torneo de shut the boxes.

251 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. r-althor,

19 con @guido.

Score: +0

62. El_principe_diamante22 ,

bien chicos, está buenaso este juego un saludo! jueguen todo por defecto.

Score: +0

63. leon_trotsky,

claro, si no leí mal arriba, a 250 puntos no?

Score: +0

64. El_principe_diamante22 ,

si amiguito, estás lellendo bien con todo, son a 250 puntos, si le dás si a la opcion por defecto, un saludito!

Score: +0

65. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Cuando le das que no te sale a 200

Score: +0

66. tigresa-guasu ,

yo quisiera anotarme. si todabía hay tiempo

Score: +0

67. r-althor,

con @tigresa-guasu yegamos a los 20 participantes.

Score: +0

68. tigre-guasu ,

anotalo al tigre guasú, que si aparece otro par puede jugar

Score: +0

69. El_principe_diamante22 ,

con el tigre wazú somos 21 participantes señores. Falta un par más

Score: +0

70. teresita,

yo tambien me apu
nto

Score: +0

71. r-althor,

gracias @martin-garrix. Pero estoy llevando las inscripciones al día, te agradezco la colaboración. 22 con @teresita y paso la lista hasta el 29 de agosto, siendo 14:00 UTC.

1: martin-garrix
2: ozuna
3: el-maracucho
4: ramoncitopiano
5: lunatica
6: elinmortal
7: rey-de-cristal
8: la-sirenita-encantadora
9: rauly
10: captain-nemo
11: rey-ades
12: el-brillante
13: andrerumbero
14: lizz
15: lucerito-brillante
16: israel
17: dbz
18: yao-cabrera-viral
19: guido
20: tigresa-guasu
21: tigre-guasu
22: teresita

Score: +0

72. elcaballerolibra,

yo también me apunto

Score: +0

73. r-althor,

23 con @caballero-libra

Por si alguien se dio cuenta, me he vuelto a equivocar con el horario de España. De todas formas, queda ya que las inscripciones cierran el sábado 1 de septiembre a 12:00 UTC

Score: +0

74. El_principe_diamante22 ,

listo yo si me dí cuenta porque ya me pasó, pero podrías mejor ver editado el mensaje anterior, pero no importa, ya has posteado, dejalo así

Score: +0

75. francescoperezdavila,

hola chicos yo también me puedo anotar? si hay cupo gracias

Score: +0

76. r-althor,

24 participantes con @franciscoperezgavila. Las inscripciones cierran en 7 horas, y la idea es que seamos número par. En caso que alguien mas se anote yegaríamos a 25, y se habilitaría un cupo mas para ser 26.

Score: +0

77. una_esmeralda,

mira pero por que no dejas chance de incribirse hasta la noche del sábado como se hace en los otros torneos?? a lo mejor dando ese margen de tiempo te llega mas gente

Score: +0

78. r-althor,

digamos que quiero cerrar las inscripciones por algo mío. Ahora... 24 es un buen número, y en caso que alguien mas quiera sumarse, tendríamos que seguir respetando los números pares, para ser 26, 28, 30, ETC.

Score: +0

79. el_caballero_tooxico ,

dale sierralo somos los que somos.

Score: +0

80. r-althor,

con las inscripciones cerradas y contabilizando 24 participantes, Paso a postear el cronograma de partidas, previo explico el formato del torneo.
Abrá 3 fases previas a cuartos de final, una vez en esta instancia, contando dicha partida, serán 6 los juegos totales que abrá que disputar y ganar, para ser el campeón o la campeona del torneo.

fase1: los 24 participantes son sorteados aleatoriamente por una AI, y se emparejan para jugar 12 partidas en total, siendo cada una de uno contra uno.
fase 2: los 12 ganadores son nuevamente sorteados aleatoriamente y se emparejan para que como resultado final, jueguen en partidas de uno contra uno, teniendo al finalizar de la ronda 6 ganadores, y 6 perdedores.
fase 3: los 6 ganadores mas los dos primeros perdedores (quienes sean perdedores y hallan realizado la mayor cantidad de puntos en sus respectivas partidas) pasarán junto a los 6 ganadores a la ronda 4 o cuartos de final, quedando entonces 8 participantes.
fase 4: (cuartos de final) los 8 participantes serán emparejados de forma al azar, tal que al enfrentarse uno contra uno en 4 partidas, queden al finalizar 4 ganadores, los cuales pasan a semi final.
fase 5: (semifinal) los 4 ganadores se enfrentarán entre si tomando en cuenta su posición final en la fase previa. Quien halla obtenido la mayor cantidad de puntos se enfrentará con quien halla hecho lo contrario, y los otros 2 jugadores se enfrentarán entre si por descarte. Ambos ganadores pasarán a la final.
fase 6: (la final): ambos ganadores se enfrentarán en una única partida. El ganador habrá ganado el torneo, y el perdedor obtendrá un segundo puesto.
fase 7: (tercer y cuarto puesto, opcional): quienes hallan sido derrotados en la semifinal, podrán, si así lo desean, disputar entre si una partida, resultando que el ganador obtenga el tercer puesto, y el vencido, se coloque en la cuarta posición.

Partidas a disputarse por la primera fase. Hay tiempo hasta el sábado 8 de septiembre, a 00:00 UTC.

1: el-musico vs dbz
2: tigresa-guasu vs el-brillante
3: guido vs teresita.
4: el-maracucho vs andre-rumbero
5: martin-garrix vs ozuna.
6: yao-cabrera-viral vs captain-nemo
7: rey-ades vs la-sirenita-encantadora.
8: el-inmortal vs israel.
9: rey-de-cristal vs lizz.
10: lucerito-brillante vs el-caballero-libra
11: rauly vs francesco-pérez-gabila
12: lunatica vs tigre-guasu.

Algunas aclaraciones.
1: Se considera que un jugador gana la partida cuando alcanza la puntuación requerida, o si su contrincante no se presenta en el plazo establecido. Si quien no se presenta lo hace fuera de término, quedará descalificado del torneo. Excepto que tenga alguna razón mayor para no poder a ver cumplido con lo pautado.
2: Si durante el transcurso de una partida, el jugador a yegara a realizar cualquier acción que perjudique el juego limpio del jugador b, o faltarle el respeto con insultos y demás palabras mal sonantes, como primera medida, el jugador b está en todo su derecho, según el reglamento de la plataforma, de reportar al infractor, y este será automáticamente descalificado del torneo, sin posibilidad de apelar la desición.
3: Las opciones que hay que activar para jugar la partida, a sí también como el reglamento, se encuentran detalladas en el primer mensaje.

Por si a alguien le es mas práctico, paso el excel interno que fui haciendo con participantes y emparejamientos. Mi idea es bolcar allí toda la información, para tenerla un poco mas organizada.

https://mega.nz/#!AiZ2lIAZ!lQZWuxTxPthuBo9Nt8OWQTI-h9eC7we-O49NdKXJyhM

Score: +0

Last edited by r-althor, Aug 31 2018 23:44:19

81. venustiano-carranza ,

vamos chicos, esto va vastante lento

Score: +0

82. el_brillante ,

juaaas tranqui, queda tiempo suficiente

Score: +0

83. El_principe_diamante22 ,

Mensaje para ozuna ozuna pilas cuando nos conectemos preparate para perdeeeeer xddd! naa mentira, que gane el mejor chicos.

Score: +0

84. venustiano-carranza ,

pero va muy lento, al paso que vamos llegara Diciembre jaja

Score: +0

85. El_principe_diamante22 ,

Hasta enero de 2019 jaajjaaja

Score: +0

86. venustiano-carranza ,

eso creo pues ya casi van 3 semanas jajja y no empiesa jaa

Score: +0

87. r-althor,

creo que va una, si no me falla la memoria...
Con respecto a si va muy lento o no... Se ha dado una semana para inscripciones y otra para jugar la primera ronda de partidas. Señores, si ponnía menos tiempo, ya me veía venir el clásico argumento de falta de tiempo, esto va muy rápido, y cosas similares.

Score: +0

88. El_principe_diamante22 ,

Muchachos yo ando esperando a ozuna para jugar, ojala no esté dando canciones para suvirlas a YouTube.

Score: +0

89. el_brillante ,

jajaja este men! el_brillante dice a TIGRESA-GUASU: aún no se anima a jugar?

Score: +0

90. venustiano-carranza ,

jjaja coon mi torneo de millas y 2 ssemanas antes ya estaban empesando a oorganisalo jajja la fecha era paara la semana que paso pero jajjaj nadie casi se anota jaja que paciencia jaja

Score: +0

251 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account