hilo de sistemas operativos

20910 messages, 697 pages:  1; 674 675676 677 678; 697 ↖ Go back to topic list

Score: +79

20251. Ricochet,

ya vinieron los discor.

Score: +0

20252. Good_bunny,

pero es que ocupo que me de todo el proceso, no sé si alla algo así. Deku: puedes usar una calculadora normal, el número base es 1024. por ejemplo, si quieres saber cuantos megas...: hace 48 minutos

Score: +0

20253. Kazhak,

Para quien dice que utilicemos Linux... no creas que es un SO completamente inmune a virus y software malicioso, más que nada, porque el peor virus que existe, por mucha seguridad que pueda tener un sistema, es el usuario, y por desgracia, no se nos puede instalar nada.

Score: +0

20254. alfred,

No gracias. linux usa un lector equivalente al jaws del 2002.

Score: +0

20255. helena_desktop,

yo no me paso a Linux, jamás.

Score: +0

20256. facundo-elargentino,

amí megustaría probar linux

Score: +0

20257. El-enamorato-M5,

yo igual, quiero experimentar linux pero con las noteboox de el gobierno que te daban acá en arg: una Intel atom que corre a la 1 y 60 GHz, con Windows 7 de 32 bits, con 2 gb de ram

Score: +0

Last edited by El-enamorato-M5, Aug 6 2024 16:28:32

20258. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos, una consulta. hay manera de que unos audiculares de celular, conectados a la laptop, la cosita que sirbe para micrófono cuando está conectado al celular, sirba como micrófono de la laptop?

Score: +0

20259. el-naranjo-mecanico,

facundo el argentino o dj display, no te dejes de david herrera! defiéndenos de sus consejos maquiavélicos.
alguien ha usado gama para hacer presentaciones? está bueno,

Score: +0

20260. Tu_gatito_ron_ron,

Gama, o camba. No, no es usable. Bueno puedes poner el texto, pero no puedes ver como está quedando

Score: +0

20261. facundo-elargentino,

jajajaj

Score: +0

20262. LaDiosaAurora,

Hola, consultita, quiero poner emojis y a veces me funciona y otras no, al hacer el comando de la tecla Windows y el punto solo se queda en el cuadro para buscar emojis, escribo lo que quiero pero no escribe, ni dándole tab se mueve para ningún lado. Reiniciando NVDA se soluciona pero parcialmente, hay algo que se pueda configurar para que sea más accesible? Uso NVDA y Windows 11, no sé si en otros cuadros de edición falla igual, solo he probado en chats de whatsapp web. Gracias a quien pueda ayudarme

Score: +0

20263. Maldita-Nerea ,

en Windows 11 a veces pasa, no es que le dé con tabulador y salga, es que le doy con las flechas arriba o abajo hasta que diga eso de emoji y el emoji mas reciente que salga ahí o no sé como es que se ordena todo eso pero al menos a mí me sale así y no es tema de inaccesible.

Score: +0

20264. helena_desktop,

ARB-29: Hola, consultita, quiero poner emojis y a veces me funciona y otras no, al hacer el comando de la tecla...: hace aproximadamente 1 hora. Probastes con el narrador de Windows?

Score: +0

20265. alfred,

Estoy probando el voice acces (acceso por voz) del win 11, pero no me funciona. Mi micro está perfecto.
Lo que sí funciona es el antiguo reconocimiento por voz de windows, que no me interesa.

Score: +0

20266. LaDiosaAurora,

Buenas. Para Yuli es que sí, con flechas sale cuando está funcionando, pero como te digo a veces simplemente dice que está en el cuadro de edición para buscar emojis pero escribo y no sale ninguna letra, y ni dando flechas ni tab ni enter ni nada sale de ahí, solo me queda minimizar la aplicación y reiniciar el NVDA para poder continuar escribiendo. y para la gata granada no, no probé con narrador, es buena sugerencia para ir descartando posibilidades aunque al ser el narrador el lector nativo del Windows, probablemente ese problema no exista. De todos modos muchas gracias chicas por responder, saludos.

Score: +0

20267. Grecas,

linux es bastante bueno. si, haveces salta, otras veces el lector se queda un poco x, pero en general la accesibilidad es bastante buena y bién configurado es hasta agradable. se puede pagar una voz para ponerle al orca y que no sea tan incómodo, como.... vocalicer creo que eran, e incluso eloquence! pero bueno, si es verdad que el mito es que es una mierda, pero no es así

Score: +0

20268. AlitasDePinghuino,

igual era una broma ee, no se me pongan tan arizcoz.

Score: +0

20269. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he probado Avast, y lo he quitado. cuando me detecta un objeto, sea virus o no, no puedo añadirlo como excepción. lo añado pero es de mentira, porque lo detecto igual. intento añadir una carpeta, y dice que la añade, pero no añade un cuerno. además que la interfaz está mal. en las opciones se repite la misma opción. ejemplo, si dice escudo de archivos, escudo web, escudo webcam, dice. escudo de archivos, escudo de archivos, escudo de archivos.

Score: +0

20270. Sam_Cortland,

ARB, prueba el z emoticones. el mejor complemento hasta te da un cuadro de edición y todo para que edites, pongas el texto, ETC. una maravilla.

Score: +0

20271. Arya_Stark,

¿Cuál es la diferencia entre Emoticons y z emiticones?

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Aug 7 2024 12:21:08

20272. facundo-elargentino,

laberdad chicos que abast no me terminó de combenser del todo: asique lo terminé desinstalando: solo quise probarlo; pero no me terminó de combenser

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 7 2024 15:03:29

20273. Askeladd,

Nueva notificación de Kaspersky, Objeto eliminado, . . Archivo: ...rowser\User Data\Default\Cache

Score: +0

20274. facundo-elargentino,

jajajaj: aora yo estoy reparando algunos archivos de Windows que están dañados : gracias a diós no e tenido incombenientes al repararlos xd

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 7 2024 17:34:33

20275. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he probado avira ahora.

no vuelvo a instalarlo nunca. no lo puedo quitar con nada, y no existe herramienta de eliminación. voy a tener que restaurar sistema

Score: +0

20276. killer-instinct,

Lo dicho: si algo funciona bien: ni tocarlo.

Score: +0

20277. Alexander-Mortem,

pregunta, ay algo como el TinyTask pero mas accesible, lo necesito para precinar teclas automática mente

Score: +0

20278. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que no tiene herramienta de eliminación? disculpa pero... qué proveedor de software no te ofrece un desinstalador? yo he instalado en unas cuantas ocasiones avira y es re fácil quitarlos. no se si no le encuentran la mano a usar el lector ocmo corresponde, o es que algo falla por ahí. restaurar sistema por eso? mi reina, mejor deja el antivirus de toda la vida ofrecido por Microsoft y ahorrate problemas. yo tuve panda, pero no se, no me terminó de gustar. no pesa mucho, y eso que le pagué licencia y todo por un año pero. al final lo usé como dos meses yluego lo quité. todos esos antivirus usan recursos, y te ralentizan todo cuando arranca la máquina tras encenderse. mejor defender, y todos listos. solo no hay que andar metiendo las narices en sitios piratas, andas descargando a lo burro, o lo típico d emuchos, que disfrutan de llenar el disco con basura y que al final nunca lo usan. todas esas prácticas, son las que acarrean problemas. yo, como casi nunca bajo nada, no he tenido jamás desde que cambié el disco duro por una unidad ssd, una alerta de un bicho siquiera.

Score: +0

20279. Yostein-san,

Aurorita dulce, según parece decir en mi busqueda, parece que dice que apagues el antivirus.
Si estoy en lo correcto, el antivirus avira esta en un proceso de funcionando en segundo plano. Al estar funcionando de esta manera, el sistema no procedera a quitarlo del sistema con ese programa en funcionamiento.
Lo mejor, primero suspenda el funcionamiento del antivirus, apagando el tiempo real, también puede que necesite desactivar el firework. Otro proceso a tomar en cuenta, aunque puede que sea dractico, es finalizar proceso desde el administrador.
Si todo eso no sirvio, me temo que, aunque más arriesgado, es borrar manualmente, todo lo relacionado al antivirus, buscando sus carpetas y borrandolo y vaciando la papelera del reciclaje.

Score: +0

20280. jdlb,

Hermanos, donde puedo descargar caspersqui

Score: +0

20910 messages, 697 pages:  1; 674 675676 677 678; 697 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account