hilo de sistemas operativos

19125 messages, 638 pages:  1; 136 137138 139 140; 638 ↖ Go back to topic list

Score: +69

4111. poni ,

@b_y_l_2014: te da pereza cerrar todo antes de apagarla pc? jajajaja.
comentá luego de mi pos y te digo lo que tienes que hacerrrhr. y no es ningún error ni nada.

Score: +0

4112. Rayo.bgtr ,

Posteo para que igual lo diga xD

Score: +0

4113. b_y_l_2014 ,

No me da pereza, si no que tengo otro pc que ya no funciona y bueno, tengo la línea de tiempo activada.

Score: +0

4114. poni ,

para el perezoso.
windows 10 trae 2 opciones para que se abra el navegador al reiniciar o apagar el pc, también trae para que se abran carpetas etc, luego de un apagado o reinicio, pero esta última lo trae desmarcado y está en opciones del explorador de archivo.
esta es la opción.
Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar sesión-OFF casilla de verificación sin marcar
pero viene desactivado se lo puede marcar, y al apagar o reiniciar el pc las carpetas que dejaste abiertas se vuelven a iniciar solas.
bueno, ahora pasemos al navegador.
tienes que ir a.
configuración
>
cuentas
>
Opciones de inicio de sesión
>
Usar mi información de inicio de sesión para terminar de configurar automáticamente el dispositivo y volver a abrir mis aplicaciones después de una actualización o un reinicio.botón conmutador pulsado.
eso tienes que desactivarlo y listo campeón. es todo, cuando apagues o reinicies el pc con el navegador abierto ya no se va a iniciar más al encender el pc.

Score: +0

Last edited by poni , Feb 23 2020 19:33:41

4115. till_lindemann ,

buenas, quienes tengan windows 10 y requieran ayuda, les estaré pasando códigos para que accedan a la asistencia rápida y ayudar, si ahora lo necesitan, ingresen este código: 983338

Score: +0

4116. TemasVarios,

lol y eso donde se pone?

Score: +0

4117. till_lindemann ,

en asistencia rápida o dando ctrl+shift+q. pero solo en windows 10

Score: +0

4118. EL_REY_HALCON,

¿Pero tengo que tener abierto el centro de comentarios o algo?

Score: +0

4119. till_lindemann ,

no, nada de centro de comentarios.

Score: +0

4120. EL_REY_HALCON,

Pero doy el comando y no pasa nada :D

Score: +0

4121. poni ,

no será una broma. jaja

Score: +0

4122. b_y_l_2014 ,

gracias chicos, pero no quiero hacer más nada y gracias por todo lo que me digieron.
Una pregunta. es posible que microsoft word tenga dos lisencias? es que me sale en la parte de cuenta algo de alerta que se requiere activación y luego en otra sale producto activado y no sé si eso afectará al uso de word

Score: +0

4123. till_lindemann ,

1. no es broma y 2. aquí les dejo el código, el comando es windows+ctrl+q.

Score: +0

4124. Rayo.bgtr ,

El comando es real. espara la asistencia remota de windows 10. me gustaría provarla la verdad.

Score: +0

4125. poni ,

así es, ya estuvimo probando con rodrigo. está bueno, no lo conocía a eso.

Score: +0

4126. EL_REY_HALCON,

Pero ¿dónde se ejecuta el comando?

Score: +0

4127. poni ,

windows control q. ahí en el cuadro de edición pegas el código que te pasa la otra persona. luego le das en permitir y ya.

Score: +0

4128. Rayo.bgtr ,

Alguien para provar?

Score: +0

4129. poni ,

lo bueno es que creo que la pantalla también se ve , creo porque dice ppausar pantalla.

Score: +0

4130. EL_REY_HALCON,

Doy el comando pero no me sale para escribir

Score: +0

4131. El_Observador ,

¡Ah!
Es el escritorio remoto del propio Windows. Permite controlar, pero en este caso llegará todo el audio y si no se desactiva, toda la pantalla.

Score: +0

4132. EFRAIN ,

la asistencia remota de win10 y nvda remote tienen las mismas fucniones?

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Feb 25 2020 01:59:01

4133. El_Observador ,

Sí, pero con una diferencia: La asistencia remota envía todo el sonido, pantalla y permite usar el mouse.
El NVDA Remote o el Jaws Tamdem solo envía a los lectores, y sol Jaws permite usar el mouse.

Score: +0

4134. b_y_l_2014 ,

señores cuando doy ctrl+e en word me dice alineado a la izquierda y me selecciona todo. eso es normal en word 2019?

Score: +0

4135. EFRAIN ,

y como puedo activar la asistencia remota

Score: +0

4136. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

más arriba está como. fíjate bien, unos mensajes más arriba.

Score: +0

4137. poni ,

jajajajaja. pregunta algo que está delante de sus ojos.

Score: +0

4138. rodrigo,

pero como es ciego, no lo ve: v

Score: +0

4139. DjDisplay,

de acuerdo con rodrigo :D

Score: +0

4140. Yares,

Buenas. Tengo un problemón con mi pc de escritorio. Lo que pasa es que desde hace días, (o nosé si semanas porque no lo uso hace un buen rato) hay veces en las que cuando quiero abrír algo o instalar me aparece el error 0xc0005. Primero pensé que era problema con NVDA y los archivos de registro sobre las versiones anteriores ya que estaba por actualizar a la 2019.3. Cable aclarar que antes desinstalé todo lo relacionado a la punto 2 para realizar una instalación limpia. Pero después me pasó con teamtalk, por lo que tenía que descomprimir y configurar de nuevo todo si quería que funcione como antes. Lo que me izo perdér definitivamente la paciencia, fue cuando hoy estaba ejecutando Vmware player y como por algúna extraña razón la máquina virtual no tenía internet, se me ocurrió apagar, cerrar el programa y volverlo a habrir. Y cuando lo ice, me salió ese mismo error que mencioné antes. En realidad hace unos días estube buscando algúnas soluciones, y nada. Hoy fue cuando me puse al día con esta cuestión. Probé de todo. Ejecuté el comando sfc /scannow, pero me dice que si bien encontró el problema, no lo pudo solucionar. También probé con dos comandos que empiezan con DISK, y tampoco. Incluso traté de hacer lo mismo desde el modo seguro pero me sale el mismo resultado. Alguien sabe de algúna solución que alla pasado por alto? Podría formatear todo y reinstalár windows, pero no me gusta esa solución porque tendría que copiar 200 gb a otra pc y es muy tedioso sin un disco ssd. Una curiosidad: ubo un momento en el que el defender me detectaba una librería del NVDA como birus y lo borraba. Yo pensaba que sólo hacía falta actualizar y ya. De echo, al principio sospeché del antibirus. El error es el 0xc00005

Score: +0

19125 messages, 638 pages:  1; 136 137138 139 140; 638 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account