hilo de sistemas operativos

18977 messages, 633 pages:  1; 183 184185 186 187; 633 ↖ Go back to topic list

Score: +69

5521. el_brillante ,

y porqué en todos los documentos descargados de internet sale la vista protejida? se podrá desactivar eso?

Score: +0

5522. JuanRomanRiquelme,

Porque funciona como protección por si el documento que descargaste tiene algún tipo de software mal intencionado. Que yo sepa, no se puede desactivar.

Score: +0

5523. Anitadinamita,

si se puede quitar, volviendo a guardar el documento, en otro formato, o con otro nombre, en word. si deja. ahí pone. este documento está protejido, desea que se desactive la protección para poder guardarlo? algo así pone.

Score: +0

5524. eddy_pes,

oigan. en mi pc siempre al iniciar me aparece un mensaje que dice:
RtlS5Wake
lo quito danto alt f4 pero ¿como se quita de forma permanente?

Score: +0

5525. el_brillante ,

nonono. siempre los archivos que descargo de internet me sale vista protejida. eso no quiero que salga xd. saludos

Score: +0

5526. Jesusvz,

Hola.
Creo que sí se puede, en cada aplicación de Office, ve a la pestaña archivo, después a opciones, y busca con Tab algo como: usar vista protejida para archivos descargados de Internet.
Creo que así dice

Score: +0

5527. el_brillante ,

buen aporte, crack, gracias

Score: +0

5528. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es desde las opciones de word o de cualquier app de office.

Score: +0

5529. luian,

para el amigo que en los documentos de wor le le sale vista protejida sea en los mensajes o en documentos de wor, ve al bloc de tecnoconosimientoacsesible alli vusca tutorial de microsof wor, acsesible con lectores de pantalla este tutorial, está realizado por una chica llamada LLANELADELGADO GUARCAIA, i ella te explica paso apaso, como quitar la vista protejida, en un documento, de wor, te imvito aque sigas esse tutorial, medespido, saludos desde ecuador espero que mi aporte, te sirba o les sirba, acada uno de ustedes .

Score: +0

5530. Raistlin ,

hola. Quisiera preguntar algo relacionado con la última compilación de windows 10, versión 2004. Resulta que he actualizado 2 computadoras a esta versión, pero ahora no puedo utilizar cortana, alguien sabe por qué? el icono de cortana ha desaparecido de la configuración, y si entro a la app de cortana desde las aplicaciones, ahora hay un mensaje que dice que cortana no está disponible para México, cómo no está disponible para México, si lo estuvo desde mucho tiempo antes!

Score: +0

5531. catdany100 ,

buenas...no se si esta pregunta sea para este hilo...pero necesito ayuda
en la univercidad me ban a cambiar mi portatil con windows por una con ubuntu...y hace 9 años que no uso ese sistema
si alguien me puede ayudar le estaría muy agradesido

Score: +0

5532. chochon ,

para que sea más fácil sin ver tutorial ni nada: primero, pulsas f6, y luego te dirá si quieres deshavilitar la vista protegida, y listo, se desactiba. punto final xd.

Score: +0

5533. el_brillante ,

eso lo se, querido sombra negra, yo quería saber lo que dijo el ex ramstein. gracias por sus aportes. raistlin, es muy raro eso. cortana solo es para españa y méxico verdad?

Score: +0

5534. El_Observador ,

Es que Cortana ahora no anda funcionando por alguna razón.

Score: +0

5535. goten,

es sombra blanca no sombra negra

Score: +0

5536. doradita_loca ,

Bueno. es sombra blanca, pero lo de sombra negra fue jodiendo.
Para mi gatito xd (lo digo como buenos amigos que somos) nunca he usado Ubuntu. si nó, podría decirte algo o ayudarte con algo.

Score: +0

5537. El_Observador ,

Para Jesús:
Tienes el lector de pantalla Orka, que se activaría con alt+super+s. Super es como llaman a la tecla Windows.
De ahí cómo usarlo, no sé. No lo he probado ni en máquina virtual todabía.
Pero tienes un escritorio y programas como Windows, no hay que escribir comandos para todo.

Score: +0

5538. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, después de 4 días, he vuelto. chicos, primero que nada, quería hacerles una advertencia. se, que quizá no se vuelva a repetir, pero ojo a quienes no les ha pasado. resulta, que el otro día me llegó una actualización de windows 10. bien, el chiste fue que se actualizó, y pos bueno lo apagué. pero antes, quiero hacer un pequeño paréntesis. antes de que pasara todo esto, me apareció una alerta de que microsoft outlook tenía problemas. osea mi cuenta dentro de la aplicación correo de windows 10. bien, el chiste era que no me dejó nunca reparar la cuenta, y luego falló así abruptamente el microsoft store. no se que pasó, no alcancé a reparar nada. bien se apagó y luego regresé. espero el orden del mensaje no sea un desastre xd. esto ocurrió después de la actualización, lo de las fallas. bien, ocurrió que en la noche terminé de usar mi equipo, y cuando lo volvi a encender, aquí me topé con la sorpresa mayúscula. error. algo sucedió. el pin no se encuentra disponible para este equipo. por favor, ve a reparación de inicio. la cosa es que no arrancó ni por más que le hice. al final, descargué una iso de win10, la butié, e inicié desde el arranque con ella. puse los comandos respectivos para remplazar el archivo de usuario donde puedes cambiar el pin o tu contraseña. el chiste fue que me funcionó todo perfecto hasta el final. pudiendo así reparar el pin y todo pero, seguía sin reconocerme la contraseña. al final lo que hice fue quitar la contraseña y pam! acceso al equipo. lo malo? cargaba súper bien, pero, no se ejecutaba el sonido, el modo avión se había quedado pegado ni por más que le metí mano, todos los controladores instalados, pero ninguno funcionaba. la solución? para no ahcerlo mas largo. restauré el equipo a modo fábrica y fuera problema. el tema aquí, tengan cuidado con las actualizaciones porque por ellas me ocurrieron todas estas cosas.

Score: +0

5539. caballero_derrotado ,

no eres insider? yo no lo soy y nunca he tenido problemas. pero como tengo que usar win 7 el feo xd, tendré que bancármelo hasta que bue, me arreglen la mía xd

Score: +0

5540. El_Observador ,

@el-tiburon-coqueto La cuestión es, sí, saber si eres Insider o no.

Score: +0

5541. DjDisplay,

Yo tampoco he tenido problemas, aunque si, tuve uno reciente bueno, ya no tanto, que no podía abrirr la config de windows 10, pero gracias a till que ya lo conocen, me pasó la herramienta y volví a instalar sin perder nada.

Score: +0

5542. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

es que al buen andresito, se le ocurrió hacer la instalación desde el asistente de windows y... le ocurrió uno de tantos bugs conocidos el día que salió la actualización :V. y pues... no le permitía abrir la ventana de configuración, hasta que le dije... y si lo haces mediante la herramienta de creación de medios? y tiene pc. solo eso puedo decirles :V

Score: +0

5543. Jarro_Mocho ,

Pero entonces... Sí, si me convierto en Insider y luego me salgo del programa, es como que si lo siguiera siendo aunque no esté en él. Así que mejor forma de hacer esto desde la herramienta de creación de medios

Score: +0

5544. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una pregunta. he quitado la app calendar en windows diez. devería de aver preguntado antes de quitarla, si ocurría algo si lo hacía xd. pero como ya la quité, igualmente pregunto. la dejo quitada? o la vuelvo a instalar. es importante? o no tanto y quitarla no afectará en nada. saludos

Score: +0

5545. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no ocurre nada. y respecto a si fui insider o no, en realidad no estoy seguro. loq ue si recuerdo es que una vez hace un tiempo había activado algo que decía insider. nos e si de esa forma se vuelve uno insider o no, pero no creo.

Score: +0

5546. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y si quito cortana, pasa algo? lo digo porque como cortana practicamente también tiene el menú inicio, lo que no sé si va integrado ya que cuando doy inicio, dice cortana. afectaría en quitarlo? sorri la preguntadera, pero ando quitando cosas que no uso.

Score: +0

5547. lucho ,

a ver. para que no te diga cortana en el menú de inicio cuando selecciones la región tienes que seleccionar tu país. ejemplo: español argentina, español colombia, español chile. etc

Score: +0

5548. Askeladd,

muchachos tengo un problema que en cada momento me abre las notificasiones osea la pantalla que devería salir cuando hacemos el comando windows A.
sin hacer ese comando sigue saltándome la pantalla de notificasiones algún genio de la informática que pueda ayudarme.

Score: +0

5549. chochon ,

¡hola!. les cuento que necesito ayuda con un problemita. la cosa es que mi anterior disco duro se.... embromó, arruinó. logré conseguir uno nuevo, con windous de 64 bits, pero no tengo ni el word, ni el exel, ni ninguno de los programas básicos, además del chrome. ¿alguien me ayuda a conseguir estos programitas básicos? gracias.

Score: +0

5550. TemasVarios,

sombra, contáctame y te los paso bro.

Score: +0

18977 messages, 633 pages:  1; 183 184185 186 187; 633 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account