Batalla Constante

1101 messages, 37 pages:  1 2 34 5 6; 37 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. La_Maestra_Joha ,

Bune día
Alos usuarios que perdieron su cuenta, les informo que sus cuentas están restauradas (siempre y cuando hayan dado /salvar), quedaron como las dejaron antes del inicio de Batalla
¡Gracias!

Score: +0

92. CARLOSBENASQUE,

¿álguien podría subir un documento sobre como se juega y comandos del juego?
Gracias.

Score: +0

93. jisane125 ,

no pude estar en el conbate del siglo lo siento me ubiese gustado estar.
sí es verdad del barra salvar y barra g pero eso fue ppor unos errores del juego que por sierto como ya dijo JOHANA pudo ser solucionado
no se si ai un manual sobre batalla pero buscaré

Score: +0

94. elangeldelaguarda,

No sé cuándo será, porque lo escuché en el chat, pero parece que va a haber un evento.
Parece ser que, si no ha ocurrido ya, ocurrirá, que una cuadrilla de secuestradores va a sembrar el caos.
No sé a que hora será, no sé si nos matarán o, si no los matamos antes, nos confinarán en algún sitio hasta que alguien pague un rescate...
El caso es que aparecerán.
Atentos pues.

Score: +0

95. Gamer_girl,

¿Cuándo hicieron el combate del siglo? Yo ni me enteré.
¡Y quiero participar en el otro evento!

Score: +0

96. anomander_rake ,

hola chicos, yo ya descargué el batalla constante, pero no me lo deja abrir, suena como si una puerta se cerrara y eso que no tengo instalado ningún programa cheater. que ago? alguien sabe que hacer con esto?

Score: +0

97. Kekiusn ,

Es si.. Cheat.

Score: +0

98. wally ,

arriba foro

Score: +0

99. anomander_rake ,

hola, chicos, ya que el amigo DaliSon me ha ayudado a abrir el juego, creo que me animaré a probarlo. pero no tengo la menor idea de como comenzar xd. alguna idea, o ayuda?

Score: +0

100. CARLOSBENASQUE,

¿algún documento qué podáis pasar por aquí con los comandos del juego?
Gracias y buenos días.

Score: +0

101. wally ,

que paso con el juego, salió un mensage que para husarlo tengo que actualizar, pero descargue otra vez el instalador i me sale eror

Score: +0

102. pia_gc ,

Windows no me deja ejecutarlo, simplemente dice: Windows no puede abrir esta aplicación.

Score: +0

103. James_Potter,

miren chicos sin querer instale el chiat y bore todos sus registros y todo pero igual no me dega abrirlo se abre y sierra la puertita

Score: +0

104. anomander_rake ,

hola chicos, es que por error, le di shift f1 en el juego, y me dejó en modo ausente. y le doi shift f1 otra vez, pero nada, me sale como un texto en portugués y no me deja volver que ago? gracias por su atención

Score: +0

105. BOFH ,

Espera 5 mins y vuelve a darle.

Score: +0

106. anomander_rake ,

gracias, ya voi

Score: +0

107. BOFH ,

a mi me ha cabreado que estando en zona segura me maten con misiles teleguiados. No tiene sentido.

Score: +0

108. wally ,

como sales en el bc bobi xd

Score: +0

109. ElCrackLoko ,

Wow, el evento de la cuadrilla de los secuestradores, estuvo, ilarante! embriagante! excitante! okno xDDD. pero si estuvo buenísima y artos secuestradores furiosos xDDD. Benga, dalison, que Dios te llene la mente de más buenas ideas para crear eventos tan buenos como este. Felicitaciones. Vamos viento en popa.

Score: +0

110. leon_trotsky,

la verdad el juego me gusta... hay que ver el tema de los eventos. chicos por cierto, donde queda el carro fuerte de belic? me lo han nombrado xd

Score: +0

111. wally ,

ese carro de belic queda en mortalandia okno jasdfjasdfjadffjasd xd!

Score: +0

112. jisane125 ,

en belíc

Score: +0

113. leon_trotsky,

pero, en que parte? en la ciudad así dentro y de que calle? masomenos una referencia xd

Score: +0

114. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ojalá que ese evento se diera nuevamente, porque lamentablemente no estuve en ese momento.

Score: +0

115. Jansen ,

todos los días lo hacen hasta donde yo se xd

Score: +0

116. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a que hora es el coso de los secuestradores?

Score: +0

117. eldemoledor ,

¿a que hora es el coso de los secuestradores? yo también

Score: +0

118. La_Maestra_Joha ,

El evento de la cuadrilla de secuestradores es a las 16:00 horas (Brasil) así que hagan sus ajustes de horario :)

Score: +0

119. HarryPotter ,

Yo todabía no puedo abrir el juego! Intenté con el solucionador de problemas y nada, ejecutar como administrador y nada, reinstalando y nada. ¿Que puedo hacer? Quiero estar en eso de los secuestradores.

Score: +0

120. MatCauthon,

¿Habéis pensado que quizá el nombre Batalla Constante sea una referencia a la experiencia que viven los usuarios a la hora de instalarlo, ejecutarlo y jugarlo por las continuas caídas del servidor? Desafío mortal también lo describía bastante bien, pero creo que esto es más realista, porque es una batalla constante, cuando piensas que ya te va a dejar usarlo vuelve a sonar la puertecita.
Lo siento, no he podido evitar el chiste. La verdad es que yo no lo juego y ni me va ni me viene que se caiga, pero sí les digo algo a los que dicen que el proyecto no tiene ni pies ni cabeza. No sé si tenga brazos, piernas o nariz, pero tiene un montón de gente muy pendiente y eso no es fácil de conseguir. Creo que tiene bastantes carencias, pero algo bueno habrán hecho para conseguir lo que han conseguido.

Score: +0

1101 messages, 37 pages:  1 2 34 5 6; 37 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account