hilo de sistemas operativos

19035 messages, 635 pages:  1; 236 237238 239 240; 635 ↖ Go back to topic list

Score: +69

7111. galletitas,

para @bebe de luz. por qué no pruebas con virtual audio cable? creo que es la única que te queda :)

Score: +0

7112. Baxcalibur,

@te flash.
no amigo el virtual audio cable se supone que es para los que no pueden actibar la mescla estéreo.
yo si lo puedo actibar, pero el eco cuando actibo la escucha previa es insoportable. También pasa con el micrófono

Score: +0

7113. NilMoliner ,

es normal, porque no estás utilizando audífonos para enrutar el sonido por otro lado. Si quieres grabar tu micro y la mezcla, usa goldwave y su loopback.

Score: +0

7114. Game_El_Pensador,

Para activar el escuchar este dispositivo al micrófono hay que usar audífonos sí o sí. Ese monitoreo no puede ir a los altavoces porque genera el ruido ese.

Score: +0

7115. galletitas,

el virtual audio cable no es solo para los que no puedan actibar la mezcla, tiene un montón de usos variables. yo lo uso y puedo actibar mezcla, sin embargo me parece mejor el virtual audio cable. de paso tampoco me da problemas con el eco del micro como sí lo hace la mezcla.

Score: +0

7116. Baxcalibur,

gracias chicos

Score: +0

7117. el_brillante ,

el bum de windows: Tu versión de Windows 10 pronto llegará al fin de servicio. Haz clic para descargar una versión posterior y mantener el soporte botón

Score: +0

7118. Harry_Dresden,

hola. una pregunta. alguien sabe como desactibar el whindows defender?

Score: +0

7119. Mr.Ipertarboo,

Según se, no se puede. NO al menos de forma permanente, solo temporalmente, no estoy seguro.
Pero existen herramientas para desactibarlo de forma permanente.

Score: +0

7120. Harry_Dresden,

bueno ya ise lo que quería, gracias de todos modos xd.

Score: +0

7121. katyani-ladiosa,

En el blog de Pit hay un programita Defender algo mas no recuerdo ese lo desactiva hasta que lo vuelvas con el mismo a activar, es bien facilitico

Score: +0

7122. nathan_lowell,

hola chicos, cómo están. Sucede que pasa algo raro con la pc, más específicamente con mi CPU, que se calienta mucho haver si me pueden ayudar porque es muuuy raro.
desde hace algún tiempo mi batería se está iendo muy rápido, al principio creí era en sí la batería, porque sin querer la he tratado reemal. Pero después dscubrí que sólo tiene 25% de desgaste, por lo que no lograba explicar el porqué se me agotaba tan rápido. Hasta que apenas ayer hasta percibí un olor como a plástico quemado, medio asustado traté de concentrarme en qué pasaba y descubrí que venía de la pc. De inmediato me puse a ver las temperaturas de la CPU, y rondaba los 73 grados, y eso que sólo tenía usando el 40 % de la CPU, y pocas apps aviertas.
Lo más mistrioso de todo es que la pc no estaba lenta, los bentiladores estaban tranquilos, y el culer estaba vien frío. Hasta parecía que no pasaba nada. Mi único indisio era, lo que ya les havía dicho, un olor raro, y las altas temperaturas de la CPU.
No se si se halla agotado la pasta térmica, si los disipadores no funcionen vien, o si o si halla mucho polvo dentro de la pc. En todo caso, los ventiladores deverían estar alteradísimos con esas temperaturas que alcansa el sistema. No se qué pasa, lo normal era que mi CPU llegara a los 50 grados como mucho. Sospecho que hay una fuga de energía en ellos, o qué se yo. SI alguien me puede explicar porfavor qué pasa...

Score: +0

7123. Harry_Potter,

Setenta y tres grados para un CPU dentro de un portátil no es tan malo y anormal, en realidad. Por otro lado, ten en cuenta que a esas temperaturas no podrías derretir un plástico, menos si tenemos en cuenta que el calor por dentro y fuera del procesador no es ni remotamente cercano. Si lo fuese, ahora mismo no podrías escribir con las manos cocinadas vuelta y vuelta que tendrías.
En cualquier caso, podrías probar a soplarla por las diferentes ranuras de respiración con un... Soplete, valga la redundancia. Con toda probabilidad salga cualquier polvo estacionado por allí.

Score: +0

7124. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

con respecto a windows defender y su desactivación permanente, déjenme decirles que ya no funciona desde la compilación 20-04. ni desde el registro, ni con métodos rudimentarios xD

Score: +0

7125. miguelo,

Hola jente. Necesito su ayuda. Hoy por la tarde, windows update actualizó mi pc a windows 10 20h2. Entonces perdí mucha calidad de sonido. Tengo estos auriculares nuevos, desde antes de actualizar tengo activada la ecualización de windows, y a parte tengo otro ecualizador que mejora la calidad de sonido, y iva perfecto. Pero en esta actualización como que perdió bajos y graves. no se, suena peor que antes. ya activé la ecualización en sonidos, pestaña mejoras. pero sigue sin andar, actualicé mi ecualizador externo, pero tampoco. ¿qué puede ser? espero puedan ayudarme. Gracias y saludos

Score: +0

7126. Rayo.bgtr ,

esperar a que te llegue la h1.

Score: +0

7127. miguelo,

Gracias por responder @rayoh. Esperemos queso corrija el problema. Saludo a todos

Score: +0

7128. Game_El_Pensador,

Efectivamente, Windows Defender ya no se puede desactivar completamente del todo. Ahora bien: Desactiven la protección en tiempo real si es par algo puntual. Microsoft hizo esto no porque sean malos, es para que las amenazas de seguridad no intenten desactivarlo así nomás.

Score: +0

7129. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

actualiza los drivers de audio, tal vez ese sea el problema

Score: +0

7130. EFRAIN ,

Hay una forma de desactibarlo según he leído en internet, pero tienes que tocar rejistro. ADemás, se actiba automáticamente con cada nueva actualización acumulatiba de windows

Score: +0

7131. Game_El_Pensador,

Ya no se puede desde el registro.

Score: +0

7132. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

@efrain si bien tengo claro que dije eso en un mensaje muy arriba.

Score: +0

7133. Harry_Dresden,

ayuda, tengo un problema. me sale esto al querer guardar algo en blog de notas.
Bloc de notas El identificador de la ventana no es válido.

Score: +0

7134. Baxcalibur,

¡hola!
intenta reiniciar tu ordenador.
es algo simple, pero nunca falla. xdddd

Score: +0

7135. Harry_Dresden,

ya ise eso. xd

Score: +0

7136. Rayo.bgtr ,

Hola! disculpas, esto lo pregunté en el hilo de exprésate, pero era algo fdt jaja.
Como puedo grabar con adaciti micro y sonido interno? porque trat́é con mezcla stéreo, pero soy una papa para manejar cuestiones de audio y... bueno, no pude, quien me pueda echar un cable, se lo agradeceré.

Score: +0

7137. galletitas,

debes poner la mezcla estéreo como dispositibo de grabación en audaciti. OK, luego vas a las propiedades de tu micrófono, vas a la pestaña escuchar, le marcas la casilla escuchar este dispositibo y... ya? así es como se hace.

Score: +0

7138. Rayo.bgtr ,

Se graba el audio interno, pero no el micro.

Score: +0

7139. galletitas,

em... le diste en aplicar luego de marcar la casilla de escucha? checaste que los nibeles de tu micro estén bien? checaste que por azares del destino no esté en silencio? también en la pestaña escuchar, luego de la casilla escuchar este dispositibo, hay un cuado que te pregunta de dónde quieres que salga el sonido.

Score: +0

7140. Rayo.bgtr ,

yua está jaja, gracias!
ahora, si me pongo auris, la cosa sigue siendo igual, no?

Score: +0

19035 messages, 635 pages:  1; 236 237238 239 240; 635 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account