Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages:  1; 39 4041 42 43; 71 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1201. davidherrera9 ,

si si, eso dices ahora, cuando te cierren el chiringuito del deezloader, como no descargues con youtube dl vas apañado, luego venís y preguntáis, oye y tu de donde descargas x canción, es que yo no la he encontrado y os tengo que responder, la descargo de donde decís vosotros que nunca váis a descargar, de donde decís que hay virus, que los hay pero resulta que yo lo que descargo no los contiene

Score: +0

1202. Mluzs89 ,

Entonces eso me va a tocar hacer. Si esta máquina con windows siete se me tiene que cagar, que así sea. Así me ahorro tirar este aparato por la ventana. Y cuando ya tenga un dispositivo decente con windows 10 ya podré probar el deemix.

Score: +0

1203. davidherrera9 ,

ah y por cierto, en el emule, en el ares, por torrents, no todo son amenazas, las canciones famosas que iban saliendo antes de conocer todos el deezloader, luego el remaster, luego el remix, ahora el deemix, un humilde servidor las iba descargando con el emule, con el ares, el shareaza, lo que surgiese y sin amenazas, virus, troyanos, spiwares, adwares ransonwares ni por el estilo

Score: +0

1204. lucho ,

no lo pude hacer funcionar al deemix.
na es todo un royo.

Score: +0

1205. davidherrera9 ,

sigamos todos con el deezloader remix, el lazey free download y el renova music hasta que haga púuuum

Score: +0

1206. Jeremy_Fitzgerald ,

Hasta que haga puum, XD. Yo no sé si funcionen con Windows XP, pues al final si estoy usando este sistema de nuevo. XD. En fin bamos a probar.

Score: +0

1207. Mluzs89 ,

Si con el siete no funciona, con el XP, menos.

Score: +0

1208. El-principe-de-Lupita ,

para los que usen lazey free download. como se le hace para hacer que se reproduzcan las canciones y pausarlas, y saber si es la que se desea para descargarla luego?

Score: +0

1209. goten,

tira esa computadora de xp

Score: +0

1210. bebecito,

Chicos! lazey free download solo descarga en 320 KBPS? o también es capáz de descargar en 128? saluditos!

Score: +0

1211. davidherrera9 ,

descarga en 320 si está disponible, en 256, 192, 128

Score: +0

1212. Jeremy_Fitzgerald ,

A ver, albus. Hasta ahora e sido buena onda con tus comentarios, inclusibe te aguanté que me digeras nobato aunque no tengas ni idea de mi vida ni aunque no sepas que yo si sé de computadoras y que claramente si sé todo sobre la PC que compré y que, hasta tube qué editar el mensaje para que, personas como tú, no bengan a decirme que ignorante, que bla bla bla y que wiri wiri wiri.
Es muy fácil decirle a alguien que tire su máquina, que le prenda fuego y que se compre una nueva pero, hagamos algo. Yo tiro la computadora y tú, tú y @El-Principe-De-Lupita me dan dinero para comprarme una con un flamantísimo windows 10, una de escritorio muy bonitas de esas que son todas en uno, son la pantalla, el CPU, y las vocinas juntos y que, desde luego, tienen hasta pantalla táctil. Si no saben de la situación económica de uno y si no ban a ayudar a uno no hablen, pues comentarios como el de ustedes 2 en esta comunidad e escuchado y, claro, a la hora que alguien les responde se ponen agresibos y adecir. ¡Ni aguantan nada! Por favor, por favor. En fin, ya sabenn. A, por ciertp. Que en esa PC benga incluído el teclado y el Mouse, porfavor. Venga venga, y ahora crusifíquenme los 2 o toda la comunidad entera si quieren, pero ya estubo bueno. Cuídense.

Score: +0

1213. El-principe-de-Lupita ,

a mí ni me metas, que ni te dije nada, yo solo digo que windows xp no sirbe, es todo. A parte, tu virtualizabas windows xp en computadoras con win10, así que...

Score: +0

1214. bebecito,

No peleen hijos, no peleen! este hilo es para que compartamos nuestros conocimientos sobre este programa. NO es correcto ofender al compañero por tener x o y máquina, lo importante es que la tiene y pues hay personas que tienen las mejores máquinas del mundo y ni si quiera pueden utilizarlas, saluditos y sigamos!

Score: +0

1215. Jeremy_Fitzgerald ,

Claro claro, solo eso digiste. Espameando el mensaje de Albus Pother, o, si. ¿Y qué carajos tendrá que ver que yo antes halla podido virtualizar Windows XP en una máquina virtual con Windows 10? Ahora es todo distinto señor, pues debo de tener esa máquina por cuestiones personales que no entraré a explicárselos ni a tí ni a nadie, pero lo que si diré es que si no quieren ayudar a alguien y si después se van a rajar como tú y al final van a decir a mí ni me metas y ban a ir a chillar pues bueno, solo quédense callados y respondan lo que se les pregunte, lo que se les pregunte y punto. O si no quieres que la tenga entonces dame dinero como ya te dige, pero no soy hipócrita porque antes (antes) Halla utilizado Windows XP en windows 10, sistema que ya no tengo pero en fin. Paso de discutir con gente así pues al final saldrán con algo nuevo. En fin.

Score: +0

1216. goten,

yo te lo decía en broma, pero hay gente q se amarga por todo, además los programas ya no funcionan con windows xp

Score: +0

1217. davidherrera9 ,

hola, por partes, windows xp sirve, windows 7 sirve, vista, las mierdas de windows 8, 8.1 y 10 sirven, porcierto, eso de que los programas en windows xp no funcionan, en fin, es como decir que en windows 7 no funcionan, quien me dice a mi que no puedo usar la versión 3 de mozilla firefox de cuando recién salió?, digo porque la versión actual consume muchísimos más recursos que las antiguas, pero con diferencia, hay gente que usa windows xp, mozilla firefox, el office 2003 y eso de que hay amenazas, que hay que actualizar, es para otro debate, en fin, no me extiendo más, @lucho y todos me ahorrásteis probar el programa deemix, ah y finalizo, el emule, el shareaza, el ares, el bittorrent/utorrent funcionan tanto en windows xp como en vista, 7 y las versiones moderm sacadas por mocosoft

Score: +0

1218. Cristian_Camilo,

bueno alguien que me colavore con aser funsionar dicho progama

Score: +0

1219. Mluzs89 ,

¿cuál programa? deezloader remix o deemix. Con el primero sí puedo ayudarte, mas no con el segundo.

Score: +0

1220. davidherrera9 ,

para cristian, ahora con google chrome, firefox, cambió la forma de obtener el user toquen, el procedimiento explicado aquí en la sala ya no es válido, me refiero al deezloader remix

Score: +0

1221. r-althor,

lo único que cambia es que las coockies no se muestran como tablas, si no que ahora es un cuadro con el cual, al menos yo, me moví con flechas arriba y abajo, y me decía el nombre de la coockie, seguido del valor de la misma. Por lo demás, el procedimiento es igual. Lo hice hace menos de 24 horas, y dudo seriamente que en este tiempo halla cambiado algo. Si te referís a otros cambios adelante, explica con lujo de detalle.

Score: +0

1222. davidherrera9 ,

ahaha no justo es eso el cambio de como muestra las cookies

Score: +0

1223. Jeremy_Fitzgerald ,

Si si, claro. Tanto tú como el señor Principe De Lupita todo lo dicen en broma y yo soy un americano fuerte, formido y con muchísimo talento para grabar, construír, ETC. En fin, mejor ya sigamos con el hilo, no tiene caso discutir como ya dige más arriba.
Centrándome en el hilo. A mí toda bía no me vense mi user toquen (Por lo menos en la computadora que tengo aunque mal pero tengo que es lo que cuenta= Y en fin.

Score: +0

1224. el_romantico_de_monterrey,

yo para ser sincero me quedo con el aids para androi ya que el user toquen te lo genera automáticamente, y cuando expira solo basta con borrarle los datos y ya para que genere otro así de fácil.
y eso que no me gustaba amí descargar en androi, pero esta apk es única entre tantos programas que descargan de la misma fuente.
para no tener saturada mi memoria toda la música que descargo la subo a google drive y la paso a USBS.

Score: +0

1225. Cristian_Camilo,

ve interesante estare mirando la nueba forma

Score: +0

1226. Mluzs89 ,

Les cuento que en el canal de telegram publicaron un instalable del deemix. Lo instalé y sí lo pude ejecutar. Ya metí mi token. Pero me ocurren dos cosas: 1. Una vez que me identifiqué ya no pude acceder a las configuraciones. 2. No enuetro dóde están los resultados de lo que busco. Ya intenté con el navegador de bojetos, nvda más espacio y aún así no funciona.

Score: +0

1227. davidherrera9 ,

si la interfaz es tipo cmd, mal asunto, si fuese interfaz web en html como lo es el deezloader remix, algo se podrá hacer

Score: +0

1228. Mluzs89 ,

Me llevó tiempo. Pero el deemix se puede usar con NVDA y el complemento obj path en su modo barrido. Además, con ese complemento se puede acceder a los famosos botoncitos de la escucha previa, que muchos dijeron que no tiene.
El único concejo es: No cambien de ventana mientras estén usando el programa. Porque si lo hacen, por alguna razón la ventana del programa aparece vacía y no queda otra que cerrarla.

Score: +0

1229. Jarro_Mocho ,

¿Me lo puedes compartir? Tengo el portable

Score: +0

1230. davidherrera9 ,

aguanten emule, shareaza, ares, esos no te piden crearte una cuenta, iniciar sesión, resolver capchas ni obtener users toquehns, descargas, instalas, configuras y a descargar!

Score: +0

2113 messages, 71 pages:  1; 39 4041 42 43; 71 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account