Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3796 messages, 127 pages:  1; 25 2627 28 29; 127 ↖ Go back to topic list

Score: +33

781. Dain ,

Cierto, pero hablo de un usuario que sí se imbierta eso para darle uso.
Por cierto, algo de los airtags que no me quedó claro.
Si se los pones a una persona teóricamente podrías seguirla, el bluetooth son 10metros sí, pero si esa persona pasa al lado de un iphone digamos, a 2 pueblos de distancia, ese iphone, mediante iclawd le dice al tuyo que encontraron una etiketa tuya y está en x lugar, eso sí, sin que el usuario del otro pueblo se de cuenta... Eso como quieren mantenerlo? Porque si es como creo que és puede ser algo peligroso si se usa de mala manera.

Score: +0

782. NilMoliner ,

eso ya depende del usuario y de lo que haga con la tecnología. Cierto, ese airtag puede comunicarse con el iPhone de otra persona y lanzarle esa información a tu iPhone, pero si y solo si tienes el bluetooth prendido, si ese iPhone tiene el bluetooth prendido y si hay más personas que tengan iPhone y que estén cerca, y que, obviamente, puedan seguir la cadena.

Score: +0

783. Dain ,

no, en realidad, si, tiene que tener bluetooth, pero no necesita más iphone ya que se manda por iclawd.

Score: +0

784. NilMoliner ,

a mi la verdad es que me encanta ese método de rastreo, no han sido una ni dos veces las que he rastreado mi iPhone cuando se me ha quedado en restaurantes así y lo he encontrado.

Score: +0

785. matias1912,

jajajajaj... que honestos, si alguna vez dejo mi iphone por ahí si o sí me lo roban xd

Score: +0

786. NilMoliner ,

es que son restaurantes cuyos dueños son amigos, no me extrañaría que un día se me quede en un restaurante random y miau el teléfono.

Score: +0

787. Isa_Ortiz,

Ja ja ja me encantan estos debates acerca de diferentes cosas. Continúó, a mi también me encantaron los ear tax amigo oso. Son chéveres y la verdad que estoy considerando hacerme con un Pack de cuatro pero lo voy a pensar un poco más. Y como lo decías el iPad es muy útil para diferentes cosas y por ejemplo en mi caso me sirve mucho para los estudios ya que muchas computadoras portátiles son pesadas en cambio las iPad son muy livianas y fáciles de llevar a todos lados y puedes conectarles un teclado físico mediante Bluetooth o un cable

Score: +0

788. NilMoliner ,

si, eso también. Aunque yo prefiero las Mac y realmente no me importa mucho el peso porque tiendo a llevar controladores, consolas y cosas así. Si, son geniales los airtags, yo adquirí 4 pares y los estoy esperando. Lo del iPad veré porque mi prima necesita una tarjeta gráfica pero tiene un poco de miedo de apple, así que ñeh.

Score: +0

789. Isa_Ortiz,

Así es, por eso en general me encantan los productos Apple porque al menos las Macs son muy livianas. He tenido la experiencia de tener alguna en las manos pero lo he pensado mucho porque a veces me dan ganas de adquirir una propia pero no lo sé. Para empezar están muy caras y siguen siendo muy restringidas en cuanto a cosas qué quisieras tener en una computadora entonces por eso sigo prefiriendo Windows. Pero el resto de cosas si están bien

Score: +0

790. Def-Leppard,

chicos no se loque pese un mac, pero hay windows igual de ligeros, y no te van a pedir el riñón derecho, parte del hígado y un testículo por algo que puedes tener en windows. si, es cómodo para algunas cosas, pero para otras es un porculo constante. mi chico tiene por ejemplo una batería de 8 células y suele durar unas 5 o 6 horas según lo quele meta caña. además de un ssd de 1tb y otro de 2tb mecánico o se que mac te ofrecerá eso pero seguro que te piden otro testículo para igualar. si pienso en el hackintos que tengo (ahora con bigsur) con un i9 (si, me sobra procesador) y 24 gb de ram, pues se que aparte del testículo he de darles un pulmón, si existe, claro. no he provao los aairtags, pero ya los airpods me están cabreando de más, osea que me planteo muy mucho seguir comprando material apple. miré recientemente el Apple watch, y chico. 400 pavos por un reloj... tío, que no es el codec de metal gear solid. mi gran queja, como veis,es el precio. porque no se ustedes, pero el curro da lo que da, la casa pide lo que pide, el perro quiere comer, y las facturas hay que pagarlas.

Score: +0

791. Isa_Ortiz,

Si yo sé que muchas personas tienen otras cosas que pagar y que muchas veces se ve como un gasto innecesario meterle tanto dinero a los productos de Apple. Pero vale mucho la pena y yo sé que esto es lo que todo el mundo dice pero a mí me gustan aparte de por muchas cosas por la accesibilidad. Son increíbles y aunque en cuanto a eso estemos restringidos con los juegos y esas cosas sigue valiendo la pena. Otra cosa es que los dispositivos se conectan entre sí. y al menos nosotros si obtenemos actualizaciones para corregir los problemas y de seguridad muchas más veces al año.

Score: +0

792. NilMoliner ,

es verdad lo que dice isa, punto para apple en ese sentido. Además tener un windows liviano ahora mismo no mola. Mis amigos, varios de ellos, tienen uno. Y que pasa? El cuerpo del ordenador es unibody y es de metal. Como un Mac. Coincidencia? No lo creo. Ese hackintos de Big Sur podrá ir bien, pero te tocará actualizar de raíz cada vez que aparezca una nueva actualización crítica como la que fue Big Sur para catalina.
Yo no tengo nada contra windows, es el que me hizo crecer en este mundo y al que le debo gran parte de mi diversión, ocio, estudio y trabajo, pero para lo que hago ya no me sirve. No tengo tiempo para jugar además de que muchos juegos para relajarse o perder el tiempo bien se pueden encontrar en la web y que me la paso trabajando a destajo casi todo el rato, prefiero comprar aplicaciones todo en uno que hacen muchas cosas en lugar de crackear varias aplicaciones que lo único que hacen es ocupar más espacio en el disco y tener que ejecutarlos todos para hacer una cosa en conjunto, y la sincronización y optimización hardware/software es algo en lo que, reconozcámoslo, windows y la aplicación tu teléfono y los nuevos chips snapdragon only made for microsoft seguirán soñando con lograr.

Score: +0

793. Def-Leppard,

cual es el problema de actualizar un hack desde raíz? solo voy a cargarme el ssd del sistema. no hay datos míos ni mucho menos. salvo alguna biblioteca de logic que te toca mover, pero vamos. una vez instalado uno desde maveric.... créeme. tengo vicio en hacerlo. ahora, que mac te oferta un i9 con 24 gb de ram, y 4tb de disco duro con un ssd de 1tb? ninguno. bueno si, supongo que en el que hay que desmontarte por dentro y prostituir a tu pobre novia, hipotecar mis guitarras y casi casi meterme a camello de coca porque si no no hay cojones.
con lo que decía isa. muchos cacharritos se conectan entre sí y eso es cierto, pero igual que conectas un mac, conectas un hack. en realidad hack es solo el código necesario para que un sistema cerrado entienda los controladeres de una placa y una serie de periféricos standar (menos el ps2, maldito cabrón) quitando eso es otro ordenador. salvo las actualizaciones, que las haces a mano. bueno, algún fallo tenía que tener no hipotecar mi casa, supongo. con respecto a los precios a apple se le ha hido la olla y l accesibilidad... bueno, yo he de decir que muchas cosas que he visto de mac tan superaccesibles, tal vez lo sean, pero no es para nada intuitivo o hay algún sitio donde consultar estas cosas, porque seamos sinceros y como ya dije en un hilo anterior, la comunidad de mac cegatil no es cerrada, es peor. al menos en las múltiples preguntas que he hido haciendo y apañándome por mi mismo., la santa comunidad de maqueros ha estao callada cual puta.
volvamos un segundo al tema dinero, que si, que si, que es mi principal queja y no se como vivan el resto pero yo me costeo (o costeaba) piso, comida, perro, guitarra, y demás. chicos hace poco regalé a mi pareja un reloj, normalito, pulsómetro gps, muchas funciones para gente de esta muy sanota que le gusta que su reloj seasu entrenador personal. 125 euros. muy bueno además, sumergible, con varias aps para buceadores que somos ambos,. pero 125 pavos. el watch no se si se puede sumergir, no he visot que tega nada para buceadores. en el campo de entrenamiento si, tiene un montón de cosas. pero te lo venden casi 300 pavos más caro. y todo es... la manzanita. no trae nada que unreloj inteligente de hoy en día no traiga, salvo la marca. y ese es el problema de apple. que mangó un unix de código habierto, lo cerró, lo metió en una caja muy maja con una manzana 8a la que le habían pegao un bocao sin saber que el bocao te lo iban a pegar a tí) y lo están vendiendo de putísima madre. ojo, como política empresarial, de puta madre. pero como persona que además gestiona ciertos gastos, que se ha visto sin ayuda en mac porque el personal no suelta prenda, sigo sin saber porqué, ni que vendiera misiles nucleares..... pues para mi apple está en el teléfono y poco más. me decepciona sinceramente que no halla personal que te pueda echar un cable, o que vayas a un appstore de cualquier ciudad y te vendan auriculares a 300 o 200 pavos sin unas especificaciones técnicas como wataje, rms, frecuencias, o frecuencia pico. a saber que llevan, y todo lo que te venden es su cancielación de ruido. bien, y funciona ojo, funciona medianamente bien, he visto mejores pero rula guapa. pero a mi me gusta saber lo que me estoy poniendo en las orejas y por 300 pavos ya os digo yo que caen unos AKG perfection de puta madre.
además, que mac me va a traer mi teclao mecánico blue switch, ninguno xddd

Score: +0

794. NilMoliner ,

no sé, aun así def. Cambiando de tema, vieron que jodieron completamente desde WhatsApp la aplicación, al menos para iPhone? Bueno, para Mac también, pero especialmente para el teléfono. Ahora es realmente molesto, el foco se mueve demasiado, los audios tienen un botón de play similar a android pero en modo chafa porque a veces ni siquiera va bien y más.

Score: +0

795. Def-Leppard,

debe ser que no actualicé, pero menos mal que avisas macho porque no pensaba tocarlo jajajajajja. lo que faltaba ya, joder whatsapp

Score: +0

796. NilMoliner ,

no actualices, baya mierda. Como dije en el exprésate, nos obligan a aceptar políticas de mierda y no obligan a su equipo o departamento o como sea que lo llamen de accesibilidad a trabajar y ver que no rompan cosas. Si es que yo hubiera migrado hace tiempo ya, no lo hago porque todo lo de la uni y de mi trabajo está ahí y no puedo andar pidiendo a todo moro que vea pásate a signal porque telegram ni siquiera va.

Score: +0

797. Alvaro03122005,

Sí, es verdad.
El cursor de VoiceOver se mueve demasiado en la app WhatsApp.
Aunque creo que la culpa la tienen los desarrolladores de WhatsApp, ya que Apple está poniendo todo de su parte para que iOS corra mejor en los iPhone.
Sin embargo, los desarrolladores de WhatsApp la están cagando cada día más. Si no estuviesen lanzando constantemente actualizaciones al App Store, creo que la situación sería mejor.

Que no me toquen los cojones, que a lo mejor a los que tengan iPhone les pido que me hablen por iMessage jajajajajaja

Score: +0

798. NilMoliner ,

si, eso hago, hablar por iMessage. Pero es muy molesto porque la mayoría de mis contactos no tienen y solo tienen WhatsApp.

Score: +0

799. Alvaro03122005,

Y encima que si alguno de tus contactos no tiene iPhone, por lo menos aquí en España hay que pagar una pequeña cantidad de dinero si envías un mensaje SMS o MMS

Score: +0

800. NilMoliner ,

si, aquí también hay que pagar xd. Sad.

Score: +0

801. Def-Leppard,

yo es que telegram no lo he provao y no se cuan accesible es para iphone, pero vamos, whatsapp está tocando los cojones más de la cuenta ya. el problema es que todo el mundo tiene y es lo cómodo, pal curro, pa lal master, pa los grupos de colegas y toa la pesca, y que ahora se pongan a jugar con la accesibilidad, pues chico, me jode. menos mal que por lo menos es gratis coño, que si encima hay que pagar.... pua, me estaban oyendo en washington dc

Score: +1

802. NilMoliner ,

telegram va fatal, no merece la pena ni probarlo, l menos en Iphone. He escrito tropecientosmil correos a info@telegram.org, en español, inglés, le pagué a una profesora de ruso para que me traduzca la dichosa carta, y nada de nada. Les importa un poquito mucho menos la accesibilidad que a WhatsApp. Hay una aplicación llamada blind Guide, que en teoría pretende ser el telegram accesible, pero te pide pagar casi 6 dólares para desbloquear el enviar mensajes de voz y no, no.

Score: +0

803. FrancoBattiato,

Hola. Que tal? A aquellos que usan Mac, cómo hacen para leer un documento en PDF? Necesito leer una guía de estudios pero cuando presiono VO mas letra A, empieza a leerme desde el principio pero se queda callado el VoiceOver. Lo mismo pasa si presiono vo mas letra B, empieza a leer y en unos segundos se calla, también he probado deslizando dos dedos hacia arriba en el trackpad y pasa exactamente lo mismo, estoy leyendo con la aplicación Vista Previa pero no sé si exista alguna que sea más accesible.
Por cierto, aprovechando, quiero mencionar que el problema de WhatsApp en iPhone ya está solucionado, actualicen a la última versión, la estoy probando ahora mismo y funciona bien.
Saludos.

Score: +0

804. NilMoliner ,

hola. Pues yo no tengo idea de cómo se hace para leer de corrido, diría que no se puede. Yo leo en Mac con vo flecha derecha después de interactuar con la página y ya, al menos así lo hago. Y gracias por informar de lo de WhatsApp, intentaré actualizar a ver como va.

Score: +0

805. Isa_Ortiz,

Buenas, hace rato que no pasaba por aquí. Estoy de acuerdo con el oso y con todos, WhatsApp se ha vuelto una miércoles ahora. Al mensaje anterior gracias por la recomendación, intentaré actualizar nuevamente. También creo que son los desarrolladores de WhatsApp porque como alguien dijo aquí Apple está poniendo todo de su parte para que las cosas se vuelvan mucho más accesibles y la verdad que eso me pone contenta. Por cierto compañeros para el que no haya actualizado todavía ya está disponible iOS 14.6

Score: +0

806. James_Potter,

para leer todo de corrido? en iphone es con 2 dedos pa abajo. en mack prueva con el mouse hacer eso ave q pasa.

Score: +0

807. NilMoliner ,

no, no va tampoco en Mac así. Y wow, WhatsApp va sólido, aunque son realmente molestas las notificaciones esas que aparecen de otros grupos al final, donde debería estar el mensaje de voz y así. Las quitan y ponen globitos de ayuda y uf, de rechupete

Score: +0

808. Alvaro03122005,

Para leer un documento sin tener que pulsar VO flecha derecha hay que pulsar VO y la letra a

Score: +0

809. NilMoliner ,

eso no funciona, pero gracias de todos modos.

Score: +0

810. FrancoBattiato,

Hola.
Como dice @osito, no funciona. Aún interactuando con la página no sirve, solo lee una parte y se detiene.

Score: +0

3796 messages, 127 pages:  1; 25 2627 28 29; 127 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account