y ahora a music dl que le pasó?

227 messages, 8 pages: 1  2 3 …  8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_caballero_tooxico ,

saludos gente quetal espero estén bien. bueno resulta que estoi usando este programita para descargar canciones pero justamente ese es el problema no me quiere descargar paso a explicar: cuando doy sobre la o´ción descargar dice: music dl no responde... luego me sale la c´ción para guardarlo y eso. bien doy en guardar pero el archibo nunca se descarga. alguien sabe que estará pasando? nota: desinstalé e instalé de nueva cuenta y nada. saludos

Score: +0

2. venustiano-carranza ,

a mi nunca me a funcionado xd ando en busca de algun otro programa si algien sabe porfabor d e otro?

Score: +0

3. el_brillante ,

y nada, todo funciona bien. raro el problema tuyo

Score: +0

4. tu_principe ,

ni a mi me funcionó.
pprobé con la versión de piton 2 y piton 3 y no funciona.

Score: +0

5. el-gatito-sigiloso,

A mi tampoco me funcionó, en realidad nunca entendí mucho tampoco cómo iba jaja. Yo lo que utilizo para descargar es el Renova Music, aunque no puedas establecer la ruta de las descargas va bastante bien.

Score: +0

6. tu_principe ,

Nop, en dado caso que no encuentre la canción que estoy buscando en deezloader remix, uso en 4k. un saludo

Score: +0

7. Quien-sabe-Quien,

a mí tampoco me funcionó, yo le dije a manuel que porqué no me quiere funcionar y me dijo que lo arreglaría.
solamente a algunas personas les funciona. y nada a esperar y muchos saludos!

Score: +0

8. imparable,

bueno, yo lo uso y me funciona de 10, no tube nigún problema con este programa.
Solo le encontré una particularidad, y es que aveces las descargas se quedan en el 99%, y no descarga más.
Pero solo le saca un segundo al archivo mp3, así que no es para tanto

Score: +0

9. el_caballero_tooxico ,

a mi me funcionó perfecto hasta hase algunos días. pero entonses cual otro me recomiendan que busque directamente desde youtuve sin tener que pegar enlases de ningún lado? gracias

Score: +0

10. tu_principe ,

4k. almenos es el que actualmente uso, o de plano, usa deezloader.

Score: +0

11. HarryPotter ,

Pero con 4K Video Downloader precisas pegar el enlace.

Score: +0

12. el_caballero_tooxico ,

si es por eso que no lo uso pues no soi muy amigo de youtuve

Score: +0

13. tu_principe ,

no pues, que yo conozca, de youtube no hay

Score: +0

14. dulce_prins ,

a mí me funciona... rarísimo, la verdad

Score: +0

15. hermione_jean_granger,

si a mi me da el problema que le pasa al compañero. solo se queda en 99

Score: +0

16. italiano86 ,

yo uso deez loader remix, pero vení, sigiloso, cuál es ese renova music? pasalo por perma a ver

Score: +0

17. Jaguar,

y que nadie se toma la moelstia de escribirle a Manuel directamente? usen su tuiter que seguro responde en vez de andar armando polémica

Score: +0

18. halcon_feliz ,

a mi si que me funciona, pero ya que preguntas por otro programa, deezloader remix, saludos

Score: +0

19. venustiano-carranza ,

a mi no me fuciona music dl, le doy descargar y no se guardan las canciones

Score: +0

20. el_caballero_tooxico ,

papi nadien está almando polémica solo estoy comentando un problemita que tengo a ber quien me ayuda. por cierto una consulta que me dicen del songr y el 4k video dobloader.

Score: +0

21. lucho ,

el songr está muerto.

Score: +0

22. HarryPotter ,

Hola.
Yo el Songr o como quiera que se escriba, no lo recomiendo ya que le funciona a pocos usuarios. El 4K Video Downloader sí anda, y es fácil de utilizar.
Este último lo encuentras en Tecno Conosimiento Accesible con un tutorial para usarlo y todo.

Saludos.

Score: +0

23. halcon_feliz ,

quien está armando polémica, el songr funciona, solo que como ya dije, tiene 6 buscadores contando con youtube music, puedes instalar el programa, 4k video downloader, deezloader remix, si music dl no te convence o no te funciona, saludos

Score: +0

24. lunatica ,

El musick d l a mí me funciona bien, pero solo descarga de youtuve.

Score: +0

25. halcon_feliz ,

no, tiene dos o tres buscadores más

Score: +0

26. venustiano-carranza ,

a mi ni ni un buscador me funciuiona, ni ni de uno de los 6 de todos me funciona igual no me descarga, le doy guardar y los temas no se descargan

Score: +0

27. halcon_feliz ,

entonces, probar, deezloader remix, saludos, ese programa sustituye al songr y al music dl, lo bueno del songr, es que descarga vídeos de youtube

Score: +0

28. el_pichon,

Resumen del hilo: me funciona, no me funciona, me funciona, no me funciona. Para hilos como este mejor deshojar una margarita, acabamos antes. ¿Cuántos de vosotros habéis hablado con Manuel dedicando 5 minutos a aportarle los archivos de registro que necesita para sacar una versión con todo arreglado? No sé por qué pregunto, si ya me sé la respuesta. El día que diga que deja de desarrollar, hasta lo entenderé y todo.

Score: +0

29. satoshi-nakamoto,

bueno, si no te gusta usar youtube pues busca una página para descargar música como musicaq.net o caso contrario si que si, el 4k es lo mas recomendable

Score: +0

30. r-althor,

yo uso deezloader para bajar una canción en concreto, o en su defecto esta página para bajar de youtube a mp3. Lo malo es que hay que desactivar addblock pluss.

https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter

Score: +0

227 messages, 8 pages: 1  2 3 …  8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post