hilo de sistemas operativos

19060 messages, 636 pages:  1; 137 138139 140 141; 636 ↖ Go back to topic list

Score: +69

4141. rodrigo,

intenta restableser desde la configuración de windows. es como formatear, pero manteniendo tus archivos. pero ten encuenta que se borará todos los programas instalados, y tu configuración.

Score: +0

4142. Yares,

creo que no puedo. No es una pc de marca tipo asus o cualquier otro. Lo armamos con mi hermano. Y aunque pudiera, sucede que tengo todos mis archivos en el disco C: tendría que crear una nueva partición y pasar todo allí?

Score: +0

4143. El_Observador ,

Eso del Windows Defender ya se solucionó, por si a caso.

Score: +0

4144. rodrigo,

no, si quiere contactame, y te ayudo por remote

Score: +0

4145. goten,

a mí me salía ese error cada vez que quería desinstalar las voces loquendo, no sé porqué, yo tenía windows xp...

Score: +0

4146. DjDisplay,

Hola gente tengo un problema con mi pc resulta que la tecla alt, no me sirve de mucho y aveces no se, deja de responder pero luego se acomoda. Es mi pc portátil y es la única que tengo y necesito ayuda...
La usa mi mamá y la uso yo xd.

Score: +0

4147. el-gesus-123 ,

llevala a una revición fícica

Score: +0

4148. goten,

o en tal caso compra un teclado externo

Score: +0

4149. roco,

cuando es un problema físico y bueno, que te podemos decir, compra otro teclado xd. la causa pueden ser varias. quizás se te mojó el teclado sin querer o la gomita que está debajo de la tecla se dañó.

Score: +0

4150. ariel-camacho,

compra un teclado de USB son baratos.

Score: +0

4151. Yares,

Bueno gente. Al final no me quedó otra que formatear todo ya que por lo visto resultó ser un virus. Ni siquiera me dejaba restaurar la cosa porque me decía que no se habían echo cambios. En fin si lo veo por el otro lado por lo menos pude probar la última versión de NVDA xd :D. De la bronca que tube antes de reinstalar todo me pasó por la caveza instalar jaws

Score: +0

4152. till_lindemann ,

alguien conoce o sabe de temas de sonido para el teclado en windows? osea, que no se usen con el lector, si no, que suenen al escribir, esté o no activado el lector.

Score: +0

4153. Dinosando ,

Hola.
Necesito su ayuda con varias cuestiones.
Para empezar, intenté conectar varios PenDrives a mi computadora y ninguno fue reconocido. Es extraño porque al conectarlos la computadora emite el clásico sonido de cuando se conecta una unidad, pero no detecta absolutamente nada.
En post de arreglar este asunto intenté formatear el PC y acá empieza lo verdaderamente raro.
Cuando el formateo llega al 55 o 60% recibo un error del sistema de arranque de Windows. NO dice nada exclarecedor, solo que hubo un error y me da la opción de cancelar.
No sé qué podría estar pasando y agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Score: +0

4154. goten,

los conectores de tu u s b están mal

Score: +0

4155. claudiaalonso1,

Si te ha dado un error al formatear, revisa bien tu bíos, y que el sistema operativo para formatear está correcto.

Score: +0

4156. roco,

hiciste formateo o reseteo.

Score: +0

4157. Dinosando ,

Sobre que las entradas de USB del PC están mal... las 3 mal?
Qué tanto tuve que haberlas maltratado para que eso pase.
Por otro lado... me exprresé mal. NO intenté formatear. Lo que intenté es resetear.

Score: +0

4158. roco,

jajaja. ya me parecía. formatea desde 0 mejor. es más seguro.

Score: +0

4159. Mluzs89 ,

Hoy se me ha presentado una serie de situaciones extrañas y supongo que se están provocando de forma deliverada para que se me muera este cacharro viejo con windows siete:
Como es costumbre, me metía al dropbox a cortar un material que me dejaron y subir otro tanto. Resulta que yo cortaba el archivo, y seguía apareciendo en la lista vacía, como si todavía estuviese. Pero al intentar abrirlo, me decía ovbiamente que el elemento no se encuentra. Solo volviendo atrás con shif flecha izquierda y luego shift flecha derecha para volver a donde estaba, dejaba de aparecer el archivo. Lo mismo cuando cambiaba nombres a archivos. Lo modificaba con efe dos, pero en la lista seguía apareciendo con su nombre original. Y solo haciendo lo que mencioné antes aparecía el estado actualizado.
Después, el explorador se me tildó. Una sola vez pude reiniciarlo luego del clásico mensaje este programa no responde. Pero después de eso, quedó la ventana tildada y no se me cerraba. Tres ventanas me quedaron congeladas; la ya mencionada carpeta de archivos, el TW blue y el crazy. No se cerraban ni si quiera con alt efecuatro. No podía abrir el escritorio ni me funcionaba el menú inicio. Tuve que desconectar el cable de la máquina porque no había forma de apagarla por las uenas.
¿Los resultados? Bien, los datos del save del crazy se me borraron, por lo que tuve que poner el que tengo respaldado en la nuve. El portable del TW blue ya no lo puedo abrir, ni desde su directorio ni desde el acceso directo. Y por casualidad, cuando me fijo en los archivos que hab´´ia subido a dropbox, aparecían vacíos con cero bites. Incluso quise descargar una canción en el deezloader remix y también aparecía sin peso.

Score: +0

4160. roco,

ese windows debe tener archivos del sistema dañados.

Score: +0

4161. El_Observador ,

@Mluzs89 Cuando los cambios de una carpeta no se actualizen, pulsa f5.

Score: +0

4162. roco,

cuando quieras apagarla a la fuerza no es necesario que desconectes el cable; solo mantienes presionado aproximadamente 6 segundos el botón de encendido y se apaga.

Score: +0

4163. Mluzs89 ,

Y durante estos insidentes, ocurría que el ventilador hacía un ruido imprecionante, como si le hubiera metido un disco. Y solo del lado izquierdo, tira aire caliente.

Score: +0

4164. el-fan-de-morat ,

buenas, nosuelo escrivir mucho en este ilo, pero hoy nesesito ayuda, hise un respaldo de todo mis archivos, quiero que si mepueden orientar para hacer un formateo desde 0 con instalación de windows y demás, desdeya grasias por la ayuda.

Score: +0

4165. roco,

yo te ayudo. pero me pagas un dólar. xdd

Score: +0

4166. el-fan-de-morat ,

notengo ni paramii, y tevoy apagar, xd, ayudame deonda, porfavor, xd

Score: +0

4167. roco,

peque. te quise ayudar; pero te llenaron la cabeza asustándote que se te puede dañar y ni modo. ayer te fuiste y no volviste más.

Score: +0

4168. till_lindemann ,

yo igual puedo ayudar peque, pero si vienes a mi concierto :V. no, te ayudo de honda, pero necesito que me digas qué windows quieres.

Score: +0

4169. roco,

yo también me había ofrecido para ayudarlo; pero ni modo, le dijeron que se le podía dañar el pc etc. y se asustó xd.

Score: +0

4170. till_lindemann ,

osea, no miento que se pueda dañar, pero es si realizas formateo por cualquier tontera que no sea grave xD.

Score: +0

19060 messages, 636 pages:  1; 137 138139 140 141; 636 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account