hilo de sistemas operativos

20918 messages, 698 pages:  1; 678 679680 681 682; 698 ↖ Go back to topic list

Score: +80

20371. facundo-elargentino,

yo también ya le dije a la compañera xd

Score: +0

20372. LaDiosaAurora,

Excelente! Gracias a quienes me respondieron

Score: +0

20373. david-herrera,

lo que da miedo es que con inteligencia artificial manipulen una foto y pongan a una chica o a unas chicas desnudas y que nadie diga, basta, hasta aquí

Score: +0

20374. JohnDolmayan,

Copio un ejemplo que escuché por acá (no me acuerdo quien lo mandó pero me gustó). Los cuchillos fueron creados para cortar comida, sin envargo hay gente que los usa para matar personas.

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Aug 12 2024 18:33:03

20375. david-herrera,

y para que se creó la inteligencia artificial, para volvernos mas vagos, cómodos, o para hacernos mas tontos

Score: +0

20376. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

referente a los sistemas operativos, cada día que pasa, será solo para que se sigan implementando nuevas cosas. el problema es justo eso, que, para tener comodidad, versatilidad y buena optimización en los equipos, es que irán metiendo cosas nuevas. personalmente, soy de esos que le mete mano a la telemetría, x box, y toda esa porquería habída y por haber en el sistema que, solo utilizan espacio en el disco y recursos de la máquina. me da igual lo que implementen, simplemente prefiero desactivarlo si es posible. nadie te puede obligar a usar las mejoras, a menos que realmente valgan la pena. pero eso de que registren todo lo que haces como que no. imagínense que por a o b razón se te ocurra guardar las nopor en tu disco y que por curiosidad se grave. umnm, aparte de que vas a quedar como califa, podrías meterte en problemas más adelante jajajaja. además, que si Microsoft te ofrece un sistema operativo, no tiene derecho a meterse en tus cosas pribadas. que implementen todo lo que deseen, pero que no te toquen las narices con tu pribasidad.

Score: +0

20377. Soldadito,

Gente, ayuda urgente please. Estaba usando normal la compu y de repente dejó de tomarme el auricular con usb. Me metí a sonido y no me aparecía para usarlo como salida, lo seguí buscando y encontré para darle a permitir, pero seguía sin aparecer, y luego actualicé controlador pero no funca. Edit: ya lo solucioné. Era que estaba marcado como no permitir, pero por alguna razón el nvda me lee esa casilla al revés.

Score: +0

Last edited by Soldadito, Aug 12 2024 20:20:42

20378. helena_desktop,

oye soldadito que raro.

Score: +0

20379. nightmare-crow,

np por lo último, hombre, creo que tonto tú ya eres. Lo dejo ahí. david-herrera: y para que se creó la inteligencia artificial, para volvernos mas vagos, cómodos, o para hacernos mas...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

20380. alfred,

Lo de manipular imágenes ya se hacía antes con Photoshop. Y la culpa tampoco era de Photoshop.

Score: +0

Last edited by alfred, Aug 12 2024 21:28:26

20381. david-herrera,

en fin, así es la gente de ignorante que no sabe en lo que se ha metido y lo que pasa por tragar con todo, totalmente de acuerdo con el mensaje de caladin, nada que añadir, sabiendo que la privacidad se perdió

Score: +0

20382. facundo-elargentino,

es verdad en lo que muchos de ustedes chicos dicen. y Con respecto a la inteligencia artificial y la pribacidad, hay cosas que se deben regular en diversos países. Es verdad que Microsoft en muchas ocasiones ha tenido errores, y eso se debe de corregir, y no solo con Microsoft, sino con muchas más compañías. Pero tampoco debemos ser tan negativos con ciertos cambios que diferentes compañías tecnológicas, y principalmente las compañías que se dedican a la informática, quieren hacer

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 13 2024 01:24:57

20383. michi_naranja,

estuve leyendo los post mas recientes desde mi última conexión y lo único que puedo decir es: ¡aguante christitus!

Score: +0

20384. facundo-elargentino,

jajajaj

Score: +0

20385. Manfred,

Con respecto a Orca a mí me trababa la máquina solo en ciertos sistemas operativos y daba igual cuál escritorio eligiera si el Mate o el Gnome véase Ubuntu, por ejemplo. Era un AMD ricen 5 5900 creo, ya ni recuerdo y ya no puedo verificarlo porque ya no tengo esa PC. Tenía 16 GB en RAM, 512 GB de unidad de estado sólido y era terrible. Después que me actualicé a Linux Mint dejó de ocurrir eso, el tema es que después ya no funcionó en modo seguro por una actualización de la BIOS si la memoria no me falla y tuve que considerar migrar a Debian para que no tuviera inconvenientes y… ¿Qué puedo decir? El soporte de accesibilidad en esa distro me gusta, es hermoso. Al inicio mientras GRUB carga hace un sonido para que te des cuenta cuando está iniciando por si quieres hacer algún cambio en el arranque, cargar otro sistema operativo (Si tienes dual BOOT con Windows y el propio Debian) Entre otras configuraciones para las cuales (Al menos a mí y si instalaste correctamente el sistema) Te habla Speakup o como sea eso.

Score: +0

20386. facundo-elargentino,

megustaría probar linux

Score: +0

20387. david-herrera,

puedes probar, pero tendrás que usar el office online, no tendrás la variedad de programas que hay en Windows y menos los que conocemos y entonces querrás volver a usar Windows, cual Windows, el que cubra tus necesidades, por ejemplo las nuevas versiones no cubren mis necesidades, son un incordio para mi, mientras que la que uso, cubre mis necesidades, yo igual no necesito funciones que la empresa propone y tu si las necesitas, a mi solo me interesan las actualizaciones de seguridad, las de funciones, paso, no son de mi interés

Score: +0

20388. kitsune,

Bueno, leyendo los mensajes, pienso que hay que tener la mente más abierta. Las cosas dependen de lo que tu hagas con ellas, no que sean creadas con ese fin en específico.
Tienen que entender que la gente abusa de las herramientas y muchas veces las usa para mal, pero no exactamente fueron creadas con ese fin macabro.
También, pienso que hay que probar lo nuevo que salga en materia de sistemas operativos, porque muchas veces se necesita de testeo y testeo para que mejoren la tecnología y le implementen la accesibilidad que tanto nos gusta y amamos.
Por eso, hay que abrir más la mente, probar tecnología y no cerrarse tanto, y si no te gusta algo no lo uses y punto, pero tampoco hay que demonizar las cosas a ese nivel solo porque no nos gustan.
Para @david-herrera, Linux tiene sus propias herramientas de ofimática. Personalmente recomiendo libre office.
Por ejemplo, ese podcast que compartí en mensajes más arriba, es sobre una persona que lleva más o menos 15 años usando Linux como sistema cotidiano.

Score: +0

Last edited by kitsune, Aug 13 2024 09:48:18

20389. Grecas,

yo estoy aquí haciendo una virtual de debian para hacer un tutorial para la gente de mastodon (si lo quereis por aquí solo hay que pedirlo) y si, me gusta desde el setup. la configuración es similar a la de archlinux, con la diferencia de que este te lo hace en automático

Score: +0

20390. facundo-elargentino,

David- sos peor que mi abuelo: y sos re negativo, hermano. Y ya te he dicho: si no te gusta Microsoft, dejá de usar Windows y dejá de hinchar los huevos a los demás con tu mala onda. El mundo no se va a adaptar a lo que vos querés siempre. No todo es tan malo como pensás en esta vida.

Score: +1

Last edited by facundo-elargentino, Aug 13 2024 16:49:36

20391. killer-instinct,

¿Cuáles de seguridad?
Windows 7 ni soporte tiene a la fecha.

Score: +0

20392. david-herrera,

un antivirus mejor que Windows defender, lo hay, que te protege mientras navegas por internet, analiza las conexiones, analizando todos los archivos, protegiéndote de scripts maliciosos, un firewall mejor que el de Windows, que te avise de todo programa que se conecte a internet, ejemplo, comodo firewall, zonealarm, haberlos los hay, no todo es Windows update, un buen bloqueador de publicidad, ublock origin en firefox, usar una cuenta limitada en vez de administrador, enviar archivos descargados de internet a virus total y esas cosas, antes de ejecutar, instalar, instalar extensiones de antivirus en el navegador que cuando dés enter sobre una página y contenga algo chungo sea bloqueada y tal, ah y porcierto, en el chrome y en el edge, ya no se va a poder bloquear la publicidad en youtube, firefox, calienta que sales

Score: +0

Last edited by david-herrera, Aug 13 2024 17:00:26

20393. killer-instinct,

disfrútalo mientras puedas, porque tarde o temprano ni a internet se podrá acceder en Windows 7.
Prefiero estar al día en la medida de lo posible y no morir en el intento.
Igual con Windows 8 y 8.1.
Para rematar: ya están abandonando por completo a Windows 7, así que ya es un echo que almenos en 2030 ni acceso a internet, ni programas compatibles, así que será pieza de museo.

Score: +0

20394. Sam_Cortland,

como les gusta volver a lo mismo eh? son los mismos bobos que dicen hay no le respondamos más los que terminan respondiendo. maduren un poco.

Score: +1

20395. kitsune,

Bueno, al man David hay que dejarlo que viva en su mundo, si quiere usar Windows 7 que lo haga, pero cuando se le joda la máquina por no querer actualizarse que no venga llorando, porque se lo están diciendo y el tipo no hace caso.
Ni si quiera es capaz de probar las cosas, solo despotrica contra microsoft y defiende a Windows 7 a muerte que también es de microsoft ja ja ja ja ja ja ja

Score: +0

20396. el-naranjo-mecanico,

CUIDADO DAVID QUE VIENE FACUNDO A DEFENDERNOS

Score: +1

20397. Soldadito,

Pregunta seria: ¿Qué le puede pasar a una compu con Windows 7 si no actualiza? ¿Deja de funcar así de repente? Es que hay por casa una de escritorio y otra portátil, ambas antiquísimas, que tienen Windows 7 y no se pueden actualizar porque explosión y muerte ocurren. Va, eso me parece.

Score: +0

20398. JohnDolmayan,

Na. solo de a poco van perdiendo acceso a cosas hasta que ya no se pueda conectar ni a internet, caso Windows xp. a de más, la mayoría de programas no se actualizan y pueden tener problemas de seguridad.

Score: +1

20399. killer-instinct,

esacto: y para lo más que servirán: solo para descargarle (desde otro equipo con acceso)
emuladores para jugar, si es que aún encuentras uno compatible, salvo los online, porque no tendrán conexión.

Score: +1

20400. Askeladd,

el David con sus pendejadas, pero se ven más o peór de pendejos los que intentan hacer que recapasite.
no sean tan molestos, el no cambiará, y esperen, ustedes tampoco jaja

Score: +1

20918 messages, 698 pages:  1; 678 679680 681 682; 698 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account