hilo de sistemas operativos

20910 messages, 697 pages:  1; 673 674675 676 677; 697 ↖ Go back to topic list

Score: +79

20221. sol-dorado,

No idea, pero en xp y siete fue un éxito cuando salió. Yo pacé directo de siete a 10.

Score: +0

20222. facundo-elargentino,

Windows defender fue lansado en 2006: y desde entonces a mejorado: y es verdad en lo que desís sol: todos los antivirus no son perfectos: solo que me molestó como el compañero dijo esas palabras: y poreso pedí disculpas si parte de lo que dije se interpretó mal: pero el habló de una manera no tan apropiada y eso es lo que no me gustó: y aclaro otra cosa: nunca dije que Windows defender es el mejor antibirus

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 4 2024 17:14:43

20223. sol-dorado,

Pierdes más pidiendo disculpas por expresar tus convicciones que manifestando lo que sabes. Y en todo caso si te equivocas, corrigesy sigues el camino.

Score: +0

20224. facundo-elargentino,

losé amiga: pero yo quise dejar eso en claro para que después no aya malos entendidos

Score: +0

20225. gallete_de_paquetas,

@alfred como lo hiciste?

Score: +0

20226. alfred,

en el explorer precionas alt y vas a más opciones. Luego otra ves a opciones, abajo del todo.

Score: +0

20227. david-herrera,

en Windows 7 Windows defender era un antispyware, en el 2009 o por ahí Microsoft sacó, Microsoft security essentials aunque yo lo conocí mas tarde, dicho antivirus al instalarse, desactiva el antispyware, Windows defender, ya que Microsoft security essentials proporciona protección fretne a muchas variedades de malware, saludos

Score: +0

Last edited by david-herrera, Aug 5 2024 01:22:14

20228. michi_naranja,

una de las cosas que me gusta del Windows defender, es que se complementa con características de seguridad a nivel de hardware, y si a eso le sumamos las actualizaciónes automáticas, lo convierte en una opción bastante aceptable como antivirus gratuito.
el problema del porqué muchas veces no funciona bien, es el de siempre: gente desactivando cosas a lo loco solo porque sí, versiones pirateadas / retocadas del sistema operativo, el infaltable tutorial de muévale a la bios, o este clásico: cosas que los técnicos no quieren que sepas.

Score: +0

20229. david-herrera,

ya o que igual la gente descarga e instala el que lleva ya unos añitos utilizando y que le da buenos resultados en protección, es como el Edge, el internet explorer, están ahí pero la gente los usa para descargar el Chrome o el firefox

Score: +0

20230. lucho,

me gusta el adwcleaner usarlo desde el cmd. el otro día se llenó la pc de virus a mi sobrino, ejecuté el adcleaner desde cmd valiéndome de un entorno accesible, (xq su pc no arrancaba) le pude quitar esos virus y la pc arrancó como si nada.

Score: +0

20231. soni_bayo,

oigan, cuando inicié Windows me saltó este error, no se a que se deva: fsATProxy.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Score: +0

20232. AlitasDePinghuino,

hola, esto encontré en Google, espero te sirva.
Error con archivos: VCRUNTIME140_1. dll y MSVCP140. dll

  1. Pulsa las teclas Windows+R.
  2. En la casilla Abrir escribe appwiz.cpl y pulsa Intro.
  3. En la ventana Desinstalar o cambiar un programa, localiza la aplicación Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable. ...
  4. Una vez desinstalado(s) REINICIA el sistema.

Score: +0

20233. soni_bayo,

está desinstalado, y sigue igual

Score: +0

20234. AlitasDePinghuino,

creo que tienes que instalarlo.

Score: +0

20235. michi_naranja,

tanto Visual c como .NET framework pueden tener problemas o no están instalados.
si ya reinstalaste visual C, y el problema persiste, ejecuta SFC /scannow en el símbolo del sistema, ya que .NET framework forma parte del sistema operativo.
otra cosa que se puede hacer, es habilitar .NET framework 3.5 desde programas y características, algunos programas requieren esta versión para poder funcionar, los cuales hoy en día son muy pocos.

Score: +0

20236. david-herrera,

hola, eso es de jaws, tienes que quitar que no se inicie con Windows, desde el administrador de tareas o con programas, saludos

Score: +0

20237. Grecas,

facundo tío, deja de disculparte por tó. entendemos que no quieres ofender a nadie, pero tus opiniones son tus opiniones y no deberías disculparte por ello. respétate un poco, que nadie te va a matar por expresar una opinión. Sobre defender... pues yo lo uso, y no me parece malo. lo que estoy diciendo es que la gente habla mayormente sin saber, solo por que "a ellos no les ha pasado nada"

Score: +0

20238. facundo-elargentino,

oc ermano

Score: +0

20239. david-herrera,

los que usan Windows defenderson los que aplican la típica frase de cuñao llamada sentido común, el sentido común no es un antivirus, ni te protege mientras navegas por internet, descargas un pdf, accedes a una página legítima y esta hasido comprometida, descargan el c cleaner, programa legítimo pero que se ha visto comprometido, adiós al sentido común, ah no, perdón, que usan el sensor de almacenamiento o el liberador de espacio en disco, solo a los de el sentido común les falta decir, macho, no enciendas el pc ni te conectes a internet que estás expuesto al blaster y al saser

Score: +0

20240. facundo-elargentino,

ermano dejá de buscar problemas

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 5 2024 13:25:04

20241. david-herrera,

problemas no, información, https://www.kaspersky.es/blog/is-avast-safe/28180/

Score: +0

20242. Dherhion,

Sentido común, sí. Yo lo uso y 20 años sin problema ninguno. El ordenador igual que el primer día de rápido.

Score: +0

20243. killer-instinct,

Igual, el sentido común que la mayoría tenemos y sí que aprendemos de este.
Prefiero aprender de gente que sí sabe lo que dice y no se estanca.
jajajajajaja

Score: +0

20244. sol-dorado,

Espera, que esto se puso bueno. Información de un producto de Microsoft, pero dada por la competencia.
Siguiendo ese razonamiento, entonces montaré un negocio, y me iré a preguntarle a la competencia como hacer para vender más (?).
En otras noticias, esto es real en muchos casos. una de las cosas que me gusta del Windows defender, es que se complementa con características de seguridad a nivel de hardware, y si a eso le sumamos las actualizaciónes automáticas, lo convierte en una opción bastante aceptable como antivirus gratuito.
el problema del porqué muchas veces no funciona bien, es el de siempre: gente desactivando cosas a lo loco solo porque sí, versiones pirateadas / retocadas del sistema operativo, el infaltable tutorial de muévale a la bios, o este clásico: cosas que los técnicos no quieren que sepas.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Aug 5 2024 15:14:08

20245. facundo-elargentino,

menos mál que yo tengo Windows original: ni empedo descargo una versión modificada: prefiero 1000 beses descargar el sistema desde la página oficial de Microsoft: y nunca instalo una versión modificada

Score: +0

20246. helena_desktop,

hay versiones de Windows modificadas que le quitan cosas, como las voces one core de Microsoft y pos nada, mejor descargarse el Windows oficial, como lo dijeron anteriormente

Score: +0

20247. soni_bayo,

muchas gracias ala jente que intentó ayudarme, ya solucioné el problema, tuve que rreinstalar el visual c++

Score: +0

20248. Good_bunny,

Buemas, ¿alguien sabe o tiene una app para comberción de unidades de almacenamiento?

Score: +0

20249. Deku,

puedes usar una calculadora normal, el número base es 1024. por ejemplo, si quieres saber cuantos megas son 250 gigas para asignarlos a una partición, multiplicas 250 cantidad de gigas, por 1024 número base. y te dará 250006 megas. si la operación es de un valor inferior a un superior, entonces divides. Por ejemplo, 250006 megas entre 1024 que es el número base, te dará 250 gigas.

Score: +0

Last edited by Deku, Aug 5 2024 18:58:45

20250. AlitasDePinghuino,

déjense de joder con la seguridad usen Linux :V

Score: +0

20910 messages, 697 pages:  1; 673 674675 676 677; 697 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account