torneo de shut the boxes.

251 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. r-althor,

Dado el crecimiento de torneos en la parte española, me pareció que era bueno contribuir con otro más, y de paso dar a conocer un juego que a lo mejor no goza de tanta popularidad, como si lo hacen por ejemplo el mil millas, escoba, o 99.
El concepto del juego es muy simple; 2 jugadores van tirando un par de dados, y según el resultado de la tirada, pueden ir utilizando los números para sumar puntos.
En un ejemplo, si pepito tira los dados y le sale un 9, utilizará el número9 para sumar 9 puntos. Es bueno recordar que solo se pueden utilizar los dígitos del 1 al 9, y una sola vez cada cifra, por lo que si al tirar en el siguiente turno obtiene un 9, tendrá que usar otra combinación de números para yegar a ese dígito, sea 6 y 3, 5 y 4, 8 1, o 7 y 2.
El formato del torneo.

Se jugarán partidas a 200 puntos, que es la puntuación por defecto que trae el juego.
Aún no he definido las instancias de clasificación y el formato de partidas, por que todo dependerá del recibimiento que tenga, y según el mismo, iré incrementando o en su caso decrementando la cantidad de cupos. Mi idea original es que sean, siempre con múltiplos de 4, o en todo caso números par, entre 16 y 32 participantes. Pero como dije arriba, los cupos se irán definiendo según la resepción que tenga el torneo.
El plazo de inscripción cierra el sábado 1 de septiembre. a la 00:00 UTC. es decir, sábado 1 de septiembre 5 de la mañana España, viernes 31 de agosto a las 22 Argentina, y viernes 31 de agosto, a las 20, hora ecuador, Perú y colombia.
Pongo todo en formato UTC, por que es una hora global, para evitar confusiones. Para revisar que diferencia horaria tenemos en nuestro país con UTC, podemos entrar a la siguiente página.

https://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx

solo se tomarán como válidas aquellas inscripciones que se hagan utilizando este hilo; no se aceptará entonces cualquier otro método, sea por mensaje privado, mensaje permanente, o cualquier método externo a este hilo.

En caso de que se presente solamente uno de los 2 participantes de una partida, y se halla yegado al tiempo límite propuesto para jugarla, quien se presentó tendrá la opción de o bien, clacificar directamente a la siguiente ronda, o, esperar 12 horas más, a partir del tiempo límite, a su contrincante. En cualquiera de los 2 casos, quien no se halla presentado tendrá que respetar y aceptar lo propuesto por el otro jugador. En caso de alguna discución, el organizador del torneo acturá como intermediario para tratar de encontrar una postura la cual sea favorable a ambos jugadores.
La desclaficación del torneo corre a cargo solamente por el organizador, la eliminación puede darse por las siguientes sircunstancias.
1: falta de respeto en las mesas de juego, o fuera de las mismas con los otros participantes, o con el organizador.
1.1: Se entiende a falta de respeto fuera de cualquier mesa de juego, a un asunto relacionado con el torneo, Si Juan y Alicia tienen una disputa personal desde hace tiempo y quieren discutir en alguna mesa libre, será la moderación de la plataforma quien tome las medidas necesarias.
2: mensajes los cuales puedan ser tomados como spam. Sean ruidos los cuales interfieran con el comportamiento del lector, risas innecesarias, o cualquier otro mensaje de chat el cual pueda ser molesto para los otros participantes durante el juego.
La eliminación no es directa como tal; en primera instancia se advierte al infractor, a la segunda ocasión se lo expulsa de la mesa, y si aún así sigue incordiando, se lo banea de la mesa, y automáticamente queda descalificado del torneo, quedando como ganador su parcipante, y dando por hecho que el infractor no podrá volver a jugar una partida de la presente competición.

Un saludo.

Score: +0

Last edited by r-althor, Aug 25 2018 02:49:26

2. El_principe_diamante22 ,

eeaa, bien rand, como está bueno el sistema, me anoto!

Score: +0

3. r-althor,

@martin-garrix es el primer anotado. Gracias, y suerte.

Score: +0

4. James_Potter,

me inscribome inscribo chicos

Score: +0

5. r-althor,

ozuna el segundo anotado.

Score: +0

6. James_Potter,

gráciáas por aseptarme en eltorneo y ojalá que se inscriban muchos más!

Score: +0

7. El_principe_diamante22 ,

siii mandemos pa riva esto, que see está lllendo abajo xdasí que

Score: +0

8. ElPana,

Me anoto, ran es de 250 y no de 200. xd

Score: +0

9. ramonsitopiano ,

me anoto pero deben de tenerme algo de paciencia pues acabo de probarlo algunas preguntas laas haré luego.

Score: +0

10. lunatica ,

Hola me apunto!

Score: +0

11. cristianorronaldo ,

yo me anoto tanbien

Score: +0

12. El_principe_diamante22 ,

siiiiiii vamos máaas!

Score: +0

13. r-althor,

ayer creé una mesa para ver eso y la opción por defecto estaba en 200. Anotados los que postearon luego del segundo mensaje de ozuna.

Score: +0

14. lunatica ,

Acabo de crear una mesa, si se juega por defecto es 250 puntos.

Score: +0

15. El_principe_diamante22 ,

bien chicos, son 6 anotados

Score: +0

16. ramonsitopiano ,

si. esa es la cantidad 200

Score: +0

17. lunatica ,

Yo e jugado dos partidas por defecto y son 250

Score: +0

18. r-althor,

corrijo. hacabo de crear y son 250. vi mal ayer.

Score: +0

19. El_principe_diamante22 ,

yo jugué este juego con los bots, y me salen 200

Score: +0

20. lunatica ,

No martin salen 250, e estado jugando un buen rato con esas máquinas, si quieres te lo demuestro, quise invitar a ramoncito pero no vino.

Score: +0

21. venustiano-carranza ,

yo igual lo eh jugado con bots y lo mas que me a salido son 200

Score: +0

22. lunatica ,

Miren que son cabezotas.

Score: +0

23. El_principe_diamante22 ,

Muchachos verificando con lunatica, ahora si le creo, casi nos vamos a la contra jajajaja! ponga en el cuadro que dicen jugar todo con defecto no le pongan nó, porque si les dan un cuadro donde dice definir el punto de límite, le dan a que si les da el diálogo para poner punto y les dan a 200, pero si le dejan todo por defecto y le dice que sí, automáticamente les dan 250.

Score: +0

24. venustiano-carranza ,

ahihire haver pero nose porque a mi me sale eso xd

Score: +0

25. r-althor,

@rey-de-cristal. te apunto? necesito que por favor me confirmes.

Score: +0

26. lunatica ,

Haber, no se juega por defecto? pues no se toca nada

Score: +0

27. r-althor,

es una cosa muy extraña. si se juega por defecto, se le da que si en la opción, se juega a 250. Pero si se le da que no, en el cuadro para definir la puntuación aparece 200, como máximo.
En este caso jugaremos con la opción por defecto activada, es decir, se juega a un máximo de 250 puntos.

Score: +0

28. El_principe_diamante22 ,

chicos ya vimos que pasó, el primer cuadro que el quería que le salga el que dice jugar todo por defecto y le dió a que no, por eso el 200 xd

Score: +0

29. venustiano-carranza ,

me anoto para el torneo

Score: +0

30. r-althor,

queda definido entonces que se juega a opción por defecto activada, lo cual equivale a 250 puntos. No es por ser mala honda, pero por favor, no estanquemos el hilo y dejemos que siga fluyendo.

Score: +0

251 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post