Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messages, 137 pages:  1; 131 132133 134 135; 137 ↖ Go back to topic list

Score: +40

3961. anna_ffiuffiu ,

xdd? hablando de la voz de julio, me acuerdo que sin querer, o explorando en YouTube de pura coincidencia, me apareció un video de la voz de julio vs Jorge loquendo. jajaj. y ya que hablamos de voces, alguien no a escuchado de las voces de sapi3 en inglés? bueno, las voces de Microsoft de Windows xp que vienen con la voz de Microsoft sam (Microsoft mary y Mike) se decía que anteriormente tenían otro nombre. Microsoft Melanie gramsfors o como se escriba jaja, y Microsoft Marck Lund. yo las probé, y literalmente son las voces de Mike y mary pero cambian algunas cosas pero bueno, x, ddd

Score: -1

Last edited by anna_ffiuffiu , Mar 7 2024 15:48:05

3962. Willem,

qué horrorosa la voz esa de Microsoft sam en xp. sonaba como un borracho jajajaja. otra horrible que recuerdo era la de Javier de Scansoft, una que Franco usó para su serie de Argarañá

Score: +0

3963. Braille_and_Speak2000,

esa versión de Javier que distribuía Nest Up era horrible en el sonido. Todavía la recuerdo, y Paulina sonaba como muy vieja chota, pero en lo último de lo que era RealSpeak y Vocalizer se notan mucho las mejoras para ambas voces.

Score: +0

3964. Furret,

buenas gente, alguien conoce la forma de agregar las voces de Microsoft azure al narrador? Cuando voy al men{u de instalar idiomas solo sale español España, como si fuese el paquete con Elena de toda la vida.

Score: +0

3965. Eduardo_sousa,

......

Score: +0

Last edited by Eduardo_sousa, Mar 8 2024 22:25:00

3966. anna_ffiuffiu ,

sipis, si tienes Windows 11, automáticamente narrador te dirá que hay voces disponibles. dale enter en instalar. y luego presiona tabulador hasta que diga agregar voces naturales. o automáticamente te enfoca en eso, ya ni me acuerdo jaja. si tienes Windows 10, no las podrás probar

Score: +0

3967. gandolfi,

buenas. Si alguien tiene el eloquence compatible con diccionario en Android 13 y me lo puede compartir por permanente se lo agradesco mucho

Score: +0

3968. Furret,

qué raro, tengo win11 y no me sale la opción para instalar voces naturales. Tal vez tenga que actualizar.

Score: +0

3969. anna_ffiuffiu ,

sipis, tu mismo/a te respondistes la pregunta, tienes que actualizar a la 23 h2

Score: +0

3970. Furret,

Con razón, está en la 21 h2

Score: +0

3971. Willem,

La voz de Javier de ScanSoft mejoró en realSpeak y vocalizer? no la escuché, le cambiaron el nombre? en cuanto a la de Paulina, siempre la he encontrado bien fea, con todo y las mejoras. es una voz horrible. De hecho las voces femeninas en el mercado mucho tiempo fueron bastante malas, tiene relativamente poco que empezaron a sonar decentes. Carmen de loquendo, Esperanza, Paulina, apartir de Ximena se vieron intentos por hacer las cosas mejores, y eso que tampoco era muy buena que digamos.

Score: +0

3972. anna_ffiuffiu ,

que me dicen de las voces femeninas en inglés de Microsoft xd? bueno, la voz de Microsoft mary de sapi4 no sé, suena como media robótica, la de sapi5 tuvo barias mejoras y también con el signo de exclamación. la voz de anna de Windows vista/7 es una de las voces que me gusta aunque su español suene orrible jajaj. la voz de zira no sé porque hay algunas veces que me parece mala y otras veces no. ni idea jajsjajs, pero, como en Windows 10 se incluyó la voz de zira movile algo así, en el inglés de los estados unidos hay 2 voces para usar en el sapi5, david desktop y zira desktop. yo no entiendo, por qué rayos no sacaron a la voz de zira desktop si nadie de nosotros la usamos? sí, quizás halla algunos que la usen pero bue

Score: +0

3973. Willem,

sí, las voces femeninas en inglés están mejor trabajadas que en español, definitivamente. Pero mi inglés no me da para oír textos de media hora con ellas, así que solo las probé en cosas cortas.

Score: +0

3974. Zaitorus,

¿Existe alguna forma de disponer de las voces de Acapela Infovox4 de forma permanente sin pasar por caja?

Score: +0

3975. El-Megalovano,

Sin pasar por caja? Creo que esas ya la descontinuarion o nó sé si ohí bien.
Nó se porqué siempre menciono las voces de Rhetorical... Es que aunque nó ohí de ellas cuando fueron adquiridas por Nuance (ahora Microsoft)...

Score: +0

3976. anna_ffiuffiu ,

retorical? que es eso?

Score: +0

3977. Sephiroth,

Zaitorus: ¿Existe alguna forma de disponer de las voces de Acapela Infovox4 de forma permanente sin pasar por caja?: hace aproximadamente 2 horas 18 de 28: no; existe una forma para ampliar el periodo de prueba que te da el driver de acapela para Nvda, pero este no es el lugar indicado para hablar de eso

Score: +0

3978. Braille_and_Speak2000,

sbre las voces de Acapea, de hecho si vos querés Infovox 4, ni siquiera vas a tener forma de salvarte de la campanita esa que ponen. También, acapela lo descontinuó.
retorical TTS fue el antecesor de Scansoft, así que fue un sintetizador de principios de mileño que ya no existe más. estaba buenísimo, pero lamentablemente quedó ahí, así que no vale la pena obsesionarse.

Score: +0

3979. El-Megalovano,

Antecesor? Creo que fue algo separado de Scansoft. Nuance compró Scansoft antes que lo hiciera con Retorical. Según mi información Nuance compró Rhetorical en noviembre de 2004.

Score: +0

3980. Zaitorus,

¿Existen voces más "humanas" que no sean las de Acapela y que tengan una buena pronunciación?

Score: +0

3981. Braille_and_Speak2000,

Cereproc, podría ser.

Score: +0

3982. Zaitorus,

¿Es posible disponer de las voces de CereProc para NVDA?

Score: +0

3983. Mil-tormentas,

no, creo que solo están para android

Score: +0

3984. Braille_and_Speak2000,

para Windows están, pero hay que comprarlas, y andan en sapi 5.

Score: +0

3985. anna_ffiuffiu ,

hablando de voces, hay una página que se llama mike9012, donde tu puedes encontrar voces de por ejemplo, l&h (lernout&hauspie) cereproc, las voces de Microsoft de Windows xp y bla bla bla. y hasta también están las voces de vocalizer para sapi5. quizás después les pase la página para que la puedan curiosear

Score: +0

3986. Braille_and_Speak2000,

No la vayas a pasar que está llena de software pirata, aunque como la mencionaste ya la busqué en Google y la encontré, así que me la quedo. ¿Tenés idea quién la hizo? Faltan sintetizadores como Ivona, cepstral y Acá Pela.

Score: +0

3987. anna_ffiuffiu ,

ni idea jajajas, pero faltan varios sintes, cepstral, acapela, aver, cual me falta? ivona, y scansoft? no sé... jajajajajajaajajaj

Score: +0

3988. El-Megalovano,

Recuerdo las de At&T, esas de alberto y rosa la que me gustaban... Mejor haré un modelo de Piper con ellas!

Score: +0

3989. Braille_and_Speak2000,

¿Pero qué manía de hacer voces que podemos tener tranquilamente te dio?

Score: +0

3990. El-Megalovano,

Nó sé si es manía o porque soy un grán fan de Piper y esa ilusión de revivir voces sintéticas a través de él?
Porque con cada compañía experta en lingüística y síntesis vienen y van...
Pero bue, qué se le haría...

Score: +0

4106 messages, 137 pages:  1; 131 132133 134 135; 137 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account