hilo de sistemas operativos

20799 messages, 694 pages:  1; 675 676677 678 679; 694 ↖ Go back to topic list

Score: +78

20281. El-enamorato-M5,

mis padres eran fan de Avast, pero cuando un amigo técnico les explicó que Avast bloqueava todo, ya no lo utilizan más, solo el antivirus de toda la vida, y listo

Score: +0

20282. facundo-elargentino,

yo estoy con Windows defender devuelta xd:

Score: +0

20283. elsocodrilo,

buenas: ¿alguien sabe como ir a la carpeta compartidos en Google drive desde la web en Windows?

Score: +0

20284. Yostein-san,

Creo que tienes que ir al apartado que diga carpetas de arboles, creo, porque es una lista de carpetas para navegar, y usar el modo exploracion para seleccionar el apartado.

Score: +0

20285. elsocodrilo,

ah bien muchas gracias

Score: +0

20286. El_Filosofaurio,

buenas gente. hace algún tiempo hice una consulta por acá en este hilo en la que manifestaba un problema con el explorador de archivos de windows 11. lo que dije en ese tiempo fue que,antes de cierta actualización acumulativa al yo hacer shift tab me aparecía el clásico árbol con las carpetas. pero ahora ya no me aparecía. bueno, pues qué creen? me ah vuelto a pasar, y esta vez es más raro porque, cuando le doy shift tab me devuelve a un panel que dice botón detalles, y para moverme con las carpetas tengo que usar una especie de botón divisor que hay ahí. lo raro radica en lo siguiente: verán, como frecuente usuario de teamtalk y como frecuente no usuario de mi cerebro recurro al control s para poner tonterías porque bueno, tengo que madurar. el caso no es ese, lo que sí es que cuando le doy shift tab justo en esa parte, sí que me aparece el árbol clásico como me aparecía antes. también me aparece enotras apps que requieren que seleccione o guarde archivos, pero no en el explorador de archivos clásico de toda la vida con windows e. y aunque es sobrellevable, es muchísimo más tedioso moverse sin ese útil, útil árbol. alguno tiene una solución?

Score: +0

20287. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yostein-san: Aurorita dulce, según parece decir en mi busqueda, parece que dice que apagues el antivirus. Si estoy...: hoy 15:10

eso hice, todos los pasos que indicaste, y ninguno funcionó. sobretodo porque no me dejaba tocar los procesos, que acceso denegado. tuve que restaurar la pc al 3 de agosto. gracias por nada, avira de mierda.

Score: +0

20288. james_holden,

hola.
de un tiempo acá en el blog de notas NVDA me verbaliza los errores de ortografía. quisiera saber si hay forma de que nó me los verbalice, porque a veces trabajo con textos en otros idiomas y es algo molesto el leerlos con el NVDA diciéndome error de ortografía por cada párrafo. gracias a quien responda

Score: +0

20289. El-enamorato-M5,

que raro, amí no me los verbaliza: ¿alguna config que le hiciste antes?

Score: +0

20290. El_Filosofaurio,

dale NVDA control d y desmarca esto.
Errores de ortografía casilla de verificación marcado Alt+ r

Score: +0

20291. Yostein-san,

Aurorita dulce, lo lamento mucho oir eso, espero que no haya sido mucho la perdida de datos.
Jame potter, tienes que ir al formateado de documentos de nvda, y desactivar algo de aviso de errores ortograficos. otra cosa, puedes desactivar dentro de bloc de notas usando aplicacion y luego ortografía y desactivar esa funcion, aunque es temporal por cierre del programa.

Score: +0

20292. lucho,

tengo un error en nvda. me dice esto al querer atenuar el sonido.

No se admite la atenuación de audio.
tengo: Windows 10 22H2 (AMD64) compilación 19045.4717

Score: +0

20293. El-enamorato-M5,

es que algunas targetas de sonido no lo admiten, por alguna razón

Score: +0

20294. lucho,

que raro, pero eso no me pasaba.

Score: +0

20295. facundo-elargentino,

yo cuando e tenido errores en Windows 10 con el explorador o diversas aplicaciones del sistema operativo: intento reparar la imagen del sistema: o instalo Windows desde 0

Score: +0

20296. Que_Cosa,

saludos chicos, que onda.
tengo una preguntita que más que nada es por curiosidad, pero también me sería de utilidad poder eliminar esta función de mi laptop.
resulta que me di cuenta que sin importar el lector de pantalla, si no la uso por unos minutos, el sonido de la computadora se va por completo.
de hecho la única forma de detner esto, es con el mismísimo addon de NVDA bluetooth audio pero si estoy con otro lector o si desinnstalo ese addon, luego de unos minutos que yo no toque nada, NVDA dice por ejemplo: critorio lista. en vez de decirlo correctamente, escritorio lista.
si alguien sabe por qué pasa esto, genial. De hecho no es solamente a mí, a otro amigo que tiene una máquina similar a la mía también. las dos llevan Windows 11 home.

Edito.

para peor, en esta máquina NVDA dice que no se admite la atenuación de audio!

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Aug 9 2024 02:17:25

20297. killer-instinct,

creo lo que pasa, que la tarjeta de sonido entra en una especie de reposo, y se activa luego de unos segundos de inactividad.
Es decir:
Luego que la máquina dege de emitir sonido por un tiempo espesífico: la tarjeta por decir algo, lo detecta y se pone en reposo, quiero pensar que para ahorrar batería.
Quiero pensar que es eso, pero igual se deba a otra razón que desconozco.

Score: +0

20298. Que_Cosa,

probablemente sea eso... De todas formas, a esta le hace falta ya un buen formatazo, así que ya bajé una iso directo desde Microsoft, total es mi laptop de estudio, no tiene nada pesado que no se pueda meter en un un buen disco rígido grande.

Score: +0

20299. El-enamorato-M5,

e, pero NVDA en las opciones de audio, tiene para sacar eso: bueno, sacarlo no, poner unos segundos para que no se apague

Score: +0

20300. parangaricutirimicuaro,

hola gente, tengo una pregunta. alguien save alguna forma de instalar, y actualizar todos los drivers de mi computadora con algo que no sea el actualizador de windows accesible con NVDA que me puedan recomendar? gracias!

Score: +0

20301. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos, una consulta. hay manera de que unos audiculares de celular, conectados a la laptop, la cosita que sirbe para micrófono cuando está conectado al celular, sirba como micrófono de la laptop?
Mi laptop tiene los 2 puertos 3.5 por separado.

Score: +0

20302. Carlita06,

si no mal recuerdo no son 2 puertos iguales porque uno es para audífonos y otro para micrófono.

Score: +0

20303. facundo-elargentino,

ese micrófono que viene en ese auricular no sirve para la pc: me refiero al dispositivo que viene con el botón

Score: +0

20304. Kazhak,

Para los drivers, yo utilizo DriversCloud. No sé si hay alguna opción mejor.

Score: +0

20305. james_holden,

para el de la atenuación de audio que nó lo deja:
¿instalaste las voces de acapela con el tutorial y las cosas que pasaron en TCA? no estoy seguro de que sea por eso, pero yo las instalé y me pasaba lo mismo hasta que revertí los cambios que ese .reg le hacía al registro, después me dejó sin problema.

Score: +0

20306. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

desde que encontré la extensión de ecualizador de sonido para Chrome me quedé maravillada. el refuerzo de grabes es enorme, para quienes les gusta oír películas como a mi, con los grabes bien potentes, que vibren los audifonos. la recomiendo.

he probado varias y la mejor es esa

Score: +0

20307. facundo-elargentino,

yo uso el propio ecualizador del sistema operativo: pero boy a probar amiga esa extención aber como me ba

Score: +0

20308. david-herrera,

hola, avira no tiene herramienta propia de desinstalación de su antivirus, para quien pidió el Kaspersky fre, https://www.kaspersky.es/downloads/free-antivirus, le das al botón descargar, la instalación es totalmente accesible, la configuración pues como todos, la fea manía de no etiquetar botones, botón,botón,botón,botón, se puede hacer insert r para el reconocimiento y bien configurado no querrás volver a usar Windows defender, junto a nod32, de lo mejorcito en seguridad del mercado, el resto, nada de nada, incluido el antivirus que no es de toda la vida

Score: +0

20309. Askeladd,

sin duda el mejor antivirus, que e usado eset32 de pago y Norton también me lo compré en un tiempo pero este siendo gratis da buenas prestaciones.

Score: +0

20310. david-herrera,

Norton no es gratis, todos se pueden piratear pero Norton nunca fue gratuito así como tampoco lo son el resto, lo que si, es que nod32 no tiene versión gratuita y Kaspersky si

Score: +0

20799 messages, 694 pages:  1; 675 676677 678 679; 694 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account