hilo de sistemas operativos

19600 messages, 654 pages:  1; 90 9192 93 94; 654 ↖ Go back to topic list

Score: +70

2731. lucho ,

te respondo yo xd.
si necesitas de ojos porque no es accesible ese antivirus, y si no es accesible nungúna persona ciega por más que sea informático lo puede desinstalar por lo ya mencionado.

Score: +0

2732. EL_REY_HALCON ,

Si está a tu alcance me lo compartes xd

Score: +0

2733. DjDisplay,

Chicos a petición de unas personas y buscando a alguien que le desinstale el MC afee, hise un audiotutorial.
1. Disculpas por eel eco que se oye, pero no tengo audífonos.
2, disfruten. Expliqué tan bonito bueno, porque ni es tan complicado.
Tomen y si esta clace de audios no se pueden compartir, avísenme y borraré el mensaje.
Tutorial.
Desinstalando MCAfee:
https://drive.google.com/open?id=19qkLjW0p32zuEd2Z8X_HAImdmcjtPDpA

Score: +0

2734. Cristian_Camilo,

hola tengo una pregunta donde puedo conseguir el progama para formatiar y bolber a ynstalar windows 10

Score: +0

2735. lucho ,

media creation tool, lo puedes descargar desde la página oficial de microsoft.

Score: +0

2736. el_brillante ,

hola, posteo por postear

Score: +0

2737. lucho ,

si no sabes que postear vete a boludiar.
okey no .
chicos en esta última versión de windows 10 may 2019 update hay una novedad, ahora ya no se necesita de un archivo .reg para tener sonido en modo seguro
ahora solo con marcar la casilla a prueba de errores y seleccionar en la lista red y tabular hasta aplicar y aceptar y reinician y ya tienen sonido en modo seguro y internet también.
es muy bueno esta novedad yo no lo sabía hasta que lo probé hoy.

Score: +0

2738. EL_REY_HALCON ,

Que interesante, siempre pensaba que el modo seguro es algo... miedoso

Score: +0

2739. lucho ,

jajajaja na no hay que tener miedo en modo seguro se puede corregir muchos errores si es que los hay obvio en el pc, ejemplo puedes eliminar virus que en modo normal no se puede porque están en ejecución, en modo seguro solo carga los servicios esenciales por lo tanto los virus se puede eliminar
ayer me trajeron una pc para que le haga limpieza ja tenía virus hasta por donde ni te imaginas y algunos virus no lo pude quitar pero entré a modo seguro y si de esa manera si lo pude quitar, también le hice reparación de el sistema de archivo de windows había muchos dll dañados lo que hice fue hagarrrar mi USB auto arrancable booteable inicié desde el USB luego siguiente luego reparar este equipo ahí seleccioné solucionar problemas luego símbolo de sistema y ahí seleccioné la partición del pc que tenía errores y ejecuté el comando sfc /scannow, este comando repara errores dañados del sistema este trabajo me llevó tiempo pero bueno me hice un lindo dinerito. xd

Score: +0

Last edited by lucho , Jul 30 2019 16:40:08

2740. feliz ,

a saber que antimalware tendría ese pc

Score: +0

2741. lucho ,

solo tenía windows defender.

Score: +0

2742. DjDisplay,

Jajajaja pero que buen negosio así xd.

Score: +0

2743. lucho ,

y claro yo trabajo así xd.

Score: +0

2744. feliz ,

ea si, el negocio de lucho es que a todos se nos joda el pc, xdd, buf con windows defender solo, que osadía

Score: +0

2745. lucho ,

dale dale davi jodela a tu pc así me pagas en euros okey no.

Score: +0

2746. DjDisplay,

Si esa pc se nos jode o estropea en el negocio de lucho, valdría una demandita por daños OK no

Score: +0

2747. lucho ,

no se tiene porqué joder se lo que hago xd.

Score: +0

2748. r-althor,

yo la verdad es que no lo veo como mal negocio. En lo personal no lo realizo frecuentemente, pero alguna que otra vez lo hice y mis mangos me llevé. Peor son los que cobran fortuna por instalar jaws, NVDA u otros programas básicos, y de eso podemos hablar largo y tendido.

Score: +0

2749. DjDisplay,

Yo para instalar JAWS si cobraría, ya que es de pago. Pero de NVDA no cobro nada porque en sí es gratuito xd.

Score: +0

2750. r-althor,

es de pago, pero tampoco la licencia la pagaste vos para justificar el cobro. En todo caso por la (mano de obra) pero tampoco me parece mucho.

Score: +0

2751. DjDisplay,

Es que ese dinero lo meto al banco y por eso le boy a cobrar. Jajajajaja

Score: +0

2752. lucho ,

ja con ese dinerito que me gané me compre unos auriculares vincha con micrófono para mi pc.

Score: +0

2753. el_brillante ,

anteriormente me dedicaba a eso, por cuestiones de estudio lo dejé y quedé desactualizado xd. windows 10 instalé solo una sola vez. el 8 ni 8.1 no instalé, pero el 7 si lo instalé :D por muchas veces hasta el canzancio xd. el xp instalé una sola vez y fallé, me quedé sin sonido, se lo instalé el 7 y le dije que su pc era nuevo y ya no le hacía bien jajaja

Score: +0

2754. Lorenzo-Galvan ,

yo tengo un ciber, xd y pues instalo desde win xp hasta linux xd y sii cuando no se puede por sonido tengo una targeta USB y hay se puede hacer algo. también tengo el entorno accesible para win 7 y unas cuantas herramientas para meter sistemas en las USB xd

Score: +0

2755. ElCustodio ,

anotado ese truco del modo de ceguridad

Score: +0

2756. Amleset_Agonafir ,

hola mis gentes, ¿cómo están? Bueno, vengo por aquí para revivir el hilo y de paso para contarles algo bien raro que me está pasando. Bien, Mi problema es. CUando yo abro una carpeta me la muestra vacía pero cuando yo busco con la primera letra del nombre del archibo sí se muestra osea no me deja moverme con las flechas, solo puedo buscar con la letra y bien, yo desinstalé el virtual dj creyendo que eso era lo que producía el problema pero no es. Ya probé de muchas maneras y no funcionaron ¡Si alguien me ayuda le estaré pero que bien agradecida! saludos

Score: +0

2757. till_lindemann ,

provaste con restaurar las opciones del explorador de archivos?

Score: +0

2758. Amleset_Agonafir ,

@COLAGUSANO ¿Y cómo hago eso?

Score: +0

2759. till_lindemann ,

en windows seven, busca desde el menú inicio opciones de carpeta, y debe aparecer ciertas pestañas... eliges la que diga opciones avanzadas, le das al botón que dice restaurar valore predeterminados.

Score: +0

2760. Amleset_Agonafir ,

¡Muchas gracias! Ahora lo probaré!

Score: +0

19600 messages, 654 pages:  1; 90 9192 93 94; 654 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account