hilo de sistemas operativos

19052 messages, 636 pages:  1; 9 1011 12 13; 636 ↖ Go back to topic list

Score: +69

301. Yeri_mua ,

ya llegó? ya la estoy buscando en mi pc, por que yo también, windows 10 octover update, quiero ya tener. vvv.

Score: +0

302. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hola. Me la he descargado y no hay nada nuevo, salvo cambios más rápidos al pasar de archivo a archivo con mayor volumen en el antidistorsionador, probablemente porque estaba clipeando demasiado. Yo no noto nada nuevo aparte de eso. Ustedes?

Score: +0

303. elquiler,

capas que tenga mas fluidés el sistema

Score: +0

304. FrancoBattiato,

Ya se puede descargar desde windows update?

Score: +0

305. Kitoshi_Yoshimatsu ,

si, se puede.

Score: +0

306. dulce_dorado ,

yo ya lo actualizé, y nosé lo veo ygual o nosé que cambia. que alguien me esplique o que sepa que novedades hai en esta versión de windows 10. saludos

Score: +0

307. Yeri_mua ,

hola! yo también la he descargado, casi media noche para descargarla e instalarla, y no noto, casi nada nuevo... pero, una cosa que me sorprende muchísimo,(que nunca en ninguna de las versiones de windows 10 la havía visto más que en la primerita versión) es que el sistema va más rápido y fluído. supuestamente hivan a poner un nuevo explorador de archivos y la navegasión por pestañas, qué habrá pasado con estas cosas? :D
eso sí, no estamos vazíos con novedades! narrador ahora tiene 2 distribusiones de teclado diferentes y una guía de inicio rápido de primera vez. nada más es eso por lo pronto. pero tgambién te mensiona que la distribusión del teclado ha cambiado para asemejarse a otros lectores de pantalla, y por último pero no menos importante, es que ahora, te permite elejir la tecla modificadora del lector. estas son las novedades que encontré de momento. seguiré revisando a ver qué me encuentro xd. sa, lu, 3!

Score: +0

308. trabant,

estoy instalando por segunda vez, la primera vez debió haber algún error durante la instalación y se revirtió a la anterior

Score: +0

309. lucho ,

algunas de las novedades es el portapapeles.

Score: +0

310. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale... qué hace el portapapeles?

Score: +0

311. lucho ,

sería bueno que busquen las novedades en google,.
El portapapeles de lujo
Portapapeles
Una de mis novedades favoritas en la actualización de octubre, son las nuevas funciones del portapapeles de Windows 10. Ahora pasará a ser una herramienta muchísimo más poderosa, con sincronización en la nube e historial.
Esto quiere decir que todo lo que copiemos en Windows 10 podrá ser pegado en otro dispositivo con Windows 10 gracias a esa sincronización, y mejor aún, absolutamente todo lo que copiemos se queda en el historial del portapapeles para pegar donde sea y tener a la mano sin tener que volver a copiar. La sincronización es opcional, así que puedes copiar todo solo de forma local.

Score: +0

312. Peter_Pettigre ,

hola chicos, voy con una pregunta:
cual es el comando para verificar si mi windows está activado y en que mes o año vence?
gracias, y espero sus respuestas.

Score: +0

313. dulce_dorado ,

bueno amigo, tienes que irte a símbolo de sistema y tienes que escribir: slmgr -xpr y lueo le das enter y listo, ahí te va decir cuando se bence la licencia o etc. saludos

Score: +0

314. lucho ,

bueno para lo del portapapeles, primero hay que activar la opción, para ello, configuración > sistema > portapapele ahí activan el interruptor y para ver el historial del portapapeles es con windows v.

Score: +0

315. Peter_Pettigre ,

gracias chicos, ya me hice un archivo .cmd para no tener que estar buscando el comando por aquí y por ayá xD.

Score: +0

316. El_Observador ,

¡Genial! ¡Ya empezó a descargar la Windows10 optober update! Aver si la dejo instalando el viernes por la noche.

Score: +0

317. Peter_Pettigre ,

yo igual, ya lleva el 60% instalado.

Score: +0

318. El_Observador ,

Por cierto, lo que hace el portapapeles en línea es básicamente copiar y pegar desde diferentes dispositivos con Windows10 de forma sincronizada, supongo que con cuenta Microsoft. Eso sí, no recuerdo el atajo para usarlo.
Por cierto: Desde Windows8 u 8.1 Microsoft se ha puesto pilas en tocar su narrador, ¡poco a poco se está convirtiendo en un lector de pantalla como los demás!
Ah, por fin, si, por fin... microsoft... toca... el... notepad... ¡Si! ¡El bloc de notas! Una novedad principal son las líneas de finalización para linux y mac, creo. Lo que sé es porque ya vi las novedades en un artículo. Busquen en google, y sabrán todo lo nuevo.

Score: +0

319. Gatita.F ,

ammmm, por pedirles un favor, a mí no me a llegado ninguna notificación para actualizar el Windous, ¿me podrían decir como actualizarlo?, o de donde descargar o que paso seguir porfa?

Score: +0

320. Peter_Pettigre ,

hola, lo voy a poner por pasos, para que no se complique. 1. pulsa windows+i.

  1. vete a donde dice: actualización y seguridad.
  2. dale en donde dice windows update.
  3. te saldrá una lista, y elijes una actualización.

Score: +0

321. lucho ,

es que no a todos le llega enseguida, va por países, ejemplo a mi en una pc si me llegó y en la otra todavía no, jajaja eso si es raro, pero hay que esperar no màs no a todos le llega en un mismo momento

Score: +0

Last edited by lucho , Oct 4 2018 02:44:34

322. el_brillante ,

por haí leí que el liberador de espacio de windows se dejará de lado, en ese caso desaparecerá en futuras actualizaciones. también leí que microsofth no calculará el espacio para la instalación de actualizaciones posteriores, que debemos fijarnos antes manualmente. otro dato es que ya se puede controlar desde un dispositivo android una pc

Score: +0

323. lucho ,

y creo que el panel de control.

Score: +0

324. Peter_Pettigre ,

haver haver, osea que para liberar espacio va a ser si o si desde el sesor de almacenamiento? enserio? y si libera cada mes lo que quiere aunque marque todo lo marcable.

Score: +0

325. lucho ,

lo podes hacer manual dedsde ahì mismo el sensor.

Score: +0

326. el_brillante ,

a y también leí algo de onedribe, no recuerdo que es. creo que los archivos con que ya no se usan se irán a la cuenta de onedribe y se liberará tu almacenamiento

Score: +0

327. El_Observador ,

Me parece que era de que los archivos que ya no se usan desde hace mucho tiempo se eliminarían de One Drive, pero tengo que verificarlo.

Score: +0

328. trueno_blanco,

hola chicos. bengo con una pregunta que no es de sistema operatibo pero si pertenese a un sistema operatibo.
ando buscando a una persona que me pueda ayudar con excel, miren resulta que es una pregunta bien sensilla digamos en un cuadro tengo x y r pero quiero eliminar la x me digeron que para entrar al modo de edición es con f2.
pero uso nvda y me dice desconosido, y no puedo nabegar por los caracteres, uso la ultima verción de ofice.
como lo podría hacer para poder nabegar por caracter y que me los lea? cualquier ayuda de ustedes estaré muy agradesido.
saludos a todos y todas

Score: +0

329. dulce_dorado ,

y ahblando de offiss, han provado la última que salió el de 2019

Score: +0

330. halcon_feliz ,

solo se puede descargar desde la windows store apps, saludos

Score: +0

19052 messages, 636 pages:  1; 9 1011 12 13; 636 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account