Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3829 messages, 128 pages:  1; 27 2829 30 31; 128 ↖ Go back to topic list

Score: +34

841. TemasVarios,

Pasa tanto en android como en iphone. a mí me pasa, al menos.

Score: +0

842. Rayo.bgtr ,

Y me pasa en la versiòn web.

Score: +0

843. Guillermo,

hola atodos
busco un grupos de whatsapp sobre todo de apple
y me gustaría que comenten
que opinan sobre comprar un iphone reacondicionado
saludos atodos.

Score: +0

844. killer-instinct,

yo dirijo uno en wpp que se llama Iphone para amigos, si gustas entrar ahí estamos.
Por cierto: por la pandemia dejamos tema libre, pero sin hacer a un lado el propósito del grupo, para unirnos más como miembros del grupo en sí.
Y aquí me refiero a tema libre, que nos informamos cómo va la cosa según el país de cada quién.
Pero en sí: el grupo es muy tranquilo, y no se mandan mensajes innecesarios.

Score: +0

845. ykki,

hola chicos, como están? Amigo, yo quiciera participar del grupo si fuera pocible. y por otro lado, sobre los iphone reacondicionados, yo tube un iphone 8 así, y la verdad? mi experiencia no fue muy buena que digamos, el táctil se volvía loco cuando tu estabas escribiendo, si ivas a la mitad de lo que querías escribir, te devolvía como 4, 5, o aveces más, y terminabas haciendo un rebuelto tremendo, se tiraba la pulsación larga con solo tocarlo,... etc, la verdad, almenos para mí, no es bueno comprar un iphone reacondicionado. ¿lo extraño? lo extraño es, que se lo vendí a una persona vidente, y sin el lector, el teléfono funciona bien jaja. esa persona no a tenido problema con el celular, le funciona perfecto y no le pasa nada de lo que me pasaba a mí.

Score: +0

846. Guillermo,

ok estimado te contactaré por lo del grupo atento ...

Score: +0

847. Yeri_mua ,

Hola compañeros! Espero de antemano que se encuentren muy pero muy bien, xd. Bueno, chicos, Yo sé que dije y juré y perjuré que no volvería a Iphone, Pero la verdad es que convensí a mi tía nuevamente después de haberle hecho gastar a mi tía 10000 pesos mexicanos en la compra de un Iphone 7 plus, el 25 de junio(Es decir el viernes pasado) Me compró el Iphone Se 2020, O Iphone se 2. Bueno, La verdad es que la experiencia me ha sido muy buena, Me gusta todo lo que trae VoiceOver ahora, y más que ahora sí lo puedo disfrutar, incluídas las bibraciones que son así como que muy finitas. Y entonces pues ahora soy usuaria tanto de IPhone como de android. Por cierto: Yo también ando buscando grupos de apple, O sea para aprender así de Iphone, Mis privados están abiertos y mis permanentes también, para que me puedan contactar. Y nada chicos, Cualquier cosa acá andamos. ¡Saludos!

Score: +0

848. dj_Alejo,

buenas. en cuanto a lo de los reacondicionados, pues en mi caso en algún momento fui usuario de un x así y jamás problemas. y en cuanto a lo de la navegación rápida, también podría pasar en dispositivos que cuenten con accesos directos. por ejemplo, tengo el disparador de la cámara que se conecta por bluetoot y cuando está prendido pues queda la navegación rápida activa. me ha pasado algunas veces que olvido apagarlo. puedes verificar eso, o en el último de los casos, evalúa que dispositivos bluetoot tienes conectados para saber cual te puede estar causando lío

Score: +0

849. Guillermo,

hola me compré el finde
un se usado pero en muy buen estado
espero que dure mucho tiempo saludos atodos.

Score: +0

850. matias1912,

hola!
no se si esto va acá, pero como tiene que ver con mac lo publico acá.
bueno, pasa y resulta que instalé vmware fusion en mi mac, para virtualizar windows en mac sin tener que reiniciar con bootcamp.
el caso es que logré virtualizar mi máquina virtual de bootcamp con vmware. el tema es que se me dió por experimentar con la pestaña de carpetas compartidas, y pude compartir mis archivos con la mac, pero el tema ahora es que cuando reinicio la mac en modo bootcamp, resulta que se me vació el escritorio, y cada vez que entro con el explorador de windows me sale este mensaje.
Error de red Windows no puede obtener acceso a \vmware-host\Shared Folders\Escritorio
Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista un problema con la red. Para intentar identificar y resolver problemas de red, haga clic en Diagnosticar.
que por cierto, si le doy diagnosticar no sirve de nada xd.
como arreglo eso? es que es super molesto

Score: +0

851. NilMoliner ,

Hola, a mi también me interesa lo del grupo de whatsapp de Iphone para amigos. Para Yamaha, es genial que vielvas a la familia Apple, las vibraciones de VoiceOver no serán como las de Android pero hay que reconocer que estos pendejos hicieron vibraciones prácticamente para todo xd. Así que nada, eso.

Score: +0

852. Def-Leppard,

os comprais un mac pa virtualizar? en fin. no coments. provablemente sea porque mac no pueda leer los ntfs virtualizados que tengas, digo yo, mac no los lee de sarie a no ser que compres el paragon, que es una de las mejores compras que hice xdd

Score: +0

853. Guillermo,

saludos a todos los amigos del mundo apple ...

Score: +0

854. Baxcalibur,

hola chicos. ¿Cuanto Costará un iPhone 10?

Score: +0

855. matias1912,

depende de tu país

Score: +0

856. killer-instinct,

a quien quiera entrar al grupo de Iphone, contacten a un servidor. advierto que los pv los tengo restringidos por seguridad chicos.

Score: +0

857. Isa_Ortiz,

Hola buenas noches, para los que preguntan por grupos de Apple. Pues resulta que yo hace un poco más de un año creee una comunidad de Facebook llamada Apple fans latinoamérica. De ahí lo expandimos a un grupo de WhatsApp para que las personas que necesitaran ayuda con algo o que tuviesen preguntas se comunicaran mejor con los administradores del grupo. Mis privados están abiertos por si gustan entrar a cualquiera de los dos grupos, en WhatsApp o en Facebook, el que sea más cómodo.

Score: +0

858. NilMoliner ,

Hola Isa, tu tienes mi número, me podrías agregar, porfa?

Score: +0

859. FrancoBattiato,

Hola. Alguien conoce de scripts para Mac que sean compatibles con VoiceOver y Apple scripts?

Score: +0

860. NilMoliner ,

esa tecnología ya ni se usa, mucho de lo que antes había en apple scripts ya lo tiene VO.

Score: +0

861. FrancoBattiato,

Muchas gracias Craig, es que yo investigando en internet, encontré un script en el que pulsando vo y letra O, activaba un OCR pero pues quizá ya no existe.

Score: +0

862. NilMoliner ,

se llama VOCR, pero teniendo lo que va a aparecer en IOS 15 y en MacOS Monterey quien quiere eso.

Score: +0

863. FrancoBattiato,

En eso tienes razón amigo, pero, si quiero leer una imagen con texto en safary, cómo le hago?

Score: +0

864. NilMoliner ,

hmm, si tienes Iphone prueba haciéndole una captura de pantalla o descargándotela con el menú de contexto, y léela con voice dream pasándotela por airdrop. Si tienes un Mac con M1 te será muchísimo más fácil.

Score: +0

865. FrancoBattiato,

Y si tengo un mac con Intel? Mi mac es un book Air del 2019

Score: +0

866. NilMoliner ,

si tienes Mac prueba presionando vo shift l

Score: +0

867. Guillermo,

hola la lista de apple si está pero haora
está en google
kiero comprar unos fonos de apple
me rrecomiendan los de segunda?
saludos

Score: +0

868. NilMoliner ,

yo sí, pero por otro lado no. Si, son grandes audífonos los AirPods y los AirPods Pro, están muy optimizados para apple y tienen una duración sólida en cuanto a batería.
No, ya saldrá la tercera generación y no tiene sentido, te va a pasar como a mi que me compré la Mac late 2020 y apareció la 2021 con chip m1.

Score: +0

869. Guillermo,

hola kería compartirles
que después de mucho tiempo me compré porfín los airpod de segunda jeneración
ya que ayer como estube de cumple kise darme un gran gusto xd
lo pasamos bien en familia y todo lo demás
solo kería desir que están jeniales me an encantado
lo que me gustaría preguntar es como lo hacen ustedes para saver cuanta batería les keda en la caja y en los propios airpod
saludos.

Score: +0

870. tonny,

Si están conectados al Iphone, cuando abres la tapa de la caja ya te pone la batería que tiene el estuche, para ver la de los auriculares mediante el widget de batería cuando los llevas puestos o preguntándole a siri.
En mac, vo m 2 veces para abrir los menús de estado, bluetooth y en el submenú de los auriculares.

Score: +0

3829 messages, 128 pages:  1; 27 2829 30 31; 128 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account