Batalla Constante

1101 messages, 37 pages: 12  3 4 …  37 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. El_principe_diamante22 ,

les iva a ocntar eso pero le conté a walli y lo amenasé para que no contara nada en dm ajajaajjajjaja pero tubo buenasa esa ajajajajajajaj y viiivaaa vatallita! por cierto, los que se les pusieron el conbate del siglo, era en ese lugar.

Score: +0

32. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en resumen, solo cambia el nombre, sigue siendo el mismo proyecto amater

Score: +0

33. Kekiusn ,

No es bien asi.

Score: +0

34. elpuma,

descargando...

Score: +0

35. BOFH ,

Es tan así que en la traducción española todavía pone desafío mortal.

Score: +0

36. Kitoshi_Yoshimatsu ,

lo dicho, el mismo proyecto amater. Haced un juego que no esté basado en otro, solamente inspirado. Si podeis. Reto iniciado

Score: +0

37. maxi-cjs ,

Error: el servidor cayó. Causa:. Tu internet o el servidor cayó. hera lo mismo. jajaajajaja

Score: +0

38. El_principe_diamante22 ,

jajajajajja a las 6 horas, hora brasil, estára el server para jugar

Score: +0

39. caty,

yo no consigo descargar con ese enlace me saca error. no sé porque

Score: +0

40. maxi-cjs ,

aaaaaaaaa. bueno! gracias amigo

Score: +0

41. BOFH ,

¿Y cuál es la diferencia con españa?

Score: +0

42. ElCrackLoko ,

11 De la noche en España más o menos. Ecuador Colombia y Perú, 4 de la tarde. Un saludo y tener pasiencia señores, y pónganse a leer las novedades, seguro les dejará un sabor de boca muy agradable.

Score: +0

43. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola dalison, aveces me pasaba de que si me caía y justo tiraba meteorito o algun conjuro con la varita, este se perdía, la mana también, pero el hechizo en cuestión dejaba de ser procesado. ejemplo los meteoritos, o no funcionaban, o si me caía, la xp no me la daba ni los asesinatos. eso se podrá arreglar en alguna futura versión? saludos

Score: +0

44. jisane125 ,

jajaja batalla está en español ovviamente si dali piensa en todos .
no es lo mismo es un proyecto con muchas novedades y cosas muy buenas tienen que probarlo los que a aún no se an aventurado en ese jueguito
yo ya descargué solo falta que se active y a jugar, y hacer el conbate del siglo que por sierto dali está incluído

Score: +0

45. BOFH ,

Claro que es lo mismo...
C:\Program Files (x86)\Renova Games\Batalha Constante\docs
Abrid manual español.txt
1.0 Introducción

1.1 ¿Que es el Desafío Mortal?

Pero vamos más allá, en el html de portugués...
• 1.0. Introdução
• 1.1. O que é o Desafio Mortal

Score: +0

46. Kitoshi_Yoshimatsu ,

reitero, no más caña al fuego. Es el mismo proyecto amater con las mismas caídas de servidor

Score: +0

47. nevasca ,

Les informo, que aquellos que tengan problemas a la hora de descargar con el link oficial, en el mismo mensaje acabo de adjuntar otro enlace personalizado. Saludos a todos!

Score: +0

48. ElCrackLoko ,

Voto por un Mauro INS para un batalla constante Mejor! Joder, hasta en survive me ha dado clases que nadie más ha querido darme, Mauro INS internacional! En serio.

Score: +0

49. jisane125 ,

siiiiii es sierto
mau ayuda sin ver quien es o de quien se trate esoo es verdad

Score: +0

50. el_canario ,

sugerencia. no le podrían haber modificado el nombre a batalla mortal? es que batalla constante, no suena muy bueno xd

Score: +0

51. sandra94 ,

me da error al descargar...

Score: +0

52. wally ,

descárgalo de aquí sandri!

https://dl.dropbox.com/s/bflzzq1ioav5fon/BC.exe?dl=1

Score: +0

53. Gamer_girl,

¡Estoy ansiosa por probar batalla constante! ¡Ya quiero que se abra!
Yo ayer por la noche lo pude descargar desde la página, pero no pude instalar el programa :(

Score: +0

54. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

abre el juego en modo administrador, te dara un par de errores pero s eabrirá iguadldldld.

Score: +0

55. Gamer_girl,

¿De esa forma debo instalarlo?

Score: +0

56. elpuma,

muchachois yo lo pude descargar normal y los pude abrir y todo xdd joder las nobedades ban de marabvilla parese ya quiero entrar

Score: +0

57. jisane125 ,

siiiiiii ai muchas novedades ya quiero que sean las 4 xd.
4 hora peeruana xd

Score: +0

58. Gamer_girl,

¡Yo espero ansiosa a que sean las 6! (Hora Argentina)

Score: +0

59. HarryPotter ,

Mismo bug de siempre. Instalo perfectamente, pero a la hora de ejecutar. Sonido de puerta cerrándose y el programa no se ejecuta.

Score: +0

60. jisane125 ,

jajajajajajajajajjaajjaja
que lindos momentos pasé en ese juego, quiero ir otra vez, cuando me enteré que podía dejar de existir me puse muy trizte pero ahora que sé que no se irá estoy muy feliz
gracias mi dali y a todo el equipo que esta haciendo que batalla sea posible

Score: +0

1101 messages, 37 pages: 12  3 4 …  37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post