Hilo principal de DeezLoader

2139 messages, 72 pages:  1; 41 4243 44 45; 72 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1261. r-althor,

buenas. Lucho, en que te falla deemix? pregunto por que a mi me anduvo al toque de que lo arranqué. Sí es cierto que la interfaz es media incómoda, pero funcionar funciona. De hecho en su momento luego le cambié la carpeta de descargas a la de deezloader, aunque claro, funcionando este último, me quedo con él.

Score: +0

1262. catdany100 ,

buenas...yo tengo problemas con la ultima version de ese programa
es que...me encuentra la musica...pero cuando le doy en descargar...no me descarga

Score: +0

1263. goten,

tienes q iniciar sesion

Score: +0

1264. catdany100 ,

grasias...pero ya estoy usando la app para android...con una prueba premium de 7 días

Score: +0

1265. r-althor,

buenas. Jesús, lo que estás usando es deezer. Deezer es el sitio de música del cual se bajan las canciones. Sin ofender, pero cuando se te acabe la prueba premium estárás igual que hoy.

Score: +0

1266. catdany100 ,

em pero una pregunta...ya descargue 3 listas de reproduccion...en la app
y quiero saver...cuando termine la prueba premium...podre seguir escuchando las listas y canciones que descargue

Score: +0

1267. r-althor,

tengo entendido que si, si. El problema es que lo que descargaste es otra cosa, algo diferente de lo que hablamos en el hilo.

Score: +0

1268. slann-tonic,

sí, y lo peor del caso es que solo puedes escucharlas con esa app. no te deja abrirlas con otro reproductor ni pasarlas a la pc.

Score: +0

1269. Luis-sama ,

me extraña bastante que este hilo no aya sido rebisado, y mucho menos cerrado, ya que lo que se está tratando es piratería.
sé por boca de muchas personas, administradores de este foro incluso, que la dirección y administración es muy selectiva, pero... en fin, la hipocresía

Score: +0

1270. leomusic,

piratería? donde se supone que la base cargada para este programa casi en su totalidad, es original?

Score: +0

1271. davidherrera9 ,

si compadre, porque lo que haces es descargar canciones y discos

Score: +0

1272. Mluzs89 ,

Para las personas que no hallan podido ejecutar el deemix instalable, esta es la solución: Además de hacer una exclución a la carpeta donde se va a instalar el programa antes de que comience la instalación, buscan en las actualizaciones opcionales todas las que tengan pendiente de net framework. Las marcan y las instalan. Yo no lo podía ejecutar justamente porque tenía una sin instalar.

Score: +0

1273. leomusic,

finalmente, pude lograrlo con el deemix. mi reconocimiento y agradecimiento público para la amiga, mluz89.

Score: +0

1274. Adiction ,

Hola gente! Saben? Desde hace tiempo, entro a la consola para extraer el user token, pero no me aparece. entro en aplication y todo eso, pero simplemente no está. Qué puedo hacer? (uso chrome).

Score: +0

1275. tu_gatito_lindo ,

dale a aplication, en el arl, cópialo con el speech history al portapapeles

Score: +0

1276. Que_Cosa,

yo siempre puedo copiarlo con los anvegadores que están hechos con chromium. o sea, chrome, brave u opera, pero nunca puedo con firefox! he tratado de encontrar cómo copiarlo con firefox, pero no hay caso!

Score: +0

1277. Adiction ,

Es que es eso justamente lo que no encuentro, el arl

Score: +0

1278. jessica ,

me pasa lo mismo, desistí de ese programa. no hay caso de que pueda lograr que funcione.

Score: +0

1279. lucho ,

si sale el user toquen chicos.
lo estoy checando y si sale la columna arl.

Score: +0

1280. Adiction ,

Que raro, a mí no me sale nada. Antes sí me salía, pero desde que utilizo NVDA dejó de aparecer.

Score: +0

1281. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola.
allá bien arriba vi un post, en el que se decía que esto es piratería.
si lo es o no lo es no lo se ni mucho menos, pero solo traigo a colación que hace días intenté crear un tema sobre deezloader en el playroom inglés, los helpers se pucieron en contacto conmigo, y me dijeron que mi hilo iba a ser cerrado por no ir de acuerdo a las políticas de la plataforma y precisamente por incitar a la piratería.
por cierto yo uso deezloader para bajar casi todas mis canciones, soy uno de esos super fans del programa pero simplemente estoy trayendo a colación los hechos, ya si es o no es piratería no me consta, así qe eso no lo puedo entrar a discutir.

Score: +0

1282. Jeremy_Fitzgerald ,

Veamos gente, veamos. ¿Es piratería? Si. ¿Se compartieron enlaces para su descarga? No. ¿Tendría que borrarse? Eso lo tienen que decir los administradores aunque, naturalmente no se compartieron enlaces así que no tendría por qué borrarse. Una cosas. ¿A caso en el foro inglés pusiste algún link o algo? Digo, porque si lo pusiste entonces por eso te cerraron tu hilo. En fin, cosas que pasan.

Score: +0

1283. tu_gatito_lindo ,

es piratería porque descargas de la plataforma de música, deezer, voiamente, si no se facilitan enlaces y solo se ponen opiniones, sugerencias, no tienen porqué cerrarlo

Score: +0

1284. goten,

pero como se te ocurre crearlo en el hilo de inglés, tenías q ser...

Score: +0

1285. ElCamareroDesencamaronilizado ,

no, no creé ni si quiera un tema relacionado con la descarga de deezloader. el título del hilo lo decía todo, an error on the deezloader login.
mucho menos compartí links, pero buenoasí son las cosas. igual para unos helpers que no tienen ningún problema con cosas mucho mas tribiales que se tomas acá como super serias y super ofenzas, pues digamos que es algo que lo puedo pasar, digamos que el precio es justo

Score: +0

1286. caballero_derrotado ,

hay un deezloader mix nuevo?

Score: +0

1287. tu_gatito_lindo ,

si, dicen que se llama, deemix, es compatible con windows 7

Score: +0

1288. leomusic,

sí, se llama deemix. está siendo lanzado por el mismo desarrollador que abandonó dezloader. tiene algunas manías encuanto a la axesibilidad con el lector de NVDA, cosa que se puede solucionar con asuntos de unos complementos poraí... pero con el jaws va excelente

Score: +0

1289. el_brillante ,

jaja yo sigo con el deezloader remix. va de bien en windows 10. y para android, uso aids

Score: +0

1290. Cristian_Camilo,

de donde lo puedo descargaar

Score: +0

2139 messages, 72 pages:  1; 41 4243 44 45; 72 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account