hilo de sistemas operativos

19052 messages, 636 pages:  1; 8 910 11 12; 636 ↖ Go back to topic list

Score: +69

271. El_Observador ,

Oye, oye, tranquilo, tranquilo, primero que nada tienes que saber que las computadoras conectar y gualdad no pueden actualizarse a Windows10 porque tienen un bloqueo y no sé qué más. Así que antes de decir: Cámbiate a Windows 10 porque esto y porque lo otro, ¡hay que decir que primero se debe ver si la computadora se puede actualizar!

Score: +0

272. Yeri_mua ,

claro, pero también recomiendo, remplazar el explorador de archivos, el administrador de tareas por que el que viene en windows 10 es muy lento, es de windows 8 está bien y en ese sistema casi no hay que hacer nada. solo desinstalar las aplicaciones metro que se quiera desinstalar y listo. pero acá en wind 10, hay a parte que desabilitar las sintas ribbon, para ahorrar recursos, y desabilitar la mayor parte de aplicaciones posible para ahorrar espacio en disco, eso si si tienes un disco duro pequeño como yo. pero si la pc es de buenos recursos ya no importa. yo modificando un poco el windows vaya que me va muy bien. eso sí, puse un comportamiento para mi compu para que use mas ram, pero aí está, abre mis aplicaciones super rápido. el servicio a que puse más ram se llama SVCHost.
pero en fin. sa, lu, 3!

Score: +0

273. El_Observador ,

¿Así que haces lo mismo que el solitario/porretas? XD.
Peroperopero, esta pc tiene disco duro de 111 GB y dejé Windows 10 tal como está y no pasa nada, para guardar más cosas que no caben a usar disco duro externo y ya está XD.

Score: +0

274. jade06 ,

también recuerden qué: una flash de 4 jigas se puede poner como parte de la ram, solo de cuatro, noooo más.

Score: +0

275. JuanRomanRiquelme,

Consulta, yo tengo planes de hacer esto de utilizar una memoria USB para extender la RAM, pero me surge una duda, cada vez que quiera encender la computadora, la memoria debe enchufarse antes? o Windows funciona como lo hacía antes de hacer este proceso.

Score: +0

276. Yeri_mua ,

chicos, yo justo tengo una memoria flash USB de 4gb! y tengo una memoria sd de 8, y otra de 8 gb, pero que es de las USB normales. ahora mi pregunta es. cómo puedo hacer ese proceso que ustedes dicen que puede hacerse con las flash de 4 gigas, pero que estaría bueníiisimo. un saludo.

Score: +0

277. halcon_feliz ,

@game, si lo hace, sus razones y sus motivos tendrá para hacerlo, ella ya lo dijo, el administrador de tareas es más lento en su ejecución, que se le va a hacer, igual que el menú y la barra del explorador de archivos, si lo hacemos así, no estamos locos, sabemos el porqué lo hacemos así, no solo es por gusto, personalización, costumbre, espero que entendáis que no a todo el mundo le gusta lo que microsoft propone, y que ellos llaman, funcionalidades

Score: +0

278. JuanRomanRiquelme,

El tiempo de respuesta de un programa no va por su diseño, depende de si tu PC está cargada con cosas innecesarias o no

Score: +0

279. halcon_feliz ,

es tu opinión, la mía es que tarda más el administrador de tareas modern que el supuesto clásico administrador de tareas, a ti te gusta el nuevo, perfecto, a muchos nos gusta la supuesta apariencia clásica y que tanto detestáis, son respetables nuestras opiniones, pero oviamente la tuya por mucho que la respete, no la comparto, nadie discute, nadie pelea, yo tengo unos argumentos, tu tienes unos argumentos, eso es todo

Score: +0

280. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Mi opinion es que useis todos el DTask Manajer y listo. Ni modern, ni classick. Y mola mucho más

Score: +0

281. JuanRomanRiquelme,

Sii, ese programa está buenísimo, lo e probado en ocaciones. No no amigo, no es una opiñón, lo e probado y me fío en resultados, cuando tenía mi otra máquina con Windows 7 que desgraciadamente murió ya.

Score: +0

282. FrancoBattiato,

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas. Quería preguntar otra cossa: Cómo se deshabilitan las cintas ribbon en windows 10?

Score: +0

283. halcon_feliz ,

https://diegosolanoc.blogspot.com/2018/09/eliminar-los-menus-en-cintas-de-windows.html, o con el programa, ribbon disabled, saludos

Score: +0

284. leocapo,

pimero que nada, muchas gracias imparable, pude hacer muy bien el trabajo, y gracias también, porque fuiste el único que me respondió y me recomendó el podcast, de verdad gracias bro. sinceramente no abrí el podcast porque recordé que lo había mirado hace como un año ya, y también me acordé cómo era que se hacía y bue, lo pude hacer, pero gracias de todos modos. por cierto, che yo no sé pero no sé cuantas veces irá jodiendo el sistema operatibo la surcoreana con tanta modificación que le hace xd. quién no la ha visto lidiando con esos problemas... en fin. eso te sucede por seguir los pasos del solitario! xd.

Score: +0

285. lucho ,

Hola haber si alguien me puede ayudar con este error, al conectar unos parlantes bluetooth a mi equipo.
LG CM4750(C7) Conectado Error de controlador no seleccionado Contraído 2 de 4
el bluetooth de mi pc funciona bien porque con otros parlantes y el celular conecta normal, pero si yo conecto esos parlantes que sale ese error del controlador sale ese error, pero si yo conecto ese parlantes bluetooth que tiene el error en mi pc si lo conecto en otra pc si funciona o si lo conecto al celular también funciona.
alguien tiene idea que puede ser, ya desinstalé el controlador reinicié y sigue ese error.

Score: +0

286. leocapo,

probaste eliminar el controlador del parlante y volverlo a instalar?

Score: +0

287. lucho ,

sí probé eso también tambíen desavilitarlo también. es raro porque con otros parlantes si funciona, o si conecto esos parlantes que tiene el error a el buetooth del celular también funciona normal.

Score: +0

288. halcon_feliz ,

no sé de que problemas hablas, yo hago sus mismos ajustes y zero problemas

Score: +0

289. JuanRomanRiquelme,

Entra a la página del fabricante y fijate si hay una versión actualizada del controlador, o que recomiendan eyos en ese caso.

Score: +0

290. lucho ,

el driver está actualizado porque me fijé con varios programas para actualizar el driver y está actualizado, la opción eliminar el driver no está solo desinstalar, pero ya lo hice muchas veces.

Score: +0

291. Yeri_mua ,

pueda ser que tenga que ser como en mi caso, ejemplo yo tengo el driver de realtec hd en la otra computadora, pero tengo que usar la versión 2.75, por que la última versión de realtec no funciona el controlador. es decir, lo que no funciona es de que cuando le conecto unos audífonos que no tiene micrófono, audífonos así de los normales... pues solo hae una estática, pero no suenan nada. y con la versión esa que es de 2014. pues sí funciona. pero osea la cosa es. que busques la versión del mismo año del que sea la vocina. talvez eso pueda ayudarte. a mí eso del realtec sí me ayudoó, por que como esa máquina es del 2014 pues, por eso.

Score: +0

292. lucho ,

como podría volver al controlador anterior?
porque en el driver al darle en propiedades en la pestaña controlador ahí debería estar la opción volver al controlador pero no hay, los parlantes son nuevos.

Score: +0

293. JuanRomanRiquelme,

Si sabes la versión anterior del controlador, entra a la página del fabricante y busca el número de versión. Desinstala el controlador actual que tienes e instala la anterior.

Score: +0

294. trabant,

Hola, ten en cuenta que a lo mejor al intentar desinstalar el controlador te pone el genérico de microsoft, ignoro cuántas versiones de los controladores realtek están en su web

Score: +0

295. FrancoBattiato,

Hola, amigo el solitario, gracias por responder. Otra cosita, alguien sabe cómo puedo poner para que se escuche un sonido al apagar mi PC? Entré a los sonidos, pero no veo la manera de poner un sonido para que suene cuando se apague, o sea, el sonido de apagado está, mas no me aparece la opción para asignarle ese sonido. No sé si me explico. Gracias.

Score: +0

296. lucho ,

en windows 10 no trae la opción de poner sonido al apagar el pc.

Score: +0

297. el_brillante ,

hola, posteo y solamente posteo por postear ok no. digo posteo para que lucho postee xd

Score: +0

298. lucho ,

Atentos!
¡Y llegó windows 10 october 2018 update!
¡a probarla!
????

Score: +0

Last edited by lucho , Oct 3 2018 04:20:05

299. Kitoshi_Yoshimatsu ,

aaala, en serio? descargando!

Score: +0

300. elquiler,

igual yo!

Score: +0

19052 messages, 636 pages:  1; 8 910 11 12; 636 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account