hilo de sistemas operativos

18858 messages, 629 pages: 1 …  181 182183  184 185 …  629 ↖ Go back to topic list

Score: +69

5461. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aún usan windows xp? mmm. aún usan windows 7? mmm. va. que yo no critico a windows 7, pero digo. comprendo a quien lo usa. sus razones tendrá :V

Score: +0

5462. El_Observador ,

En el año 2015 un areopuerto de Francia seguía usando Windows 3.1, una versión de 1992, todo por un software importante que se dejó ahí nomás y que no se renovó para nuevas versiones de Windows.
Me parece que aún siguen así lamentablemente, no estoy seguro.

Score: +0

5463. goten,

como digo, ustedes solo repiten, si tuvieron esos sistemas operativos me refiero a windows 7, verían la realidad, en lugar de repetir como loros...

Score: +0

5464. davidherrera9 ,

si, dicen que windows 10 es igual de seguro que cualquier versión de mac y cualquier distribución de linux pero incorpora windows defender, uac, firewall de windows, ironía, no decís que el sentido común es lo mejor, pues eso, en windows 7 puedes tener sentido común y una buena protección de firewall, protección en los navegadores, un buen antivirus que no sea el essentials, lo mismo en xp, vista, porque si windows 10 fuese tan seguro como decís, no habría protección ninguna, ni antivirus, ni firewall, ni control de cuentas de usuario, así que si lo hay, es que muy seguro windows no es

Score: +0

5465. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola, ahora vengo desde mi PC con windows 10 y puedo decir una cosa ya que también tengo windows XP. El sistema ya tiene muchísimas, pero muchísimas carencias.
Mucho software ya no funciona, intenté bisitar una página de google meets y me arrojaba que no era compatible con mi navegador, que es mozilla firefox 52.9 ESR soporte extendido o algo así entendí. Windows 7 aún no pasa por esa línea pero pasará unos 5 o 6 años más, ténganlo por seguro. A ese sistema quiero arrojar mi PC con actualización de ram (Si es compatible la placa y otros componentes del sistema). En fin. Tampoco funciona Team Talk, la última versión por lo menos no sirbe. WhatsApp web tampoco funcionaba, tube qué actualizar firefox pues no tenía la 52 si no la 47.2 cuando abrí la página, pero la mínima soportada es la 52. Al rato y sin temor a equibocarme le quitan el soporte a esa y mocos, otra página que no será compatible con XP. No sé ya si volveré a usar XP pero ya veremos, la verdad es que también tarda mucho para hacer tareas que con windows 8 o 10 puedo hacer en segundos. En fin, así es la cosa.

Score: +0

Last edited by Jeremy_Fitzgerald , Jul 10 2020 23:56:51

5466. davidherrera9 ,

cuando windows 10 no tenga soporte y tengas que comprarte otro pc dirás lo mismo, porque los requisitos aumenntan, los programas cada vez consumen mas recursos con funciones que nadie jamás va a usar, funciones chorra o características, tampoco vas a poder visitar esas páginas y tendrás que decirle adiós a tu pc con el flamante windows 10, el soporte acaba en 2025, basta con saber lo que le incluyeron al avast, sea de manera opcional o no, vpn, gestor de contraseñas, actualizador de software, inspector de redes, luego resulta que la gente se infecta con malware no detectado por ese monstruo llamado programa antimalware

Score: +0

5467. Jeremy_Fitzgerald ,

¿Para 2025? Uy, pues biendo que cada vez más la gente deja de lado los PC y prefieren comprarse teléfonos segurito que ya ni ban a existir las PC si no puros móviles, XD.
Además para eso todabía faltan 5 años y para esos tiempos segurito que ya boy a tener dinero para una PC nueva, así que la verdad ni me preocupo. Por otra parte windows en numeraciones ya ni va a aexistir, windows 10 fue el último windows de la historia, al menos como lo conocemos nosotros. En fin.

Score: +0

5468. lucho ,

pero si no instalas el avast no pasa nada. xd. todo tiene que ver en lo que instales.

Score: +0

5469. davidherrera9 ,

hay rumores de windows 11

Score: +0

5470. Rayo.bgtr ,

Eso es lo único que són, rumores.

Score: +0

5471. Jeremy_Fitzgerald ,

También abía rumores de windows 9 y... ¿Qué pasó? Nada, salió otra cosa.

Score: +0

5472. El_Observador ,

Windows 10 es la última versión de Windows sí o sí. Lo de Windows 11 no se lo crean, eso solo pasará si Microsoft cambia los planes.
Windows 10 ahora se actualiza cada 6 meses con nuevas características y todo.
Albus, después de unos meses verás que Windows 7 ya no se seguirá actualizando. Que Microsoft solo lo actualizó para tener Edge, y dos actualizaciones más para corregir unos bugs y no sé qué más. Pero solo eso. Y sí, como ves que se sigue actualizando, pues todo bien, pero luego de unos meses no recivirás parches que corrigen fallos de seguridad. Deberías pensar en cambiar versión de Windows o al menos comprar una nueva pc aunque sea el próximo año. Tranquilo, hazlo con calma.

Score: +0

5473. r-althor,

siempre se puede crear una versión desatendida, y si tienes windows original te aseguras soporte hasta febrero del 23. Windows 7 es un buen sistema operativo, y no me interesa que desventajas o ventajas tiene frente al 10, pero de poder actualizar se puede. Menos y NVDA y más investigar. Repetir hace mal.

Score: +0

5474. El_Observador ,

Tenía entendido que para tener soporte de Windows 7 hasta el 2023 hay que pagar, y era para licencias de empresas, como una suscripción. No está orientado para el usuario común, por lo que sé.
Y de hecho el pago que las empresas tendrían que hacer a Microsoft va subiendo, poco a poco.
La única forma para que el usuario común tuviera actualizaciones de Windows 7 hasta el 2023 sería tener las licencias respectivas de alguna empresa que esté pagando y todo, así que según sé (acepto correcciones por si me equivoco) que una licencia original no es para el soporte extendido si no es licencia por volumen de alguna empresa que se haya suscrito.
A menos que un activador para Windows 7 agarre por ahí una licencia original de alguna empresa que pague y active con eso, activando más equipos con esa licencia y la empresa puede (o no) enterarse, depende si supervisan todo eso.

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jul 11 2020 03:02:06

5475. juancino_do_nacimento ,

buenos dìaz compañeros.
vengo con una consulta
resulta que no puedo desinstalar el office que trae mi computadora
por default me meto a aplicaciones y caracterìsticas le doy en desinstalar la aplicaciòn pero no se desinstala mi pregunta es como puedo hacer para realizar exitosamente este procedimiento

Score: +0

5476. davidherrera9 ,

hola, con programas como geet uninstaller, uninstall tool, revo uninstaller

Score: +0

5477. el_brillante ,

muchachos, para virtualizar una máquina ya sea android, windows o similares, tengo que activar la virtualización en la bios? gracias y espero su comprención

Score: +0

5478. rodrigo,

si quieres virtualizar un sistema de 64 bits: si.
con virtualbox puedes virtualizar un sistema de 32 bits. con vmware tienes que activar la virtualisación desde la bios, no importa si quieres virtualizar 1 de 32 o de 64 bits, almenos es mi experiencia

Score: +0

5479. Dherhion,

busca desinstalar office en Google. Hay una utilidad de microsoft que lo hace. Tarda la vida, peeero lo hace.

Score: +0

5480. Harry_Dresden,

una pregunta chicos, esto me sale cuando quiero habrir un documento word. como lo soluciono. WINWORD.EXE - Error de la aplicación La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrarla. . como le ago para que no me salga esto, y me habra el documento

Score: +0

5481. El_Observador ,

¿Sabes cuál versión de Word es?

Score: +0

5482. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, estoy usando el microsoft edge chromium, pero cuando estoy descargando algo, me dice: Aviso. Descargando, quedan 40 min.
Alguien sabe si se puede quitar esa notificación? Es molesto que a cada rato te avise. Y pasa aunque tengas la app en segundo plano.

Score: +0

5483. DjDisplay,

La unica forma, cambiando la bentana.

Score: +0

5484. FrancoBattiato,

No amigo, aunque cambies la ventana te sigue diciendo los minutos que faltan para que acabe la descarga

Score: +0

5485. DjDisplay,

Que raro porque amí no me da ese problema cuando cambio de bentana.

Score: +0

5486. angelita-valiente ,

has de tener activada la cacilla de verbalizar actualizaciones de la barra de progreso en segundo plano

Score: +0

5487. el_brillante ,

@podrido. gracias por tu respuesta. en todo caso para virtualizar android tengo que hacer lo propio?

Score: +0

5488. FrancoBattiato,

No, es que yo uso JAWS

Score: +0

5489. El_Observador ,

Aunque se usara NVDA o JAWS, eso no afecta porque no es una barra de progreso, es una alerta.
Hay una extensión por ahí que quita la barra, no recuerdo cuál era.

Score: +0

5490. goten,

a mí esa alerta me pasa con google chrome

Score: +0

18858 messages, 629 pages: 1 …  181 182183  184 185 …  629 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post