hilo de sistemas operativos

18903 messages, 631 pages:  1; 7 89 10 11; 631 ↖ Go back to topic list

Score: +68

241. halcon_feliz ,

el uninstall también es pro, xd

Score: +0

242. lucho ,

pero si es novato en la informatica, no le digas que meta mano en el registro de windows jaja quizás hace macanas, mejor que use el revo, lo que me gusta del revo es qeu tiene 3 opciones de análisis para buscar archivos resiguales, y el uninstall tool no lo tiene. poreso en lo personal me gusta más revouninstaller pro.

Score: +0

243. halcon_feliz ,

uninstall tool también es pro

Score: +0

244. lucho ,

me refiero a las opciones de análisis, ya se que uninstall tool es pro. otra cosa que me gusta del revo es que tiene la opción en el menú contstual, ejemplo si hay una carpeta que no se deja el iminar con el revo la puedes remover, te ubicas sobre la carpeta le das aplicaciones y desinstalar con revo ahí comienza analizar nuevamente en tooodos los archivos resiguales.

Score: +0

Last edited by lucho , Sep 28 2018 20:07:38

245. halcon_feliz ,

lo decía por toni, pero si, hay que tener cuidado con el registro de windows, saludos

Score: +0

246. lucho ,

a bien.

Score: +0

247. dulce_dorado ,

esque quiere defrente darle con comandos , luego hace macanas o otra cosa hace y la canción.

Score: +0

Last edited by dulce_dorado , Sep 28 2018 21:13:05

248. lucho ,

no te entendí ese mensaje arturín.

Score: +0

249. trabant,

Comooooo? hace una canción con comandos o como?

Score: +0

250. lucho ,

ja ja ja quien sabe que quiso decir.

Score: +0

251. leocapo,

gente, necesito una ayuda urgente, es para un trabajo que tengo que presentar el lúnes sobre nuestro proyecto final de colegio.
necesito saber cómo se hacen los índices en word.
si alguien me puede ayudar por fabor.

Score: +0

252. imparable,

Creo que esto te puede servir.
Saludos.

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2017/07/audio-tutorial-crear-encabezados-listas.html

Score: +0

253. lucho ,

Hola tengo una pregunta algo curiosa con bluetooth.
bueno la cuestión es que el bluetooth de la pc anda correctamente pero en algunos dispositivos no me deja conectar, ejemplo el celular lo reconoce todo bien se empareja pero sale error del controlador, y no conecta, pero sin encambio con el bluetooth del equipo de sonido y otros parlantes bluetooth si conecta, solo no deja en el bluetooth del celular, y si yo conecto el celular al bluetooth del equipo de sonido tambíen conecta. alguien sabe que puede ser.

Score: +0

254. leocapo,

otra cosa que necesitaría saber bien es cómo cambiar las numeraciones de las páginas, porque le intento cambiar a números romanos, y se me comporta raro el NVDA, en primer lugar me dice marco, me dice encabezado de página principal, el número romano, y no me lee nada escrito ni nada. no sé como puedo hacer xd.

Score: +0

255. Braian_rodriguez ,

hola chicos. una pregunta. tengo un equipo con windows 7 y otro con windows 10. y que cosas puedo hacer con el rejistro?
osea que puedo modificar o que funciones nuevas se pueden agregar a mis equipo? gracias

Score: +0

256. halcon_feliz ,

en windows 10 puedes añadir mejoras en windows defender, quitar los live tiles, optimizar la conexión a internet, etc, eso si, mucho cuidado con el registro de windows

Score: +0

257. Braian_rodriguez ,

chicos. yo quiero compartir internet a mi pc de escritorio desde un portátil. ya tengo un cable eternet y no sé como hacerlo. alguien me ayuda?

Score: +0

258. trabant,

Hola, de dónde obtiene internet el portátil?

Score: +0

259. Braian_rodriguez ,

lo obtiene desde un router a trabez de wi fi

Score: +0

260. JuanRomanRiquelme,

Conecta el otro PC al mismo router,.

Score: +0

261. lucho ,

si queires compartir internet desde la pportátil podes crear una red wifi virtual widnows 10 ya trae la opción de compartir internet.

Score: +0

262. HarryPotter ,

(Hablo con conosimiento)
La portátil es de esas viejas que dio el gobierno acá en Argentina, las de conectar igualdad con Windows 7. Ahora, la PC que quiere conectar a internet pero no puede, es una de escritorio con Windows 10.

Score: +0

Last edited by HarryPotter , Sep 30 2018 02:20:26

263. lucho ,

a que te refieres que hablas con conocimiento, xd.

Score: +0

264. HarryPotter ,

Que sé que computadoras tiene por si le pueden dar una respuesta más
acertada, .

Score: +0

265. lucho ,

bueno, yo solo te digo que tienes la opción por wifi, no inporta si es windows 7, en widnows 7 también se puede pero tienes que crearla desde el símbolo de sistema, diferencia que windows 10 ya la trae a la opción. saludos.

Score: +0

266. Braian_rodriguez ,

hice un puente de red en windows 7 y funciona pero tarda un poco en conectarse

Score: +0

267. jade06 ,

hola, disculpen una pregunta, como puedo hacer una red local, es decir que barias computadoras estén conectadas comformando un solo equipo, como los cervidores

Score: +0

268. Yeri_mua ,

bueno, eso existe, hasta windowxss 10 fall creatos update. se llama grupo hogar. pero la verdad, yo lo intenté hacer y la verdad es que es algo difícil, sobretodo por que aunque mis 2 computadoras en ese entonces tenían la misma versión del windows 10, una de las computadoras no me permitía conectar con la otra, me salía no sé qué y después me aparecía un botón para cancelar, no sé por qué, la cuestión es que nunca pude usar el grupo hogar. pero esa es una forma muy efectiva para pasar archivos. eso sí, solo se pueden copiar de un equipo a otro. un saludo.

Score: +0

269. trabant,

También puedes conectarte a los recursos compartidos de los otros ordenadores como si fueran unidades de disco en equipo

Score: +0

270. luian,

hola mis amigos ia no se peleen un consejo para el amigo que tiene la computadora con wuindous 7 cambiate a wuindous 10 el sistema operatibo es mas rapido cuando ensiendes la maquina i instalas el nbda i te core superbin la compu saludos atodos luian se despide

Score: +0

18903 messages, 631 pages:  1; 7 89 10 11; 631 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account