hilo de sistemas operativos

19050 messages, 635 pages:  1; 235 236237 238 239; 635 ↖ Go back to topic list

Score: +69

7081. rodrigo,

x2

Score: +0

7082. luisito-comunica-2017 ,

la doradita tiene toda la rasón
aller me desía solo le queda 1 día de prueva. paso un día y se regreso a copia de evaluasión. no salio ningún cartel ni nada

Score: +0

7083. galletitas,

hasta dónde emos llegado; querer piratear un programa que no es necesario piratear? dios, eso, y que aparte existen cosas realmente gratis que sí que funcionan... mi fé se va :V.

Score: +0

7084. Emil-Solerian,

posteo

Score: +0

7085. galletitas,

gracias wei. gente, una duda. desde unos días hacá en winamp, cuando quiero pasar a la siguiente canción ya no lo hace de la forma tan fluida y tán genial que me atrajo del reproductor, ahora lo hace de una forma lenta y buee jajajaj ya me estaba acostumbrando a la forma rápida xd. hay alguna manera de hacer que vuelva esa reproducción fluida de winamp? gracias! :D

Score: +0

7086. goten,

ese programa está obsoleto, por eso, igual yo lo sigo usando xd

Score: +0

7087. Baxcalibur,

¡hooooola!
aver les respondo algunas cositas, y también les dejo un buen tema para tratar.
1: El winrar se puede seguir utilizando solo se cierra el anuncio, y listo.
Personalmente, no me aparece, ya que nunca abro el programa.
cuando quiero comprimir, solo pulso en añadir al archibo. Y cuando quiero descomprimir, en extraer en, o extraer aquí.
Y así nunca me aparece.
También, se puede probar con7zip. yo lo instalé ayer, y me está encantando.

2: una consulta muchachos.
¿que les parece LibreOffice?
me dió de instalarlo, y su área de documentos me parece genial.
también tiene otras cosas que todabía no probé.
pero el área de documentos se parece a Word. además, el lector de pantalla parece que reacciona más rápido.
yo pregunto, porque escuché decir que no hera accesible.

Score: +0

7088. Game_El_Pensador,

Es accesible. El problema es con el comando verbalizar todo, y con Inpress para diapositivas.

Score: +0

7089. Jeremy_Fitzgerald ,

De hecho, el comando de vervalizar todo está mal tanto con NVDA como con el tiburón. ¿Saben? No comprendo por qué no se ha corregido eso. Ya estamos en la versión 7 y sigue sin corregirse. pero bueno, supongo que solo sabrán eso los técnicos

Score: +0

7090. Baxcalibur,

si... parece ser muy buena opción.
¡viva el código libre!
xd

Score: +0

7091. bibliotecaria81,

En realidad the_flash no estoy de acuerdo con usted debido a que, como aclaré en un mensaje anterior, no conocía la presente situación, de lo contrario no hubiese preguntado nada porque para mí lo más fácil que hay es poder buscarme las soluciones yo sola, sin embargo esto no tiene nada que ver con el hilo por tanto pido disculpas pero quería aclarar esto.
Cuestión aparte, gracias a todos por sus respuestas. Saludos

Score: +0

7092. Fabricio,

Una pregunta como puedo aser para cambiar la dirección IP de mi pc con windows 10
si me pueden ayudar con eso

Score: +0

7093. galletitas,

Buenas gente, yo hacá con una duda jajajaj. Alguien conoce un ofice free, y accesible? tube que formatear y ya no tengo el de microsoft así que... gracias :D

Score: +0

7094. chochon ,

ofice libre.

Score: +0

7095. galletitas,

vaya, es justo el que estoy provando o no sé, este que tengo no parece ser muy accesible :D.

Score: +0

7096. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si quieres el office de la microsoft, contáctame cuando me veas. también puedes optar por open office. o por el mismo office en la web.

Score: +0

7097. Game_El_Pensador,

Office Online es gratuito. Accesible, simplemente que hay que leer una guía de Microsoft para saber usarlo con los lectores y sus propios atajos para la cinta y demás, que se tienen que cambiar por ejecutarse desde el navegador.

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Mar 10 2021 17:33:18

7098. galletitas,

ya he provado libre ofice, y simplemente diré. estoy maravillado carai, aguante. muchas gracias a todos por las respuestas!

Score: +0

7099. goten,

yo los unicos archivos que los abro sin descomprimir son las carpetas pequeñas de libros, o las carpetas de archivos mp3

Score: +0

7100. Elier25 ,

Hola chicos: ¿cómo están? Vengo en busca de su ayuda espero puedan darme una mano. Acabo de reinstalar windows 10 por unos problemas que estaba teniendo con la pc. En fin que cuando abro mi explorador de archivos y como a menudo lo hago intento dar shift tav para caer en el arbolito para así buscar mejor mis carpetas, y en esta ocasión me dejó directamente en el cuadro de búsqueda. Probé muchas cosas, maximisando la ventana, cambiando algunas vistas del explorador, incluso probé vorrando algunas cosas del registro, pero todo sigue igual, alguno sabe algo más que pueda intentar para resolver esto? les estaré agradecido.

Score: +0

7101. Baxcalibur,

hola chicos.
les comento algo muy interesante.
resulta que estuve investigando, y resulta que los archivos docx son pequeños archibos zip.
y agarré un texto de aproximadamente 6 hojas, y lo pegué en word, y lo guardé con el formato .docx.
el archivo resultante pesaba 25 KB.
Hice lo mismo con el mismo texto. Pero esta ves lo pegué en libre office wuriter, y lo guardé también en formato .docx.
y el resultado fue un archivo de 22 KB.
es algo muy curioso ¿no lo creen?

Score: +0

7102. goten,

bah, solo eso?

Score: +0

7103. Baxcalibur,

sii... solo eso... ¿si no te interesa para que escribes?

Score: +0

7104. rodrigo,

dejalo, que la sala está llenandose de tiflovichos amargados poco a poco...

Score: +0

7105. vladimir ,

hola, vengo con una consulta. alguien sabe como usar la aplicación virtual audio cable? ya que en mis sesiones de audio, ya sea para grabaciones, reuniones, etc. no quiero que se escuchen mis audífonos... especialmente al lector, ya que escuché en unos tutoriales de los canales de youtube que usan lector de pantalla y dicen que usando virtual audio cable, no se les escucha el lector de pantalla de sus audifonos, solo de la mezcla. porfabor se los agradesería mucho

Score: +0

7106. el_brillante ,

elier25. desactiva la vista previa

Score: +0

7107. Baxcalibur,

hola.
échenme una manito porfavor.
resulta que yo quiero actibar la mescla estéreo en mi PC, y el micrófono al mismo tiempo.
actibo la escucha de la mescla estéreo, y la de mi micrófono, cave recalcar que las dos son de mi PC no estoy utilizando micrófono externo.
y puedo hacer que suenen los dos, pero suenan con un eco terrible y no se como arreglar eso.
almenos la de la mescla estéreo la puedo vajar poniendo el deslizador en 0, pero si pongo el micrófono en 0, no se me escucha.

Score: +0

7108. Elier25 ,

@El_brillante, gracias por la respuesta bro, al final pude solucionarlo, no sé como lo hice, ya que restablecí muchas cosas del explorador y alguna de esas habrá funcionado. Pero gracias, fuiste el único que respondió jaja

Score: +0

7109. Fabricio,

Hola una pregunta como puedo aser para cambiar mi dirección ip de windows 10

Score: +0

7110. rodrigo,

cada bes que te conectas a tu router: la misma te asigna una ip diferente

Score: +0

19050 messages, 635 pages:  1; 235 236237 238 239; 635 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account