hilo de sistemas operativos

20925 messages, 698 pages:  1; 680 681682 683 684; 698 ↖ Go back to topic list

Score: +80

20431. facundo-elargentino,

chicos ya ayudé a arenita con su problema

Score: +0

20432. Soldadito,

Gente, ayuda. Chrome está raro, pero no sé si es por alguna actualización reciente. No puedo acceder al menú contextual de Chrome, ese que entras con la tecla aplicaciones. Fuera de eso todo bien, pero bueno, si descubro más problemas se los digo. Edito: se puede, me acabo de enterar como, pero es poniendo en modo foco y desplazando con flechas cuando se abre.

Score: +0

Last edited by Soldadito, Aug 16 2024 05:14:13

20433. facundo-elargentino,

yo puedo ingrezar a ece menú sin problemas

Score: +0

20434. Askeladd,

amigos intento instalar Netflix pero da esto
Error en la actualización.

Código: 0x80073CF3

Score: +0

20435. Grecas,

y en vez de poner el código aquí que no somos ingenieros de Microsoft ni de Netflix, porqué no lo pegas en google?

Score: +1

20436. Sam_Cortland,

que onda estuvo bueno el caldo de cocodrilo? si a esas vamos todas las consultas de este hilo se resuelven así.

Score: -1

20437. Grecas,

haver, amigo, que veo que aquí haveces la comprensión no os da para mucho. yo no soy ingeniero de la comunidad. no tengo ni putísima idea de los códigos. si vas a poner algo aquí, para que nosotros podamos ayudar, pon un error, un algo concreto. si solo tienes el código, pierdes más tiempo poniéndolo aquí y esperando a que te resuelvan la duda (por que al final, tu si lo vas a ayudar, que no te veo por la labor tampoco) vas a buscar el código en google, que pegando el código en google con una búsqueda como por ejemplo

error Netflix Windows código código. ¿no crees?

Score: +1

20438. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso suele pasar cuando no tienes Microsoft edje instalado, como yo. a mi me generaba problemas el no tener ese navegador en mi pc, especialmente con aplicaciones que son pues... la misma página web incrustada en un algo que pesa apenas 1 mb.

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Aug 16 2024 14:29:39

20439. facundo-elargentino,

yo cuando tengo incombenientes complejos como el que tuve ayer- me contacto con el soporte técnico de Microsoft y problema arreglado

Score: +0

Last edited by facundo-elargentino, Aug 16 2024 16:19:24

20440. Markk,

Los del soporte de Microsoft:
https://www.youtube.com/watch?v=z5RcJcIbavY

Score: +0

20441. Heracles,

Askeladd: hay problemas en la tienda de Microsoft.

Score: +0

20442. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya lo resolvió.

era lo que yo le dije. por cierto feo porque no vino a a visar.

Score: +0

20443. nightmare-crow,

Me encanta cómo defensores salen por todos lados, pero alguien que realmente ayude no hay. El_Filosofaurio: que onda estuvo bueno el caldo de cocodrilo? si a esas vamos todas las consultas de este hilo se resuelven...: hoy 13:31

Score: +0

20444. Deku,

Saludos chicos, busco un gestor de discos para Windows, pero que me permita crear particiones en otros formatos desde Windows como el EXT4, entre otros. si alguien conoce alguno se lo agradecería.

Score: +0

20445. Grecas,

diskpart?

Score: +0

20446. Anne_Brooks,

Hola. Sigo con el mismo drama, no sé que onda. En fin, supongo que así queda.

Score: +0

20447. eir18,

ola buenos días, disculpen una pregunta, tengo una pc marca lenobo, pero tiene tiempo que me dice program mánayer no responde, o algo así, que puedo hacer en ese caso, se los agradesco,

Score: +0

20448. facundo-elargentino,

significa que una aplicación a dejado de responder

Score: +0

20449. r.h.narayan,

wow, exelente respuesta la anterior. no tienen el premio a la respuesta más corta pero más ovbia para mi problema? no. reinicia el proceso explorer.exe desde el administrador de tareas y mira bien si tu escritorio no tiene tantos íconos, mi estimado

Score: +0

20450. Askeladd,

hola! efectivamente el problema era con Netflix, y solo pegyué el código por si algún compañero le pasaba o le pasó alguna vez eso.
ya que Netflix me decía que actualice, lo hice pero salía ese error, le daba en reintentar y nada ya no me dejaba abrir la aplicación.
desinstalé y ya no dejaba instalarlo.
entonces si, fui con los ingenieros como recomendaron por aquí algunos compañeros, el detaye es que ya lo hice unas horas antes, de pegar el código por aquí, entonces según los ingenieros de microsot todo se iba areglar poniendo unos códigos desde el símbolo de sistema, pero nada. incluso el paso 2 era manual y abía que renombrar una carpeta dentro de pacajes algo así se llamava. pero nada, incluso los comentarios en el foro decían que nada de eso areglaba nada, y yo que pensé que era muy molesto lo que me pasaba pero:
es normal supongo que te enojes más cuando estas usando aplicaciones de pago.
entonces la hermosa aurorita me ayudó! dijo que era un problema con Edge, lo tenía instalado y fui a reinstalar. osea que carajo algo tansensillo como eso amigos. entonces comento todo esto ya que el comentario de una señorita decía que aveces las actualizaciones de Windows rompen mas el sistema que ayudarlo, pero nada se pudo areglar.
y finalmente me gusta la nueva actualización de Netflix para el pc, incluso es más ligera y accesible, incluso sale el botón bueno el enlace reproducir, y reproducir con audio descrictivo.
incluso el lector de subtítulos complemento del NVDA funciona, y solo se pone en el botón pausar y empieza leerlo todo como si fuera el potplayer. es genial, poder escuchar las series en otros idiomas ya que sirve para practicar ir aprendiendo otros idiomas

Score: +0

20451. eir18,

muchísimas gracias

Score: +0

20452. LaDiosaAurora,

Hola, por si alguno sepa del tema aunque no es exactamente cosa de sistema operativo pero ahí va. Resulta que el auricular bluetooth se me desconecta todo el tiempo sin razón aparente, tengo que ir a la configuración, desactivar el bluetooth, volverlo a activar y apagar y prender el auricular para que se vuelvan a conectar. Ya revisé la parte de controladores por si haya que actualizar alguna cosa que quede pendiente pero está todo actualizado según me figura. Alguna idea de qué puede estar pasando? Tal vez pueda instalar alguna cosa más para que no se desconecte con tanta frecuencia? Tengo Windows 11 y mi auricular es un baratito nomas jajaja, nada de jbl y esas marcas. Gracias desde ya a quien sepa responderme.

Score: +0

20453. Sam_Cortland,

Flaco, me estás jodiendo. hicieron la misma mierda que a la app de Disney. le pusieron una fucking página web y listo. de echo se abre el propio edge y todo que no abro hace mucho. que carajo jajaja para eso sigo tirando de la web en el hermoso chrome.

Score: +0

20454. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso suele ocurrir cuando los dispositivos son de baja calidad. por lo general, con pocas señales que se les crucen, pierden conectividad. si ya has revisado todo lo que concierne al controlador, energía de los audífonos y, que lógicamente estés a una distancia correcta. que por lo general no suelen ser más de unos 30 centímetros desde el pc o notebook hacia tus auriculares. suele ocurrir así, que las mismas señales de radio del wifi que ingresa en el computador, las mismas que emite el note a través del dispositivo bluetooth hacia fuera, en fin. son muchas cosas, las que te pueden provocar problemas. sin embargo, hay otra que es más que obvia. si tienes NVDA, instala un complemento que anda por ahí, para evitar el tema de la latencia. hay ciertos modelos de auriculares que, al quedarse sin señal de recepción por unos cuantos segundos automáticamente se desconectan,. suele ocurrir muchísimo con los de bajo presupuesto. no he visto un comportamiento similar, en los audífonos bluetooth de calidad superior. es más los míos pueden estar horas sin recibir nada, y se mantienen encendidos mientras detecte que está conectado a una fuente. a, y algo mmás obvio aún, es la misma placa de sonido de tu equipo. aunque por lo general, siempre he dicho que no hay placa de sonido mala, sino falta de conocimientos apropiados al momento de elegirla al momento de su instalación.

Score: +0

20455. LaDiosaAurora,

kaladin-bendito-por-la-tormenta: eso suele ocurrir cuando los dispositivos son de baja calidad. por lo general, con pocas señales que...: hace 24 minutos. Gracias! Bueno, si es por interferencia entre señales poco y nada que hacer supongo. Yo tengo un complemento para NVDA pero que es para que no se corte el sonido, a veces lo activo y a veces no, si pongo alguna música o radio de fondo. Igual solo me ocurre a veces, pero cuando ocurre es muy frecuente y parece por momentos por decirlo, puede pasarme ahora y luego de...no sé, unos meses o así. De la placa de sonido ahí sí ni idea jajaja, mi pc es nueva así que supongo no debería haber problema, pero andá a saber. En fin, muchas gracias por responder.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Aug 18 2024 00:48:08

20456. sol-dorado,

En las últimas versiones de NVDA ese complemento ya no es necesario gente.

Score: +0

20457. LaDiosaAurora,

Buenas, otra consulta más y disculpen tanta molestia desde ya. Ayer a la mañana me puse a descargar cosas y tenía la memoria de la pc ocupada al 41% antes de empezar. Descargué todo el día pero a medida que iba descargando, iba pasando los archivos al disco externo. A la noche cuando terminé de pasar los archivos al disco y dejar mi compu como estaba antes, con el complemento este de NVDA me sale lo siguiente. C: (NTFS unidad): 159.22 GB de 237.46 GB utilizado 67.1%. Limpié con el c cleaner, revisé el optimizador del sistema también y aún optimizado todo eso no me baja ese porcentaje ocupado de memoria. Algo que me recomienden hacer? Por si sirva el dato, descargué de Telegram. Muchas gracias.

Score: +0

20458. Pancho,

alguien puede darme una mano.
no entiendo que pasa pero el comando shift+f10 que en un teclado americano funciona como la tecla aplicaciónes no me funciona en chrome pero en otros lugares sí

Score: +0

20459. elsocodrilo ,

Hola amí hace tiempo que la tecla aplicaciones no me funca en Chrome

Score: +0

20460. facundo-elargentino,

es raro lo que te sucede: amí me funciona sin problemas

Score: +0

20925 messages, 698 pages:  1; 680 681682 683 684; 698 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account