hilo de sistemas operativos

18863 messages, 629 pages: 1 …  182 183184  185 186 …  629 ↖ Go back to topic list

Score: +68

5491. emperadorares ,

hola alguien que me pueda decir como puedo desinstalar el NVDA por completo.
es que lo que sucede es que tengo mal configurado un diccionario y quisiera instalar de nuevo el NVDA pero desde cero.
no sé si me doy a entender.
en pocas palabras disinstalar el NVDA para volverlo a instalar como si nunca lo hubiece instalado.
o en su defecto si me pueden decir como puedo arreglar lo del diccionario y que quede claro que ya le dí en reiniciar nvda a los valores predeterminados de fábrica.

Score: +0

5492. goten,

desinstalalo como si desinstalaras cualquier programa

Score: +0

5493. Yostein-san,

Tal vez te refieres a borrar los archivos de appdata haciendo borrado limpio.
Aunque si explicara tu problema del diccionario, podía darte otra solución.

Score: +0

5494. emperadorares ,

gracias gente por las respuestas, pero ya un amigo me dijo como arreglarlo y ya funciona bien. gracias de todos modos.

Score: +0

5495. EFRAIN ,

Buenas tardeds: A alguien le ha pasado lo siguiente: Hay 2 actualizaciones y me piden reiniciar. lo hago y me dice no pudimos acabar de instalar las actualizaciones, y cuando voy a ver, dice que todo está actualizado. Miro el historial y solo aparece la primera actualización, pero ni rastro, ni sombra de la segunda

Score: +0

5496. davidherrera9 ,

puede ser que no sea compatible con tu equipo o porque microsoft la haya retirado de windows update, debido a incompatibilidades

Score: +0

5497. lucho ,

fíjate en el historial.

Score: +0

5498. El_Observador ,

Que ya miró en el historial, Lucho.
Eso a mi también me ha pasado, es Windows Update enviando una update que resultó ser que no se pudo instalar en tu pc por incompatibilidad.

Score: +0

5499. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me pasó lo mismo que a efrain. no se si se escribe así. esta tarde me pasó. decía. por favor reinicia para actualizar. actualizó, y luego me dijo. por favor espere... y al final se reinició, y pasó que me salía 0% limpiando. luego saltó al 50% y luego al 100%. decía limpiando, y no se a que iba eso.

Score: +0

5500. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi tamién, me ha dicho limpiando hoy, y otras veces también.

Score: +0

5501. lucho ,

bueno perdón. no había visto todo el mensaje.
pero a mi se me instalaron 2 actualizaciones ayer. y no hubo problemas. acá dejo las 2 que se me instalaron.
2020-07 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Version 2004 para x64 (KB4565627)
2020-07 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 2004 para sistemas basados en x64 (KB4565503)
Versión de Windows: Windows 10 2004 (64 bits) build 19041.388

Score: +0

5502. Jarro_Mocho ,

Tambi[en me llegaron, pero no se me instalaron solas, así que lo hice manualmente. Se me está instalando la primera

Score: +0

5503. emperadorares ,

hola gracias por todas las ayudas.
me acaba de surgir un problema muy raro xd, bueno lo que sucede es que yo apagué mi compu y resulta que ya no se ve nada en la pantalla.
alguien sabe que problema puede ser y que solución hay?

soy de baja visión profunda por si se lo preguntan:

Score: +0

5504. nahuel_rodriguez ,

Veamos, yo tengo una pc hp al igual que algunos compañeros. La actualización se hizo sola, yo me fui a living de mi casa y trabajó sola. Aparentemente parece estar todo bien. Había bastantes archivos para borrar.

Score: +0

5505. Saskatoon,

buenas chicos disculpen tengo una pregunta. resulta que quiero instalar windows 10 desde una iso que butie con el programa rofus. el problema esque tengo una hp con windows 10, y tiene el modo seguro actibado y estube buscando como desactibarlo, pero ningun tutorial es accesible al entrar al a vios. hai algo o algun metodo que pueda emplear? grasias chicos!

Score: +0

5506. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

complicado amigo, muuy pero que muy complicado. te tocará entrar en bios, y tener a alguien que vea para que te vaya leyendo lo que sale en la pantalla.

Score: +0

5507. lucho ,

no es necesario desactivar el arrranque seguro.
en estilo de partición selecciona gpt. y en sistema de archivo fat32.

Score: +0

5508. fr.kalashnikov,

yo tengo un problema con mi equipo. cuando lo dejo en suspensión y luego de una hora lo quiero reanudar, este se alenta de sobremanera y al ver la carga de la pcu esto sale
Carga media de la CPU 49%, Núcleo 1: 25%, Núcleo 2: 66.7%, Núcleo 3: 69.2%, Núcleo 4: 33.3%.
y tengo que reiniciar para que se vuelva rápido otra vez. ¿porqué pasan estas cosas?

Score: +0

5509. goten,

si eso pasa a veces pero no siempre

Score: +0

5510. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, una preguntita. verán, hace poco andaba meneándome por un documento, y resulta que quize provar la opción de leer en voz alta de adobe reader. hago este alcance, ya que la computadora es relativamente nueva, con poquísimos meses de uso. el tema fue, que la voz que oí me mató, me encantó, me dejó con la boca abierta. en mi vida, había escuchado algo así. no es que exajere pero digamos que la voz es tan perfecta, que ahora ando vuelto loco tratando de encontrarla en el sistema. vi las voces de windows one core, pero no está. tengo a pablo, laura, sabina, y elena. en voces sapi, lo mismo con la diferencia de que tengo a raúl y una gringa ahí toda churreta. alguna sojerencia? como digo, la voz no la encuentro. es una mujer con voz de españa. creo, que es la misma que te habla en cortana. trataré de ahcer una gravación para que la escuchen. claro, siempre y cuando alguien más postee antes de mí xd.

Score: +0

5511. david_blanco ,

Posteo para que el lechón postee xd

Score: +0

5512. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo también tengo una voz así. me quedé en wtf al oírla, fue en microsoft edje que puse lectura en voz alta, y me dio a elegir ciertas voces que no aparecen en otro lado solo en el anvegador.

Score: +0

5513. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

será o elvira o dalia, que son voces naturales online y que por ende, no están en el sistema.

Score: +0

5514. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, síiii! era en microsoft edje! lo acabo de ver. alguna forma de obtener esa voz? lástima que sean voces en línea solamente.

Score: +0

5515. Similar_Outskirts,

hola. ¿que tal? bueno. una duda. me pide re iniciar, aaaaa, pero... aclaro que mi pc es de el 2014 me pide reiniciar para mantenerse actualizado, pero le doi, y no reinicia ¿es devido a mi pc?

Score: +0

5516. Jarro_Mocho ,

¿Y si lo haces manualmente?

Score: +0

5517. El_Observador ,

Cierra y vuelbe a iniciar sesión. Es raro, pero pasa.
Para cerrar sesión dale control+alt+suprimir y ahí, cerrar sesión.

Score: +0

5518. Dherhion,

Wintows r, teclear shutdown -f -r -t 00 y pulsar enter. Reinicio si o sí.

Score: +0

5519. juancino_do_nacimento ,

buenas tardes
disculpen la molestia
me sucede lo siguiente
resulta que no puedo quitar la vista protegida a un documento exel
pues le doy en desbloquear pero me marca un error me dice algo de omitir le doy y el documento queda igual
priemero me pide algo de permiso administrador le doy que si y me marca error
luego me dice no recuerdo que esactamente y me dice omitir, reintentar le doy enreintentar nada le doy en omitir, me saca pero el documento queda igual
como podría resolver esto?
ojalá puedan apollarme

Score: +0

5520. Jarro_Mocho ,

Pulsa F6 hasta que te salga un mensaje del tipo los archivos de internet pueden contener virus o algo así. Dale donde dice habiitar edición y listo

Score: +0

18863 messages, 629 pages: 1 …  182 183184  185 186 …  629 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post