Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3829 messages, 128 pages:  1; 26 2728 29 30; 128 ↖ Go back to topic list

Score: +34

811. NilMoliner ,

toca leer así, o pegarte la conversión de tu vida de un documento de 800 páginas en pdf a uno en 800 de pages. Yo paso de hacerlo y lo leo con vo derecha, pero tú mismo.

Score: +0

812. FrancoBattiato,

Pues sí, de hecho así lo estoy haciendo.
Oye Osito, qué apps usas en Mac? No sé, quisiera conocer más apps jaja

Score: +0

813. NilMoliner ,

yo es que no trasteo y uso las apps que uso para trabajar, pero es ciberseguridad y no puedo decir mucho por obvias razones. Experimenta con Garage band, también está reaper, jugar al ajedrez en Mac está genial, me parece que tienes el automator también para hacer flujos de trabajo y cosas así, pero yo no suelo estar instalando apps a lo loco porque utilizo la Mac más para trabajar.

Score: +0

814. Def-Leppard,

reaper está mejoren mac que en windows? porque chico, que porculo da en windows el reaper de las nariiiices. lo malo es que crackear kontak y otras cosas para mac es jodido, pero bueno la comunidad hack suele tener de todo. si que me gustaría sacarme (bueno que me lo exigen enel curro) el superior de protools, pero chico, ni puta de donde pillar cursos y cosas y sin eso no paso el exámen así que. a ver si reaper es más sencillito carajo xd.

Score: +0

815. FrancoBattiato,

Bueno, muchas gracias, voy a probar las apps que me has mencionado, y no existirá alguna app para traducir como la de google en el iPhone?

Score: +0

816. eddy_pes,

Hola. ¿ saben si existe una lista de correo para productos Apple?
Cuando existía Yahoo groups, había una de accesibilidad Apple. Pero ahora no encuentro algún listado actualizado

Score: +0

817. Isidoro ,

Una cosa que no entiendo bien, porque Windows tienes que pagar una suscripción del paquete Office, y Apple lo tiene todo eso gratuito?

Score: +0

818. NilMoliner ,

Apple no tiene todo eso. Gratuito, tú ya has pagado por eso al momento de pagar por cualquier dispositivo Apple. Es así como funciona la cosa, porque de hecho lo pone en los términos de licencia de cada uno de los dispositivos que tienen.
Pages, Numbers y Keynote la verdad es que van genial, pero cada. Una cuesta 20 euros en realidad. Es solo que ya lo has pagado antes jajaja.

Score: +0

819. Def-Leppard,

correcto, al igual que no puedes ver el eula de apple y de windows si, que por cierto que grande eso, por eso se salvaron todas las pags de hack en europa jajajajaja! yo he de recocnocer..... que no he pagao nada de eso, pero tampoco los uso, pages no se porqué pero me crea documentos que no son compatibles luego en otros pcs y claro, si presento un trabajo que no puede leer el profe me dan por el culo. el resto no los he provao pero cuentan que va bien. lo de la lista estaría de puta madre y si alguno conoce cursitos de protools o logic gratis, o algún pive que quiera cobrar pa enseñar a manejarlo, hasta lo pago que en septiembre o noviembre tengo que tener el superior jejejejeje. i última oferta!

Score: +0

820. Isidoro ,

Yo hace poco descubrí que Pages, en el Mac y en el iPhone hay una opción que se llama exportar, y ahí, te da la opción de convertir a PDF, Word, RTF, EPUB etc Y es curioso, te lo convierte aunque luego no te lo abre Pages

Score: +0

821. Alvaro03122005,

Totalmente de acuerdo. Pages, Numbers y KeyNote tienen una opción para exportar los documentos.
Con Pages los documentos se pueden exportar a PDF, Word, EPUB, RTF, etc.
Con Numbers los documentos se pueden exportar a PDF, Excel, entre otros.
Y con Keynote los documentos se pueden exportar a varios formatos, entre los que se encuentran PDF y PowerPoint.

Score: +0

822. Def-Leppard,

pos no lo había visto. ofimática suelo hacerla más con windows. por aquello de que es lo que usa más la peña. y total con cambiar el disco de arranque....

Score: +0

823. FrancoBattiato,

Hola, igual podrías instalar Word en mac, va mejor que antes la verdad, yo tengo word y pages en mi mac y no he tenido problema.

Score: +0

824. Isidoro ,

Entonces, una cosa que no tengo muy clara, en el Mac y en el iPhone, Word Excel y PowerPoint son gratuitos? Porque lo raro es que te deja descargarlos, pero luego si no me equivoco en la App Store te pone bien clarito, que esta aplicación o este programa requiere de una suscripción, y solo te aguanta un año no? Pero entonces qué sentido tiene instalarse o descargarse el Office? Si Apple ya trae la opción de exportar?

Score: +0

825. FrancoBattiato,

No, no son gratis. Tienes que instalado parcheado o bien, pagar la licencia.
Pues sí, pero la ventaja es que con el word en mac te ahorras el paso de exportar y eso.
Y en cuando al iPhone también tienes que pagar una subscripción, por lo que tengo entendido.

Score: +0

826. Isidoro ,

Pero exportar a mí no me cuesta nada darle al botón ja ja
Entonces es independiente La suscripción que pagas en el iPhone y iPad, y aparte la del Mac? Porque creo que son dos aplicaciones distintas no? Aunque, podrían los de Apple ser más buenos con esto, si tú usas tu correo de icloud no deberían exigirte que pagues doble no?

Score: +0

827. matias1912,

hola, se que no tiene sentido lo que voy a preguntar, pero existe una forma de eliminar todas las notas de voz de whatsapp sin tener que cargarme las combersaciones enteras??
antes havía una opción que se llamava uso de almacenamiento que borrava todos los archivos multimedia sin tener que vaciar tooodo el chat, pero ahora esa opción solo elimina los mensajes de audio, documentos y eso... existe alguna forma de hacer lo que quiero?

Score: +0

828. FrancoBattiato,

@Ricardito, a ver. La subscripción al office en el iPhone es una cosa y otra es la licencia del office 2019 para mac.
Por lo que entiendo, cuando tú descargas Word, Powerpoint, Excel, etc en el iPhone, te va a pedir que pagues una subscripción para que puedas usar todas las características, incluyendo las de Office 365. En cambio, cuando tú instalas la paquetería en mac, tienes que tener una licencia, lo mismo que cuando la instalas en Windows. Claro que también puedes elegir usar Office 365 en mac, pero ahí sí que tendrías que pagar una subscripción.
No sé si me di a entender.

Score: +0

829. Mitsuri,

hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. quisiera su ayuda con una situación que me viene pasando desde hace algunos días.
sucede que, no importa el ap en la que me encuentre, al activar cualquier cuadro de edición, el iphone hace un sonido, se activa el teclado, sin embargo no me permite escribir dentro del mismo, es como si el teclado no estuviera en la pantalla, si toco cualquier lado de la pantalla me saca del teclado y todo lo demás me lo lee normal.
me dijeron algo de cambiarle el tecleo, y no me funcionó, ya le moví a todo lo que encontré relacionado con teclados y eso y sigo teniendo el problema. lo actualicé, pensando que era ese el problema, pero nada. ya hasta lo reinicié, y seguimos peleando con el teléfono. pensé que, tal vez, sería cosa del teléfono, pero pedí ayuda y sin el lector si pudieron escribir, entonces es algo del voiceober que no se que le moví.
disculpen por un mensaje tan largo :D agradecería cualquier ayuda.

Score: +0

830. FrancoBattiato,

@ brote de bambú, qué versión de iOS tienes? Cuando me pasa eso lo que hago es poner el teléfono en vertical y se soluciona.

Score: +0

831. Mitsuri,

hola. tengo la 14.6, acabo de probar poner el teléfono en vertical, y no me deja tampoco

Score: +0

832. NilMoliner ,

Gran referencia a una película ese nick de brote de bambú xd. Sigo. Si, pavés y todas las demás en Mac y en IPhone la verdad es que van genial, por eso yo no me. He instalado office aunque debo reconocer que si me da nostalgia a veces.

Score: +0

833. Isidoro ,

Alguien que explique que es el iTunes u? creo que es para apuntarte a cursos, aunque la verdad yo nunca lo he usado ni lo uso ja ja, pero ayer me pidió actualizar, y lo actualicé, y dice que va a ser descontinuado que hasta el 31 de diciembre de 2021 va a prestar sus servicios

Score: +0

834. TemasVarios,

En efecto. Con un iphone xr me pasó lo mismo, pero no sé si pasará en todos los cuadros. solo me pasó en un cuadro de edición de registro de una pag, así que no sé.

Score: +0

835. Alvaro03122005,

Hola. Creo que lo que sucede es que la navegación rápida está activada. Para activar o desactivar la navegación rápida en un iPhone o iPad hay que conectar un teclado por bluetooth y, cuando estés en el campo de texto, pulsa las flechas izquierda y derecha simultáneamente. Ya podrás desconectar el teclado bluetooth y ya podrás escribir.

Score: +0

836. FrancoBattiato,

@Brote_de_bambuu, Te sugiero reestablecer los ajustes de tu iPhone, para ver si se soluciona el problema.
Si lo requieres podría ayudarte con eso.

Score: +0

837. NilMoliner ,

es mejor lo del teclado, funciona mejor y en efecto muchas veces está activada la navegación rápida xd. Es molesto, deberían incluir una opción para poder desactivarlo sin teclado aunque bueno, es una opción que depende netamente del teclado físico para poder funcionar.
Ahora otra cosa, soy yo o el teclado va fatal? O sea cuando quiere enfoca, cuando quiere se va el foco.

Score: +0

838. Isa_Ortiz,

Interesante el tema de los teclados. No sé si a todos, pero a mí me ha pasado que a veces cuando conecto un teclado externo vía Bluetooth y olvidó desconectarlo no me aparece el teclado normal, quizá sea por eso. Otra cosa que alguien dijo mensages atrás sobre restablecer la configuración, pues yo lo hago cuando tengo ya demasiados problemas aunque podría servirte. Ojo solamente la configuración

Score: +0

839. Dariel,

Hola, no sé si todavía sigue en uso, pero aí les dejo.

Canal TifloAcosta.

Hola! Hoy tenemos por tiempo limitado una promoción de una poderosa Aplicación que transforma tus archivos multimedia y que pasa a ser gratis ahorrándote la suscripción.
Lo primero, descarga la APP.
Una vez instalada, Abre el botón del principio, donde indica "Settings icon" que es el de la configuración.
Con flic a la derecha iremos hasta donde pone promoción, y seguidamente aprovechar la promoción donde nos indicará si queremos favorecernos de esta oferta.
Nos volverá a llevar a la AppStore y después de poner la contraseña de tu ID de Apple o huella o Face ID si corresponde, se cerrará tu oferta quedando gratis de por vida.
La aplicación es muy simple de usar.
Aquí te pongo el enlace y no te demores:
https://apps.apple.com/es/app/el-convertidor-de-audio/id889643660

Score: +0

840. eddy_pes,

hola foro. vengo con lo siguiente.
utilizo Google drive en el iphone y ahí tengo archivos de audio de varios tamaños. Cuando el archivo es muy pesado, este no lo reproduce al momento si no que debo esperar algunos minutos.
Esto solo me pasa en G drive. Porque tengo otras nubes como one drive o mega y se reproduce de inmediato.
¿de que forma puedo solucionar este problema?

Score: +0

3829 messages, 128 pages:  1; 26 2728 29 30; 128 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account