Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messages, 137 pages:  1; 130 131132 133 134; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +40

3931. Willem,

Caramelos, tengo lo que buscas, pero no sé si pasarlo por aquí sea considerado piratería. Te intenté mandar permantente pero los tienes bloqueados. mándame uno tú.

Score: +0

3932. el_brillante,

yo tengo el berbio tts. hay la voz laura y otra voz mas, que porcierto son feas ajsjsjs

Score: +0

3933. dwight-yorke,

donde se encuentra ese?

Score: +0

3934. el_brillante,

no se, yo descargué allá por los 2017

Score: +0

3935. Arenita ,

Busqué el controlador pero me sale para pagarlo.

Score: +0

3936. Alexander-Mortem,

buenas gente, yo ando buscando las vozes ivona, pero esas que costaban 0 pesos, si me entienden xd solo quiero la de Penélope, espero puedan ayudarme

Score: +0

3937. el_brillante,

claro, cuesta lo de vocalicer. y repito, tengo la de laura spanis y mexican Celia de berbio tts

Score: +0

3938. Willem,

de verbio están Carlos, amaya, laura, Javier y Celia. las 3 primeras son españolas, Javier es argentino y Celia mexicana como ya indicaron. son voces 16khz, me las descargué de blindworlds también en 2016 o 17

Score: +0

3939. Braille_and_Speak2000,

hola! Willem, te agradezco muchísimo! No las necesito ahora mismo, pero me tranquilizaría mucho saber que las conserves (sobre todo Javier que es la que uso de forma cotidiana) ya que dejaron de estar en la página de ellos y era la versión que podíamos usar nosotros. En su día estaba por desinstalar y en todo caso reinstalar verbio ya que hace interferencias con Sapi 4, que lo tenía hasta las manos y prácticamente tuve que ponerme a hacer reparaciones al registro, pero le encontré una vuelta para tener Sapi 4 con los programas que lo necesiten funcionando muy bien, a la vez que verbio sigue instalado y también funciona, pero claro, cuando vaya a tener que instalarlo en otra compu es una buena idea tener copias de seguridad, ni se diga ahora.
Procederé a abrir los permanentes, que en efecto los había cerrado si te da más seguridad, pero no debería ir contra las reglas ya que tenemos versión demo (ya descontinuada( que de todas formas nunca pudimos crackear ni nada por el estilo.

Score: +0

3940. Willem,

cierto que es una versión demo, ya ni recordaba el engorroso proceso para activarlas por 40 minutos jajaja. pues sí, las tengo en drive, te las paso
.

Score: +0

3941. anna_ffiuffiu ,

holis, no se si soy yo, o las voces de español de España de Samsung femeninas, la predeterminada 1 y la femenina en alta calidad, son prácticamente lo mismo o cambian en algo xd? porque siento que no cambian en nada jajsjajs

Score: +0

Last edited by anna_ffiuffiu , Feb 8 2024 15:56:41

3942. Willem,

https://drive.google.com/open?id=1BiQpuPbO-DJF_Qt0UKelP42sglAGzWHX&usp=drive_fs

Score: +0

3943. Braille_and_Speak2000,

Millones de gracias, Willem! Cuando necesite las demás voces (no lo creo pero nunca se sabe, ya que solo Javier la utilizo para mi día a día) te las pido.
Ahora, tengo que estudiarlo muy bien, pero yo pensaba hacer un archive, por ser algo fácil de descargar para cualquiera que lo necesite (Hugging Face no creo) con todos estos sintes que de otra forma son complicados de encontrar, pero habría que ver qué conviene realmente.

Score: +0

3944. Willem,

No es una mala idea, especialmente porque muchos jóvenes no conocen la vieja escuela de los sintes, algunos valen la pena. Pero habría que ver cuántos se interesan por el asunto. Yo tengo algo de material, IBM Viavoice, algo de loquendo 6 y 7, verbio.

Score: +0

3945. dwight-yorke,

ese drive que pasaron son demo? ocea que se desactivan después de uncierto tiempo?

Score: +0

3946. alaska ,

Respecto a las voces de Samsung, según mi oído, hablando de español de España, las que no son predeterminadas, son algo más nítidas y hay palabras que las pronuncian mejor en comparación a las predeterminadas. Y para mí, las voces de esta variante de español son las mejores en cuanto a velocidad y algunas expresiones o entonaciones, me refiero a signos de exclamación e interrogación. Que obviamente, no tienen la expresión de eloquence, pero en algunas frases si que las marcan. No así las de español México o Estados Unidos.

Score: +0

3947. Ulises_gs,

hola, para el que solicita las voces de ivona, yo tengo unas para sapi 5 pero no se si sean esas,porque si te soy sincero, nunca les presté atención al valor de las mismas mientras se pudieran activar. y sobre las voces españolas de Samsung, la única diferencia que ví es que las no predeterminadas se me cortan pero las otras no. xd

Score: +0

3948. proyecto_winter,

alguien que pase acapela para nvda? ya saben como y por permanente o privado

Score: +0

3949. Ulises_gs,

mis chicuchis tengo una pregunta: como se puede activar el vervio tts? porque instalé el sinteti y después la voz pero no habla. si la encontré en sapi, pero se queda mudo

Score: +0

3950. anna_ffiuffiu ,

y hablando de las voces de Samsung pero las antiguísimas xd, siempre e tenido una curiosidad sobre la voz de Samsung de español méxico femenina. que al momento de digamos, cuando en el texto hay un punto. se escucha como un sonido de frecuencia. y yo me epreguntado, por qué sería? jajaja

Score: -1

3951. Gabrielbenitez,

hola chicos buenas tardes ¿Cómo están?
una consulta. alguien me podría decir si hay voces que se puedan descargar que sean mas umanas que las de vocalaicer o algún sintetizador gratuito

Score: +0

3952. Sephiroth,

Las voces con la mejor calidad que vas a encontrar son las de Microsoft para Narrador en Windows 11; no se que hizo esa Gente, pero lo logró; tener Voces que suenen muy bien, sin granulados extraños al hablar, con muy buena Respuesta, de muy poco peso, y lo mas importante, "gratuítas"

Score: +0

Last edited by Sephiroth, Mar 5 2024 22:36:17

3953. Gabrielbenitez,

y esas voces se pueden descargar para usarlas en el lector NVDA o solo son para el narrador

Score: +0

3954. anna_ffiuffiu ,

de momento estas voces están disponibles para narrador

Score: +0

Last edited by anna_ffiuffiu , Mar 5 2024 22:54:00

3955. Gabrielbenitez,

muchas gracias por su ayuda

Score: +0

3956. anna_ffiuffiu ,

no hay problema. chicos, yo instalo las voces de l&h (lernout&hauspie) para sapi 4, para ser específica las voces en español (Carmen y julio) y no me aparecen en el sapi4. y si instalo una app llamada speackonia, si están, pero no en NVDA. que debería hacer para que las voces de l&h estén en el sapi4 para NVDA?

Score: -1

Last edited by anna_ffiuffiu , Mar 6 2024 20:15:36

3957. El-Megalovano,

Y por supuesto que a demás de eso son locales.
Alguien logró portar el complemento para NVDA que contenía la antigua versión 3 de Eloquence TTS?
Ah, y han recordado y ya que hablaron de la ex-Eloquent Technology sobre su supuesto sucesor la tal Synfonica tts o algo ansí?
Me da miedo hablar con la líder de la empresa... bueno... con alguien que está bastante ocupado en su empresa así quid...

Score: +0

3958. Braille_and_Speak2000,

El problema de l&h, para que te aparezcan esas voces vas a tener que ejecutar NDA como administrador y ahí sí te anda.

Score: +0

3959. anna_ffiuffiu ,

aaa okis gracias broo. bamo a probar jajaj, y luego editaré este mensaje para contarles como me va. edit, estas voces van de maravillas, graciaas otra vez, xd

Score: +0

Last edited by anna_ffiuffiu , Mar 7 2024 00:59:44

3960. Mr.Ipertarboo,

aaa la voz de julio, la misma voz que usaron en ainidiu

Score: +0

4106 messages, 137 pages:  1; 130 131132 133 134; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account