hilo de sistemas operativos

19129 messages, 638 pages:  1; 138 139140 141 142; 638 ↖ Go back to topic list

Score: +69

4171. roco,

el pidió ayuda yo solo lo quise ayudar. mucha gente acá si sabe hacer todo eso; pero son pocos los que les gustan ayudar; recuerda que no es solo instalar windows; porque instalar windows se instala en minutos nada más; es todo un proceso, luego de instalar widnows hay que instalar drivers, paquete net framework etc.etc. y hay que tener paciencia

Score: +0

4172. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. Yo acá preguntando si se puede actualizar a windows 7 con 2,0 gb de ram a windows 10 o se recomienda 4 gb porque esta pc tiene un procesador pentiun a 2.30 GHZ si no me equiboco, es que la pc es de la escuela, y la profesura me preguntó si se puede actualizar, gracias.

Score: +0

4173. till_lindemann ,

de poderse se puede man, solo es cuestión de que veas qué programas son compatibles y después de actualizar, darle reset

Score: +0

4174. juan700,

hola mis amigos! paso por aquí a hacerles una pequeña pregunta. cómo hago para ver mi versión de windows y demás información del sistema en windows 8.1? , es que recién lo instalé y ando un poquitito perdido. saludos!

Score: +0

4175. roco,

en propiedades de equipo

Score: +0

4176. b_y_l_2014 ,

Windows+r y escribes:
msinfo32.
Ahí está la información de tu pc, saludos.

Score: +0

4177. roco,

hay muchas maneras de averiguar eso.

Score: +0

4178. El_Observador ,

@b_y_l_2014 De que se puede, se puede. Pero si tiene 2 GB de Ram, que sea Windows 10 de 32 bits. Por experiencia te digo que si metes Windows 10 de 64 bits con 2 GB de Ram tienes que estar cuidando el consumo de la memoria Ram, que a veces llegava al 90% en Windows 10 may 2019 update.

Score: +0

4179. katyani-ladiosa,

Sipi con 2GB de Ram si le va el 7, pero oye tal como te dijeron chico que sea 32 Bit.

Score: +0

4180. r-althor,

tengo entendido que el 7 de 32 bits requiere de mínima un gb ram y el de 64 1:50 no me voy a meter en debates idiotas sobre cual es mejor o no, a esta altura ya no me importa discutir eso, pero claro, tené en cuenta que incluso instalando uno de 32, la pc puede ir un poco lagueada si tenés muchas cosas abiertas en simultáneo. Después si, no deberías de tener problemas.

Score: +0

4181. El_Observador ,

bueno, pero hablávamos de Windows 10, no del 7 xD. Se preguntava si se podía actualizar de 7 a 10 con 2 GB de Ram.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Mar 7 2020 18:56:19

4182. goten,

de pende, si es de 32 bit si se puede

Score: +0

4183. roco,

y que sea la home.

Score: +0

4184. gregodejesus29 ,

HOLA CHICOS, VENGO CON UNA DUDA, ME HE ESTADO ROMPIENDO LA CABEZA TODA LA MAÑANA EN TRATAR DE SOLUCIONAR ESTO.
RESULTA QUE TENGO EL WINDOWS 10, EN SU ÚLTIMA VERSION EN UN NOTEBOOK, PERO EN EL MOMENTO EN SUSPENDER EL EQUIPO, ME PIDE CONTRASEÑA, LO DE NETPLWIZ LO SOLUCIONÉ, YA WINDOWS ARRANCA SIN CONTRASEÑA AL INICIAR SESIÓN. SEGÚN TUTORIALES QUE HEVISTO POR AÍ EN YOUTUBE, Y LELLENDO Y RE LELLENDO, DI CON LA SOLUCIÓN, Y EN OPCIONES DE ENERGÍA, DEVERÍA APARESER ALGO DE. REQUERIR CONTRASEÑA AL REACTIVAR, COSA QUE EN OTRO COMPU APARESE. PERO EN ESTA EDICIÓN DE WINDOWS NO ESTÁ DICHA OPCIÓN. MI PREGUNTA ES, ALGUIEN TIENE ALGUNA VERSIÓN DE WINDOWS MÁS ANTIGUA?
GRACIAS!
ESA CATEGORÍA LA VÍ EN UN PC CON WINDOWS 10.586

Score: +0

4185. wasis ,

pero mira si tu windows no es home, talvéz esa sea tu complicación

Score: +0

4186. roco,

Si estuviste un tiempo sin conectarte, ¿cuándo quieres que Windows te vuelva a pedir que inicies sesión? cuadro combinado Nunca contraído

Score: +0

4187. El_Observador ,

@ReggAndBlues Recuerda que Microsoft ahora pone cosas en la aplicación configuración.
Windows+I, sistema, inicio/apagado y suspensión. Allí está eso.

Score: +0

4188. gregodejesus29 ,

GRACIAS, PROBLEMA RESUELTO!

Score: +0

4189. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oye red, cuando puedas, me envías privadito y me ayudas a ver cómo le hago para que inicie sin pedir pin ni nada? es que yo ya me cansé de usar ya mi pin, y quiero que directamente se salte la pantalla de bloqueo. una vez yo lo hice, pero hace mucho y ya no recuerdo.

Score: +0

4190. roco,

es fácil. en ejecutar escribes: netplwiz. y le das enter. luego desmarcas esto.
Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. casilla de verificación marcado Alt+d
y tabula hasta aceptar, luego te va a pedir que ingrese la contraseña de tu cuenta. la ingresas y listo aceptas.

Score: +0

4191. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eaaa graacias! 3

Score: +0

4192. Zeoltan,

Hola chicos!

Una duda, donde puedo conseguir imágenes iso recientes de windows 10, preferentemente de win 10 pro porque al ejecutar la herramienta de creación de medios oficial de Microsoft creo que me descarga el Windows 10 home y siempre he tenido la sensación de que no es el mismo rendimiento en el pro que en el Home.

He intentado descargar el Windows 10 pro, pero en los cuadros combinados del tipo de sistema en dicha herramienta, no me aparese el Windows 10 pro, solo dice Windows 10.

Saludos.

Score: +0

4193. roco,

tienes que descargarlo con rufus. pero ten encuenta esto. si tu licencia que está insertada en el bios es para home. por más que descargues la edición pro se va activar en la edición home. porque tu licencia es para dicha edición. se puede saltar eso sí.

Score: +0

4194. Zeoltan,

Y sabes como saltarlo? Porque me gustaría el pro.

Te agradesco de ante mano cualquier información.

Score: +0

4195. roco,

claro que si. descárgate la iso primero con rufus. la edición que dice: home/pro. en idioma español méxico primero. luego te comento que tienes que hacer. si vas a crear el USB booteable para uefi en sistema de archivo seleccionas en fat32. si o si. luego te comento que hacer.

Score: +0

Last edited by roco, Mar 9 2020 20:59:15

4196. FrancoBattiato,

Hola. Qué tal? Vengo por la siguiente cuestión. Estoy usando win 10 y me gustaría saber si existe alguna manera para desactivar el UAC por aplicaciones. Lo que sucede es que cuando abro un programa el cual ya está instalado en la pc, me pregunta si deseo permitir que se ejecute y pues es molesto que cada que abro la aplicación aparezca ese mensaje y pues me gustaría desactivar el UAC, pero no para todos los programas, si no solo para el que tengo instalado. Gracias.

Score: +0

4197. rodrigo,

hola una pregunta.
susede que formateé mi compu.
el problema es que: cuando entro a una carpeta, por ejemplo supongamos que la letra de mi disco externo es: d. entonces yo entro a la carpeta descargas, y despues a otra que se llama: programas. cuando entro a descargas: el lector me dice: d:/descargas.
y si dentro de la carpeta descargas entro a la carpeta programas: el lector me dice: d:/descargas/programas. y así con todas las carpetas no importa a que carpeta / disco entre, y eso la verdad para mi es molesto. hay alguna forma de desactivar eso? gracias de antemano

Score: +0

4198. b_y_l_2014 ,

si, entra a opciones de carpeta y quita esta marca en ver.
Mostrar la ruta completa en la barra de título-OFF casilla de verificación seleccionado sin marcar.

Score: +0

4199. PhD_Martin_Stein,

Para el que pregunta sobre descargar el windows 10 pro:
desde la pagina de microsoft se puede descargar mediante la herramienta, se debe indicar que se quiere bajar una versión diferente a la que se tiene instalada y seleccionas la opción 32/64 para que el iso traiga las 2 opciones. Una vez instalada la iso en un DVD o pendrive, a la hora de instalar, te preguntara al inicio si quieres instalar de 32 o 64 bits y mas adelante podrás elegir entre home, pro, o alguna otra mas.

Score: +0

4200. Que_Cosa,

Hola gente, que tal.
Hoy, vengo con una preguntita sobre windows 10:
Hay forma de llevar las apps instaladas desde microsoft store al escritorio? Por ej unigram.
Ya traté yendo a la carpeta donde están los elementos del menú inicio, y hasta me tomé el laburo de buscar la carpeta donde se instalan las apps, pero resulta que no podría hacer un acceso al .exe de unigram, porque si doy enter sobre él, da error! Así que si alguien tiene una idea, quedo atento.

Score: +0

19129 messages, 638 pages:  1; 138 139140 141 142; 638 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account