torneo de shut the boxes.

251 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tampoco he visto al supuesto inmortal

Score: +0

122. venustiano-carranza ,

el_inmortal creo que casi no se conecta o qien sabe igual se anoto en millas y se conecto por aya el Viernes ssino mal recuerdo en otoda la semana casi ni se aparece xd

Score: +0

123. elcaballerolibra,

esperando ha luserito brillante para comensar la partida, pero tampoco aparese

Score: +0

124. venustiano-carranza ,

lucero tiene problemas coon el internet eso me dijo el otro día, es mi amiga de años, entro y estubo platicandopoco porque solo a entrado con datos

Score: +0

125. cristianorronaldo ,

que Honda chicos
si no me conecte es porque estaba celebrando mi cumpleaños xd

Score: +0

126. lunatica ,

Yo no s´é porque tanta impaciencia por si se conecta este o el otro, hay días para jugar, además las personas no van a estar día y noche conectados, se supone que tienen vida social.

Score: +0

127. venustiano-carranza ,

si hay días recuerden que tenemos todo e l año o asi parece asi que no tomemos en serio este torneo xd que tenemos todo el año xd

Score: +0

128. r-althor,

buenas, @rey-de-cristal. Estoy notando por tu posteo en el foro, y por los mensajes privados que me enviaste ayer que no te tomas las cosas en serio, sea este torneo, o el tuyo propio, que no me hace falta meter la cuchara ahí para saber lo que ha pasado.
Supongo que si no es algo tan serio, puedo hacer pasar a @lizz sin ningún problema.

Score: +0

129. venustiano-carranza ,

yo si me estoy tomando las cosas en serio pero ya lleva tiempo este torneo, bueno eso fuera injusto ya que yo me eh reportado y ella no, se supone que pasaa el que mas se reporta que no? asi debe ser por lo menos asi lo eh visto en todos los torneos esperan una semana y si no se reporrta alguien pasa los que mas se han reportado, gracias, a Liz tengo semanas sin verla aca en la sala

Score: +0

130. r-althor,

te acabas de responder en tu propio mensaje. Se espera una semana, y, cumpliendo con mi palabra, esperaré a cualquier participante hasta el plazo establecido en el mensaje 80, véase sábado 2 de septiembre hasta 00:00 UTC. Como te dije anteriormente, yo no tengo ningún apuro por finalizar el torneo, cierto es que tampoco quiero alargarlo hasta navidad, pero no le veo sentido a terminar algo rápido en una semana, si entonces no doy tiempo para que los participantes se reporten.
Tu sabrás entonces, si te quedas en el torneo, aún así sea lento, o te vas. Pero hagas lo que hagas, te pido de la forma mas amable posible, que dejes de llenar el hilo con mensajes innecesarios. Ya entendimos todos que tienes prisa por que se acabe el torneo, entendimos que lizz no aparece, y entendimos que usualmente a la gente se la espera una semana, respetando el plazo que se dio para jugar esta ronda.

Score: +0

131. venustiano-carranza ,

bueno me salgo, liz tampoco aparecido, me salgo entonces gracias

Score: +0

132. r-althor,

muy bien. En ese caso, pasa @lizz.
@rey-de-cristal, gracias por haber participado. Un saludo.

Score: +0

Last edited by r-althor, Sep 3 2018 16:45:14

133. ElPana,

Resultados:
elmaracucho: 253.
andresrumbero: 184.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

134. r-althor,

perfecto. Una partida más que se juega.

Score: +0

135. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@el_inmortal, desde hace días te envié solicitud ya que posteas unos mensajes arriba. Necesito saber cuando podemos jugar

Score: +0

136. elcaballerolibra,

hahaha, gracias por informar la causa de por que lusero no se há conectado... pero , no hay prisa hasta luego!

Score: +0

137. cristianorronaldo ,

hola posteo para que sepan que me cambié el nic
ya no soy el inmortal . ahora soy cristianorronaldo

Score: +0

138. r-althor,

muy bien. Gracias por informar; un saludo.

Score: +0

139. El_principe_diamante22 ,

Muchachos quiero revanchita no sé si se podrá hacer muchas gracias?

Score: +0

140. r-althor,

los dos mejores perdedores tienen la oportunidad de pasar, pero solamente a la fase 3. Recién vamos por la 1... Así que lo veo complicado.
Lo único que podría yegar a pasar para que algunos perdedores de esta fase pasen a la 2, es que de una partida x, no se presente ningúno de los 2 participantes. y entonces ahí si, se escoge 2 perdedores teniendo en cuenta su puntuación, y ellos jugarían en ese caso por un lugar en la fase 2, no se si me explico.

Score: +0

141. El_principe_diamante22 ,

Osea que si yo perdí con ozuna, me tocaría jugar con liz si en caso aparece para tener puntaje?

Score: +0

142. r-althor,

es algo prematuro para confirmarlo. Hay que esperar a que termine el plazo, y en base a quien se reporta y quien no, se decidirá si armar nuevos emparejamientos entre los mejores perdedores, en caso, y solo cuando de una misma partida, no se reporten los 2 oponentes.

Score: +0

143. El_principe_diamante22 ,

Aa listo, bueno como yo perdí con ozuna, espero para derrotar a otro xd

Score: +0

144. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Resultados:
Israel: 205.
cristianorronaldo: 299.

Score: +0

145. r-althor,

perfecto. Gracias por postear

Score: +0

146. elcaballerolibra,

resultado del tornéocon lucerito brillante . lucerito brillante 189 el caballerolibra 270

Score: +0

147. r-althor,

muy bien. Faltan las siguientes partidas:
11: rauly vs francescoperezgabila
12: lunatica vs tigre-guasu
Recuerden que hay tiempo hasta el sábado 2 de septiembre hasta 00:00 UTC

Score: +0

148. El_principe_diamante22 ,

Sávado 2 de ceptiembre? emm estoy confudnido, no es el ocho?

Score: +0

149. rauly ,

Francesco-Perez-Davila, llevo algunos días esperando para encontrarte y jugar la partida. dime a que hora sueles estar por aquí?

Score: +0

150. r-althor,

el 8, si. Se me desconfiguró el cerebro.

Score: +0

251 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account