A heros call

999 messages, 34 pages:  1; 30 3132 33 34 ↖ Go back to topic list

Score: +15

931. caelus,

me temo que haré una pregunta repetida, como se hace para tirar equipamiento innecesario, cuando hablo con el herrero no me da opción a venderle las cochinadas

Score: +0

932. Qhay,

Hola. tiene sque interactuar con él, acceder a la tienda para comprar, y dar tab y listo.

Score: +2

933. El-Dragon,

che, me quedé con lo que comentaba arya acerca de la velocidad. cómo es que incrementaron la velocidad del personaje al moverse? llevo 2 días jugando la freeware y he puesto un video de tiflojuegos del año de la nalga y no noto una diferencia entre una y la otra

Score: +0

934. el-gran-inquisidor ,

es que en la última versión que sacaron de la gratis el pj se mueve mucho mas rápido que la original

Score: +0

935. LittleCat,

De echo, no. lo que sucede es que en la versión original si se caminava a la izquierda mirando al norte, por ejemplo, caminaría lento el personaje, cosa que en la última versión no pasa y puedes caminar normal sin cambiar la dirección, estilo juegos online, en los cuales no tienes que jirar para caminar rápido,e xcepto swamp, creo. No se si se me entiende

Score: +0

936. Arya_Stark,

Y también camina más rápido jaja, miren la diferencia en tiflojuegos y acá en el freeware. Yo la usé para agarrar el quickstarter y.. Uf xd, estaba mucho más rápido que la original. que por cierto, no me deja poner la cuenta, se salió sola la cuenta y ya no puedo loguear de nuevo :(

Score: +0

937. f_m_k ,

yo encontré solo una carta de traición goblin

Score: +0

938. elargentino,

en realidad me parecen los ambientes muy chiquitos. es decir una plasa o parque debería ser mas grande. cosa de poder diferenciar bien un ambiente de otro. como que en una abitación ayan de 30 a 50 pasos. mas o menos. y así.

Score: +0

939. Qhay,

Yo por eso juego la que no es freeware, no me gusta eso, siento que le quita un poco de realismo.

Score: +0

940. balbino,

Hola amigos, tengo una consulta.

¿en la misión del capitán lucían donde tengo que marcar las ubicaciones de emboscada de los bandidos en el bosque. Ya he marcado 3, 2 alto ridge y un windy bluff.

¿cuántas me faltan, y cómo llegar a ellas?

No encuentro la o las que me faltan.

Score: +0

941. el-gran-inquisidor ,

hola gente xd: revivo esto para preguntar: estoy en el cementerio, y tengo que purificar unas piedras. en donde están las piedras? había escuchado en los mausoleos, pero no encuentro nada xd

Score: +0

942. javic87,

es que ya no se puede loguear desde que se hizo abandonware, al menos eso dijo el de blindgamers

Score: +0

943. Arya_Stark,

Yo jugaba la misma que @Qhay, pero se me deslogueó en circunstancias misteriosas y faloperas y ya no me toma la cuenta de nuevo. Es una mierda, en serio. encima que dicen por ahí que la freewhare está llena de bugs, va. Las piedras están enlos mausoleos sí. Linario Navincius y Madranus.

Score: +0

944. El-Dragon,

no sé quien le dio toda esa mala propaganda a la freeware. acabo de completar 2 de los 3 sitios del juego y no me he topado con ningún bug, sacando el que cuando peleé con hulcano se seguía escuchando el sonido de la barrera y tuve que reiniciar para arreglarlo.

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 13 2023 14:15:28

945. LittleCat,

Yo tampoco conseguí ningún bug, las veces que pensé había uno era que estaba haciendo mal las cosas yo :D ya terminé el juego, pero hay ciertas misiones que no logro completar, que la verdad sospecho están bug, como la de la carta de traición. Tal vez solo me falta buscar mejor?

Score: +0

946. El-Dragon,

yo tampoco pude encontrar la carta de la traición, debe estar por alguna parte

Score: +0

947. miauuuu,

las personas que dicen eso, se refieren a que cuando reinicias, es decir. terminas el juego y reinicias, salen los bugs.
y la última carta está en el último campamento. ese que está todo al sur, cuando haces la mición de rogard.

Score: +1

Last edited by miauuuu, Nov 13 2023 14:36:00

948. El-Dragon,

el campamento de la caberna de cistal decis?

Score: +0

949. miauuuu,

así es. ese campamento.

Score: +0

950. LittleCat,

Creo esa carta estáva a qi, no? Small Writing Desk en una de las tiendas del campamento. en punto es que ya tengo esa carta, tengo la Goblin Smith's Treasonous Letter y la Goblin Chieftain's Treasonous Letter. ni idea de donde pueda estár la otra. Creo recordar que una la conseguí en el castillo y la otra en este campamento

Score: +0

Last edited by LittleCat, Nov 13 2023 15:50:02

951. morfeo,

mira la carta que te falta es la que esta en la enfermería i si no re cuerdo mal ai una en uno de los dormitorios de el palasio

Score: +0

952. miauuuu,

si. hay una en uno de los campamentos que entras, cuando consigues las llaves para el puente. solo tienes que explorar las tiendas, y las mochilas que hay. hay otra en la enfermería. y la última, está en el campamento del sur. el más grande de todos, que parese como una aldea. en los dormitorios no hay nada, no confundan a la gente.

Score: +1

Last edited by miauuuu, Nov 13 2023 22:13:50

953. el-gran-inquisidor ,

gente, estuve buscando las piedras, pero no encuentro nada, tengo que ir a las catacumbas o algo? y si es así? por cual tumba entro a las catacumbas?

Score: +0

954. miauuuu,

primero tienes que buscar a la cazadora de vampiros. ya el hables con ella, el mismo quest, te dirá que hacer.

Score: +0

955. JairoGames,

técnicamente, para el tema de las piedras basta con hablar con Alexia, si no mal recuerdo.
La cazadora era para las catacumbas específicamente, de hecho.

Score: -1

956. el-gran-inquisidor ,

es que el linario está bloqueado, y no puedo pasar, igual entre a los mausoleos, pero no hay ninguna piedra

Score: +0

957. El-Dragon,

la piedra hace un ruido cósmico. por ahí no activaste un quest que hace falta

Score: +0

958. miauuuu,

pero a lo que me refiero es que los quest se relacionan. si hablas con alexia y luego con la cazadora, esta te llevará a las catacumbas, a encontrarse con su ejem... amigo. y el también quiere hacer lo de las piedras, así que puedes hacer varios quest de una vez.

Score: +1

959. el-gran-inquisidor ,

ya tengo las misiones, pero el problema es que no se como entrar a las catacumbas xd

Score: +0

Last edited by el-gran-inquisidor , Nov 15 2023 16:19:56

960. JairoGames,

Todos los mauseleos tienen en algún punto una entrada a las catacumbas.
El más fácil de encontrar creo que el del mausoleo que está al noreste, no recuerdo ahora el nombre...

Score: -1

999 messages, 34 pages:  1; 30 3132 33 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account