Hilo principal de DeezLoader

2139 messages, 72 pages:  1; 40 4142 43 44; 72 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1231. leomusic,

luz89, me gustaría por favor, si me puedes ayudar y compartir de ello, si puedes enviarme un privado que los tengo abiertos, sería genial, te estaré altamente agradecido

Score: +0

1232. pimpom-mora ,

Ea y que torrent no se quede atrás xd y más con el cliente en el selu

Score: +0

1233. davidherrera9 ,

así es, un bittorrent o utorrent aunque rodeados de polémica, no están mal

Score: +0

1234. r-althor,

buenas. Yo he usado deemix sin ningún complemento. Sí, es medio complicado, pero si exploras, en algún momento accedes a la tabla con el navegador de objetos, y ahí ya tienes la tabla en si, y adentro cada objeto con download, play y demás cosas. Después, con respecto de la ventana, la solución que yo encontré es mostrarla con virtual review u OCR del lector y dar escape para volver al programa.

Score: +0

1235. Mluzs89 ,

Una pregunta, ¿qué hacemos los que no tenemos windows 10 y por tanto no tenemos disponible el ocr del nvda?
También quiero comentar que instalé el programa deemix en mi otra máquina. Y ocurre que la instalación se lleva a cabo perfectamente. Pero cuando quiero ejecutar el programa, me dice que falta el acceso directo al .exe y que lo examine. Tengo el microsoft security. Ya prové deshabilitar la protección en tiempo real durante la instalación pero me sigue haciendo lo mismo.

Score: +0

1236. Jarro_Mocho ,

Instalar el complemento de OCR para NVDA

Score: +0

1237. r-althor,

iba a responder con lo que pensaba en su momenton, pero aún no me apetece quedarme sin foro. Instalas el addon para windows 7, ves de que forma puedes invocar la ventana al frente, yo que se. Un poco de rebusque no viene mal.

Score: +0

1238. jesus123 ,

dezloader funciona perfectamente

Score: +0

1239. Mluzs89 ,

Sí, funciona. Pero al ser un programa descontinuado, en cualquier momento podría dejar de funcionar.

Score: +0

1240. goten,

no creo q deje de funcionar, winan esta descontinnuado pero igual funciona

Score: +0

1241. leomusic,

yo si creo que deje de funcionar, según, el que desarrollaba dezloader, es el que está con deemix. repito, es una persección propia

Score: +0

1242. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ran, si quieres pongo algo en tu nombre. a ver! no se cual es el problema con los software de microsoft, pero tanta mala onda creo que debería frenarse. no se que ocurre con la moderación en este caso, no se ataca a nadie claramente, pero digamos que es algo molesto ver que alguien que no comparte el buen gusto por tecnología de punta y muchos avances que pegan mil patadas en el culo a los dinosaurios antiguos de microsoft. ahora respecto a lo que sugieres de que ares, emule, y todos esos programas que mencionas para descargar música, pues déjame decirte, que si no se te ha pegado un bicho y te ha reventado la computadora, es de pura suerte. está más que confirmado que esas cosas te infectan el sistema como condenado a muerte. en cambio estos otros métodos que son engorrosos pero si efectivos, tienes la posibilidad de bajar cosas limpias, discos completitos, y sobre todo, actuales. enserio, me pregunto por qué tanta saña con los sistemas operativos. si no te gustan está bien, pero no riegues tu veneno en el foro. no tengo nada en tu contra, pero leer tus descargos con tanta rabia como que es un tanto insoportable.

Score: +0

1243. davidherrera9 ,

el problema es que a la gente se le va a complicar descargar, demasiadas cosas para iniciar sesión, obtener el user toquen, luego configurarlo, ponerlo en español, subirle el volúmen para escuchar fragmentos de canciones, cuando la gente lo que busca es pues como en renova music, descargar, instalar, configurar y a descargar! o en lazey free download por no hablar de el resto

Score: +0

1244. lucho ,

y bueno. que la gente no sea cómodo y lo haga.

Score: +0

Last edited by lucho , Jul 17 2020 06:16:37

1245. davidherrera9 ,

se hace pero cada vez le dan mas vueltas que una peonza para descargar una canción o un disco

Score: +0

1246. jesus123 ,

demaciadas cosas? optener el user toquen es fácil: quiero que me digas halgo difícil que tenga que hacerse para poder descargar en dezloader remix

Score: +0

1247. slann-tonic,

para que deezloader deje de funcionar, deezer tendría que darle un buen lavado de cara a su appi, cosa que no creo que pase al menos a corto plazo. según un ching que sabe más queyo de estos stines, para que deezer cambie las APIs tienen que cambiar todo el código de su web, porque ellos tienen su propio lenguaje. por tanto, saquémosle el jugo al deezloader mientras podamos!

Score: +0

1248. davidherrera9 ,

te parece fácil, iniciar sesión, darle a f12, buscar lo que quieres busccar y copiarlo al portapapeles porque ya no es como antes?, que si aplication, que si cookie, la cookie de http://deezer.com, etc cuando en la otra versión ni pedía iniciar sesión, ni capchas, ni user toquens, anda que ...

Score: +0

1249. jesus123 ,

anda que... anda que quieres todo simple no? y si, me parece muy fácil: y en todos los navegadores no hay que pulsar f12 para sacar el user toquen, pero ve sigue con tu emule y shareasa. Prefiero hacer esto que no cuesta nada, a que arriesgarme y talbez sufrir las consecuencias de halgo gratuito i sin dificultades que veo que verdaderamente te molestan, y que te torturan día a día por lo que estoy lellendo

Score: +0

1250. davidherrera9 ,

a mi no, yo obtuve el user toquen sin dificultad, pero yo no soy el resto xd

Score: +0

1251. jesus123 ,

entonces no digas halgo que no lo es, porfavor.

Score: +0

1252. nils-kant,

hombre, no se compliquen la vida. pidan ayuda visual, resuelvan el captcha y todos felices. Yo me ahorro todas las vueltas del user y blah blah blah

Score: +0

1253. r-althor,

buenas. No se si lo de poner algo a mi nombre sea comentario ofensivo o como tomármelo :D
Sí, es que si se tiene la oportunidad de pedir ayuda con tema capcha nos ahorramos un paso. Particularmente no creo que sacar el tocken sea difícil. Sí, que estamos de acuerdo que hay gente a la que le cuesta más o menos, pero en todo caso pide ayuda a alguien por remote o lo que sea y ya está, al final siempre le estamos buscando la parte coplicada a todo.
Después, con lo que dice este sugeto paso de opinar. Lo único que remarco es que cada uno haga lo que quiera, que al final, los problemas son de uno.

Score: +0

1254. leomusic,

sujeto xd. en lo particular, sé que hay gente que de pronto pudieran estar dispuestos ayudarte y hecharte una mano de vez en cuando, pero como yo siempre digo que es una premicia general de vida. no le des siempre la comida al hambriento, busca enseñarle alguna forma de ganársela: yo hasta ahora no había sabido como sacar el token; porque había preguntado a los que saben y solucionaban diciéndome que les diera remote para hacerlo por si mismo y ya. sin envargo, en estos días, a sido una necesidad resolverlo por mi mismo, preguntando por aquí y por allá, dí con un tutorial que no precisamente funcione como es el programa en la actualidad: pero lo feliz es que al fin del cuento ya logré aprender el proceso. saludos

Score: +0

1255. davidherrera9 ,

compadre, el proceso le tienes en tecnoconocimientoaccesible, tanto en texto, como en audiotutorial

Score: +0

1256. el_brillante ,

tranquilos muchachones. mejor busquen las canciones en google y ya xd

Score: +0

1257. leomusic,

me frustra me frustra, no sé que más hacerle, lo ententé de nuevo ahora, y esto que me salió anoche. Error opening output file(s) 83 porciento Created uninstaller: C:\Program Files\deemix\uninst.exe Finish botón Alt+f

Score: +0

1258. lucho ,

naa.
no sirve ese deemix.

Score: +0

1259. slann-tonic,

@leomusic. no le des siempre la comida al hambriento, busca enseñarle alguna forma de ganársela. pero, y qué tal si ese hambriento es alguien que por más experimentado que esté en formas de buscar la comida, se sepa miles y miles de formas de ganársela y así, simplemente la vida lo trate mal y no lo consiga?
eso es una hipótesis que no podemos nunca descartar. y en esos casos hay que darle si se tiene.

Score: +0

1260. pimpom-mora ,

pues en los 10 años que tengo utilizando torrent hoy día no me ha tocado infectarme con algo serio. en todo caso siempre hay que revisar de donde rallos se descarga y que se está descargando, también hay que estar supervisando siempre los ficheros.

Score: +0

2139 messages, 72 pages:  1; 40 4142 43 44; 72 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account