A heros call

999 messages, 34 pages:  1; 31 3233 34 ↖ Go back to topic list

Score: +15

961. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

un truco que yo hacía era entrar a x mausoleo por intermedio de las catacumbas, o salía por ahí, si no encontraba la salida al cementerio

Score: +0

962. el-gran-inquisidor ,

gente, como está eso de los diáles en el mausoléo? en donde devo buscar la respuesta? ya lo intenté como 100 veces dándole a ver si salía algo, pero no se donde puedo conseguir los números de las figuras

Score: +0

963. yo-no-se-si,

en ese de los diales creo hay unos ataúdes, mira los nums y las figuras. y en el cementerio, hay dos tumbas, bueno, dos lápidas

Score: +1

964. el-gran-inquisidor ,

pero solo encontré 2 en el mausoléo xd

Score: +0

965. Jace_Herondale,

hola. alguien me dice cuantas llaves son para el puente? ya encontré 3. gracias!

Score: +0

966. llon,

son 5 deves buscarlas en los campamentos goblinds tiendas de jefes

Score: +0

967. Jace_Herondale,

eran 4. igual gracias por la ayuda.

Score: +0

968. f_m_k ,

@el gran inquisidor, tenés que ir bajando por la escalera del mausoleo hasta que encuentres una puerta. ahí entrás a la sala de paz de la familia Dabincius, y adelante ( esto mirando al norte) vas a tener otra puerta. ahí está la sala de guerra y el símbolo de la espada con el número, después vas a tener creo que a la derecha otra puerta. ahí va a estar la sala de la sabiduría y el símbolo del pergamino con el número, pero me falta uno más que no me acuerdo

Score: +0

969. morfeo,

los otros dos están a fuera en el se menterio, uno en el ghuerto, i otro en el estanque de patos. son lapidas

Score: +0

970. el-gran-inquisidor ,

ok gente, voy a probar a ver si los encuentro jejeje

Score: +0

971. cuervo,

Hola. Bueno, estoy sacando el hilo de las profundidades del olvido porque tengo algunas preguntas respecto a los mapas. Por ejemplo, en el almacén general y en la casa de wilelm y freída, que son lugares pequeños, pensarías que sería sensillo encontrar a los personajes con los que puedes interactuar. Me pasé un montón de tiempo dando vueltas por los pequeños sitios buscando pero nada, incluso con el radar. Entonces, ¿Conocen un método o alguna técnica que les haya funcionado para encontrar más rápidamente a los npc?

Score: +0

972. Mr.Ipertarboo,

Bueno, no creo que te sirva porque es la primera vez que vas, o bueno eso creo, pero ayudan mucho las estas como era que se llamaban? estos puntos de marca, no me acuerdo como era que se llamaba xd, pero yo lo ponía cuando no recordaba la ubicación exacta de algún npc al cual era provable que tendría que volver

Score: +0

973. cuervo,

Sí, las balizas. Sí, realmente me olvidé de colocar una la primera vez que visité

Score: +0

974. miauuuu,

yo lo que hago es girar con control s y control a, para ver lo que hay en las abitaciones. incluidos los personajes.

Score: +0

975. cuervo,

¡Oh wow gracias bro! Sí, yo creo que voy a intentar eso.

Score: +0

976. caelus,

hola, tengo dos dudas que les agradecería que me las resolvieran.
1.- en las minas ya llegué a la trampilla, cuando entro solo topo un campamento goblin y un jardín, es el camino correcto ese? Se tiene que hacer otra cosa?
2.- cual cripta en teoría está más cerca de nabincius? Creía que balenport pero no encuentro la puerta para nabinsius
gracias por su atención

Score: +0

977. dhegwork-adakly,

luego de cruzar la trampilla debes buscar unas llaves en los campamentos, hay varios, y con esas llaves abrir las puertas que conducen al palacio del rey goglin. Las puertas están sobre un puente, creo que hacia el oeste pero no recuerdo bien. También debes buscar unas cartas para cumplir otra misión. Con respecto a lo segundo...
no tengo ni idea.

Score: +1

978. caelus,

muchas gracias camarada

Score: +0

979. felipe123,

hola amigos una pregunta para el qe comentó eso qe le qita un poco de realismo la versión free ware a qe realismo te refieres la de los combates, o cual no entiendo qe se refiere

Score: +0

980. JairoGames,

A la del movimiento. En las versiones anteriores, si te intentabas mover de lado o hacia atrás el personaje caminaba más lento, lo que hacía que tuvieses que girarte para que estuvieras siempre caminando de frente.
En mi opinión era bastante más realista. No sé, hay veces que muevo algunos pasos de lado, por si me tengo que apartar un poco para dejar paso, o retrocedo, por lo que sea. Pero por lo general, y creo que todos, voy por la vida caminando hacia delante. De ahí lo del realismo.

Score: +0

981. miauuuu,

piden realismo en un juego de fantasía? en fin.

Score: +0

982. JairoGames,

Hasta ahora, por muy fantasía que sea, los humanos siguen caminando igual en todas partes.
Pero vale, tienes razón, no digamos realismo, digamos verosimilitud. Es más verosímil que me mueva mejor llendo de frente que llendo de lado o hacia atrás. ¿Mejor así?

Score: +0

983. miauuuu,

pues bueno. si no te gusta el cambio, juega a la de paga. para mi si fue mejor, pues lo hace un poco más rápido. y en lugares grandes, te ahorras un poco de tiempo.
y eso de caminar. lo del caminado depende mucho del juego y su dinámica. por ejemplo. en shadow line, caminas igual que para delante que para atrás. en swamp igual. en manamon, lo mismo. si en casi todos los juegos puedes caminar de la misma manera para adelante que para atrás, no veo porqué en ahc, no se debería de poder. y en los que son 2d, caminas de lado. vamos que eso tampoco es real, pero está bien, por la dinámica del juego.

Score: +0

Last edited by miauuuu, Jan 17 2024 12:49:44

984. JairoGames,

En casi todos los Audio juegos. Importante la matización. Y sin embargo, no sé, yo no veo que te ahorres tiempo alguno. Antes tampoco era que lo perdieras, girabas y listo, no pasaba gran cosa.
De hecho, te daré un dato. La guía va más lenta en esta versión, y no por unos milisegundos. Así que, si pretendes ir a un punto sin perderte ya sea porque se te ha marcado en el mapa o porque lo has marcado tú, a la larga pierdes más tiempo porque muchas veces te pasarás del camino correcto y tendrás que volver siguiendo la guía.

El argumento de si no te gusta no lo uses, lo siento, no me vale. Ni en este, ni en ningún otro juego. Es un fallo que tiene, y hay que decirlo, para que no vuelva a producirse. Sobretodo, si en versiones anteriores del juego no estaba. Los otros juegos que mencionas no tenían esta dinámica, y está bien, porque no se concibieron así. Pero este sí la tenía, y de pronto, en una versión, dejó de tenerla, entre otras cosas que o empezaron a fallar, como se ha notificado en la rejugabilidad del juego a niveles más altos, o que cambiaron como esto que te comento. Esto quita que sea un buen juego, que lo es, pero tiene estos fallos.
Y si con los videojuegos la gente puede quejarse de que un objeto se carga cuando estás a dos pasos de él, yo puedo quejarme perfectamente de que antes el personaje caminaba hacia atrás y hacia los lados más lento que hacia delante, y ahora lo hace igual en todas direcciones.

Score: +0

985. Def-Leppard,

estoy con Jairo. en todos los audiojuegos, en los juegos de verdad los pasos laterales están para poco más que hacer desplazamientos cortos a un ritmo lento y no precisamente para moverte por el mapa. en swamp no lo recuerdo pero diría que no es así, al menos retroceder si era mas lento. de echo en tooodos los juegos lo común es girarte para que tu personaje, que se asume ser normovisual, lleve la cabeza para adelante, donde están los ojos, lo que usamos pa ver, que suele ser vital para orientarse, localizar enemigos objetos y demás. moverse lateralmente se deja para cornisas o pasarelas donde tu personaje no cabe de frente. que la gente no sepa como hacer un juego creíble no debería ser motivo para que nos ahorremos la verosimilitud, recordarlo siempre.

Score: +0

986. kirito,

No, al menos antes en swamp te movías más lento si andabas para atrás o los costados.
Querías correr a plena velocidad? pues gírate y anda.
Lo que ignorando el realismo, creo que es más intuitivo y cómodo.

Score: +0

987. Def-Leppard,

claro, pero entonces da igual la biomecánica humana? entiendo que en un pokemon pues si, de igual com ose mueva el personaje, pero en estas cosas? no, no. nuestro aventurero tiene que ver cosas para notificárnoslas, y deberíamos respetar la realidad. sobretodo porque si en algún momento se empiezan a adaptar juegos, la mecánica de dar pasos laterales nos va a valer muy muy poco. normalmente se rota y avanzas en la dirección. vamos como todo el mundo. o alguno anda mucho de lado

Score: +0

988. dhegwork-adakly,

La diferencia de este juego con otros muchos audiojuegos del estilo rpg, es que este busca imitar mecánicas 3d que sean más realistas y cercanas a los videojuegos así lo veo yo. En manamon, pokemon, que no es audiojuego, y juegos 2d de los muchos que tenemos esto no es algo importante, ya que ni son 3d ni tienen ese estilo por lo que se acepta.
Coincido con los mensajes anteriores, aunque en su momento sí que noté la diferencia en la velocidad al caminar en direcciones que no fueran al frente, me acostumbré rápido. y me recordó cuando jugaba videojuegos. Aunque en este sea un tanto limitado lo que se puede hacer en la tercera dimención. El desplazamiento por el mundo es un tanto parecido a un juego 3d como los que jugaba.

Esta limitación de la que hablo, me recuerda a diablo, ya que sí o sí debes tomar por los caminos predefinidos como escaleras, puentes, y otras zonas para poder ascender. No es como otros juegos de mundo abierto donde si quieres saltas a lo primero que veas y más o menos subes a un muro, por ejemplo. Que la verdad, tampoco tendría mucho sentido que se pudiera, a no ser que halla un buen sistema implementado para que nosotros podamos recorrer el mapa haciendo todas esas locuras.

Otra cosa que me hubiese gustado que tuviera este juego, es que en el mapa te indicara cuando un punto es más elevado que otro. Porque así nos haríamos una mejor idea de como es. Hablo del que puedes consultar para guiarte. Pero bueno, eso ya es algo que me gustaría, no que sea necesario.

Score: +0

989. Def-Leppard,

hay mucho juego limitado en el espacio xdd. mira resident evil, que podrías pegar un bote pa subir a un sitio... si, pero toca mover la estatua esa de mierda pa pa poder subirte a ella y... bueno es n ejemplo pero vamos, no es una cosa rara, la gente normal usa escaleras jejeje, premio que le doy al jueguecito este.

Score: +0

990. dhegwork-adakly,

jajajaja pero residente evil es así y más con todos sus pusles, una locura.
Yo realmente ya no recuerdo al detalle esos juegos, pero sí que tenía pusles para romperse la cabeza.
Tuve algo de ventaja al leer los libros, porque ya me iba preparado.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Jan 17 2024 15:42:10

999 messages, 34 pages:  1; 31 3233 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account