Batalla Constante

1101 messages, 37 pages: 1 23  4 5 …  37 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. wally ,

falta poco para batalla!
bue, como unas 3 oras y medias xd

Score: +0

62. HarryPotter ,

¿Alguien me ayuda? XD.

Score: +0

63. wally ,

si nico lindo digo bro, deves tener algún programa cheat o nose, lée el foro y el connejito dijo que lo ejecutes como administrador xd!

Score: +0

64. HarryPotter ,

Yo no instalé ningún cheat. Pero andube viendo y hay algo que dice no se cuanto anticheat, no se bien que sea. Además, como si no ubiece intentado ejecutar como ádmin...

Score: +0

65. wally ,

bueno nosebrokete estaríapasandoekisdé

Score: +0

66. ElCrackLoko ,

Si no es Cheat, debe ser bloqueo de antivirus, no se yo digo, igual como yo no uso antivirus ni antichicas pues todo se me pega xDDDDDD, naa, en serio. Igual llevo Windows Defender desactivado, pero si, he escuchado muchos casos de que a algunas personas no les deja abrir la aplicación.

Score: +0

67. Grekko,

pues tengo el mismo problema, lo intento abrir y la puerta se cierra, y no tengo ningún cheat engine o esa cosas instalado. lo egecuto como admin y nada.

Score: +0

68. James_Potter,

ei chicos q raro ami si me deja egecutar.

Score: +0

69. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, a mi me lo abrió normal, sin problema alguno. y si, no estaba equivocado, era el sucesor de dm. así que como yo me fuí de ahí, lo quité xd. creía que era otro audio juego

Score: +0

70. Grekko,

aber agamosloalgo al estilo manamon, yapude egecutarlo, subió al nivel 56 que fue su última versión creo, 5.6, desafio mortal está listo para transformarse! la música, felicitaciones! desafio mortal se ha transformado en batalla constante! xddd

Score: +0

71. jisane125 ,

chicos aquí está un enlace de batalla constante subido a google drive por si lo necesitan
https://drive.google.com/uc?id=1QfgPSVhICmF3KO8l4ogEZILg80bcI1wC&export=download

Score: +0

72. HarryPotter ,

Probé con el solucionador de problemas de compativilidad y nada.
Pero miren lo que me encontré en archivos de programa: EasyAntiCheat 9 de 45.
¿Tendrá algo que ver? Eso viene instalado en la máquina, yo no se lo metí.

Score: +0

73. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Aquí les dejo otra opción de descarga
http://files.dragodark.com/BC.exe
¡Saludos!

Score: +0

74. leon_trotsky,

chicos, saben si las cuentas de desafío mortal siguen en este juego batalla? o hay que empezar con otra cuenta

Score: +0

75. AnimalMetal,

suerte con los nuevos nombres amigos.

Score: +0

76. Grekko,

fer, si, las cuentas siguen aí.

Score: +0

77. HarryPotter ,

SI siguen ahí. Claro, que si guardaste cuando pedían a gritos que guardaran, por una actualización.

Score: +0

78. Gamer_girl,

¡A instalar Batalla Constante! Supongo tendré que crear una nueva cuenta.
Señores admins, pregunta: ¿Recuperaré el Inv que guardé en DM? ¡Muchas gracias!

Score: +0

79. El_Observador ,

Bueno, pues voy a desinstalar Desafio Mortal e instalar Batalla Constante, ¡Vamos a ver qué tál!

Score: +0

80. wally ,

que pasó, salió un mensage de Pronto! 2302 contas removidas! quise bolver a entrar, y mi cuenta fue eliminada porque xd

Score: +0

81. juan700,

así como cuando tu prollecto no tiene pies ni caveza)

Score: +0

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno walli, tenías que prestar atención al mensaje que, llevava mas de un mes alertando. por favor, escriba /salvar, para que sus cuentas no sean eliminadas, porque cuando se actualice, las cuentas inactivas serán eliminadas. eso salió por mucho tiempo. si no lo leyó mi rey, que mala suerte. salía a cada vuelta que, un oiniciaba cesión en el juego.

Score: +0

83. poio_moster,

hoygan, me creo cuenta y dise, Erro: Este personagem não existe.
la creé y nada...

Score: +0

84. jisane125 ,

ai unos cuantos problemas .
ai personaas que an guardado sus cuentas y se les an eliminado,así dice en el mensaje que les sale

Score: +0

85. siervodejusticia ,

Hola a todos y todas.
Chicos, quisiera ofrecer al equipo de batalla constante, y a todos ustedes mil disculpas. Yo no he probado el juego por falta de tiempo, pero de verdad que como en esta sala se ve de todo, y siendo que yo también fui víctima de plagio en tiempos de una falsa mandresmanía, por eso ver esto 2 veces seguidas me generó como una cierta suspicacia.
Ofrezco una vez más mil disculpas, y ya probaré el juego cuando tengo más tiempito

Score: +0

86. wally ,

si, le di guarddar, barra g, pero nada. gané una bici en suvasta, y no la van a debolver. que anque mas me interesa es el dinero que pagué.
y pues nada, que hay que conformarse por que el servidór se calló y era eso, o empesar de asero.
y no me parese justo. osea que si uviera comprado en la tienda allí si me lo uvieran regresado?
pensé que ya no iva aber desconfiansas. pero así. y anque sea menos importante tanpoco, me hiré del juego max

Score: +0

87. dj-dalsim ,

no, amigo, no era guardar, es barra salvar. es para salvar la cuenta... y lo de la g es para el imventario asta donde se

Score: +0

88. elangeldelaguarda,

Barra g era para guardar sólo el inventario.
Para guardar la cuenta era barra salvar.
Lo pusieron mil veces en el mensaje del día que aparece al inicio de sesión y cada vez que se quisiera consultar, creo que con f2.
Eran dos conceptos diferentes.
El de barra salvar nos garantizaba que tendríamos nuestra cuenta cuando se actualizara, y el de barra g, que yo introduje cada vez que iba a salir del juego, por si había algún problema que hiciera perder el inventario, un problema puntual.
Hay que tener en cuenta también que parte de los datos fue destruida, y que, este proyecto, aunque sea el mismo Desafío Mortal, es el resultado del rescate de aquel desastre.
Supongo que se ha recuperado lo que se ha podido, pues alguien borró bastante contenido.
Creo que ahora irá mejor, pues la administración técnica está en manos de quien lo creó, lo que garantiza que no hay un reparto de responsabilidad y posibles rivalidades, que fue lo que arruinó, seguramente, el proyecto anterior.

Score: +0

89. dj-dalsim ,

pues, mientras sean peras o manzanas, yo también perdí mi cuenta :D

Score: +0

90. El_principe_diamante22 ,

a divertirnos con batalla! por cierto, ya hisimos el comvate del siglo, resultando ganador un amiguito mío!

Score: +0

1101 messages, 37 pages: 1 23  4 5 …  37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post