad al caminar todo por querer hacer todo más fácil. Sí sí, qué igualita que es a la original.
yo me refería a la versión 1
Oigan, ya terminé la historia principal del juego, pero quiero hacer los quests secundarios y estoy atascado con estos. primero, el de A House Divided, Tools of the Trade, Finding the Founders y Laying Down the Law. pego las desripciones. 1. I've found a second treasonous letter. One more piece of evidence should be enough. 2. Jerome the Armorer wants to study goblin craftsmanship in the hopes of improving his own work. He's offered to pay me for any goblin-made gear I can bring him. 3. I've begun marking the names of Farhaven's founders. I have found six of eight names. 4. The next stage of Captain Lucian's plan is to locate the bandit ambush sites. I should look for areas overlooking the road such as ridges and bluffs. el de las tumbas ya la ecspliqué unos mensages atrás con mas detalles. a, y la de la traición al rey... tengo estos. Goblin Smith's Treasonous Letter y Goblin Chieftain's Treasonous Letter. dónde puedo encontrar el último, además de completar los demás? gracias
me pueden asesorar con una parte de las minas? Ya encontré al ladrón y me llevó a un túnel que estaba caído, en teoría me llevaría al lago donde hay una quimera que ya maté, de ahí que sigue para continuar la historia? Gracias por su atención
tesoltará otra ubicación a la que deverás ir
Last edited by el-gran-inquisidor , Oct 18 2023 16:07:19
gracias
Otra duda, se puede vender el equipamiento que me encuentro, o si no se puede vender al menos tirar
lo puedes vender, creo que puedes ir con el herrero
gracias
que onda compas, alguno tiene idea de cómo puedo abrir el mausoleo madranus? es el único mausoleo que me resta. editado porque soy un marmota y era una boludes
Last edited by El-Dragon, Nov 2 2023 11:40:31
no era con Simeon? o ese era el valenport. no sé, había uno que tenía banda de cosas valiosas adentro
tienes que hacer una quest con ghuen llevala enfrente de el mausoléo
¿Cómo es eso del juego este mas rápido por el capricho de la comunidad? eso es mejor o peor? yo no me adapto a este juego muy rápido ¿Cómo es jugar al juego mas lento? para saber. y recién estoy empesando
bueno, ahora sí tengo una que no es una boludéz y que estuve un largo rato y no la pude resolver. estoy buscando las cartas que quieren traicionar al rey goblin. pude encontar 2, una en un campamento y otra en el laboratorio del palacio. alguien tiene idea donde está la carta de traición faltante?
y también... alguien sabe por donde puedo encontrar el altar cósmico para que alexia pueda haca su peregrinación en el cementerio? el de las minas ya lo tengo
Con respecto a la segunda, cementerio y bosque. El del cementerio si no me equivoco al suroeste, en la esquina del mapa. El del bosque mas o menos igual en una esquina, pero en el noreste si no me equivoco. La primera pregunta, ni idea, yo tampoco encuentro la otra carta.
Last edited by dhegwork-adakly, Nov 2 2023 22:40:25
1096 messages, 37 pages: 1…; 29 3031 32 33…; 37 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.