hilo de sistemas operativos

19466 messages, 649 pages:  1; 92 9394 95 96; 649 ↖ Go back to topic list

Score: +71

2791. coca_cola ,

supongo que debe andar lento en esos procesadores que han comentado.

Score: +0

2792. wally ,

cola gusano y cuanto de ran tienes

Score: +0

2793. feliz ,

windows 10 no va en todos los pcs, ni con todos los procesadores

Score: +0

2794. r-althor,

ir si que va. Que corra a una velocidad u a otra dependiendo de la ram, procesadors y demás aspectos es otra cosa totalmente diferente.

Score: +0

2795. feliz ,

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications, la nueva actualización requiere de más espacio en disco que las anteriores

Score: +0

2796. joseluis,

si quieres virtualizar Mac os, te recomiendo apartir de un Intel I3 ya que la cantidad de ram no influye unicamente en el buen funcionamiento. Además tiene que soportar la tecnología Vtx y si bas a virtualizar Mac os sierra o mojave, tiene que tener mínimo 4 de Ram. Es decir que tu Pc debe contar con almenos 6 u 8 gb

Score: +0

2797. TemasVarios,

que dicen, con el prosesador que pasé anteriormente, pasará que andará más omenos decente windows 10? lo que pasa que a la pc que se lo quiero instalar la uso para la escuela, y necesito que ande más omenos desente xd.
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz 2.40 GHz

Score: +0

2798. El_Observador ,

Si, aunque ojo, depende también de la memoria Ram y el disco duro, en sí toda la pc.

Score: +0

2799. r-althor,

yo creo que si, pero tenés que tener en cuenta que si vas a tipear en word, las últimas versiones comen bastante ram, y si tenés más cosas abiertas va a ser un dolor de cabeza.

Score: +0

2800. till_lindemann ,

yo, cuento con 2 gb de ram, y me equivoqué va a 1.70khz

Score: +0

2801. Lucario ,

dirás ghz no?

Score: +0

2802. Yeri_mua ,

yo comento que a mí windows 10 me va mas rápido apartir de la mai update que me instalé hace algunas semanas, tengo word 2013.

Score: +0

2803. wally ,

chicos bno puedo inisiar mi cuenta en airexplorer osea la de dropbox ayuda, solo me dice inisiar sesion i ni un cuadro de edision

Score: +0

2804. TemasVarios,

che, porqué en msinfo32 no me sale el modo de bios? sale fecha si, pero el modo no. tengo windows7 home 64 bits. con un amigo lo estubimos buscando pero nada...

Score: +0

2805. till_lindemann ,

jum, error trás error conmigo :D. sí, me refería presisamente a eso, ghz, gracias por correjirme, lunático.

Score: +0

2806. coca_cola ,

googlear

Score: +0

2807. rodrigo,

Creo que es un error ya que cuando mi hermano tenía Windows 7 Ultimate de 64 bits tampoco le funcionaba. O sea me refiero a que no haya parecía si era modo heredado o modo uefi. Con mis poderes de convencimiento le convencí para que actualizar a Windows 10 ahora que lo está usando dice que no está tan bien pero le da flojera volverse a Windows 7 Jajaja. Bien de lo que soy capaz xddd. Pero en Windows 10 Ahora sí ya le aparece que tiene modo uefi ya que nosotros se la cambiamos Y de paso también se lo activamos lo que es la virtualización así que ya saben. Si hay alguna persona que tiene Windows 7 y no quiere actualizarse por nada del mundo Windows 10 aquí tienes a un servidor. Contratos al+59178858386. por este mes de agosto con descuentos del 100% XD XD

Score: +0

2808. Rayo.bgtr ,

Yo no pondría números telefónicos en un foro público pero bueno xD, cada quien

Score: +0

2809. coca_cola ,

instalar windows 7 en modo uefi es todo un rollo, si o si hay qu ehacerlo con el cd de instalación de windows no con el USB, ejemplo si esa pc que quieres saber si tiene uefo o bios si esa maquina vino de fabrica con windows 7 es mobvio que no tiene uefi porque uefi está desde windows 8 hacia delante.

Score: +0

2810. miguelo,

hola amigos, mucho gusto. Soy miguel, vivo en uruguay y tengo 16 años, estudio ingeniería de sistemas, necesito que me ayuden con el programma llamado virtual box, lo iva a hacer en el foro de NVDA pero decidí hacerlo aquí porque no sabía por donde empezar. Tengo virtual box, y me gustaría virtualizar algunos sistemas operativos windows, pero el problema es la instalación de windows en la máquina virtual, es decir, agregar la imagen de windows a la máquina, y instalar el sistema operativo como si fuera en una computadora nueva, osea, el lector de pantalla no me lee la instalación. necesito ayuda ya que virtual box lo necesito para estudiar y lo uso en la institución y es de vital importancia que NVDA me pueda leer la instalación de windows. les estaría muy agradecido y disculpen si el mensaje es muy largo. Espero respuestas y muchísimas gracias

Score: +0

2811. wally ,

miguel. hay un tutorial creo en tecno conocimiento accesible
chicos como saber si una maquina está en modo wefi.
me pasa algo rraro con una hp. le doi f 9, sale para darle al pendrive, activo el narrador para formatiar y sale instalar o reparar. le doi instalar, sale el idioma, teclado formato de moneda i cuando le doi en si siguiente, i luego dice aceptar i le doi i buelve al inisio i no se deja formatear ayuda

Score: +0

2812. sol-dorado,

Hola, una consulta. Resulta que necesito hacer una reparación de sistema, pero debo hacerlo desde un USB booteable, aunque ese no es el problema.
Mi problema esque aunque tengo el Win siete accesible, en este momento no cuento con una tarjeta de audio externa y el windows no suena, solo cuando termino de instalar por ejemplo he instalo drivers. Que programa accesible recomiendan para añadir mis drivers de audio a la imagen / PenDrive de windows?
en internet ví la solución pero no quiero llevarme la sorpresa de que es inaccesible el cacharro así que si alguien sabe, no más me cuenta como se llama y lo busco para descargarlo.

Score: +0

2813. EL_REY_HALCON ,

Yo usé un programa llamado Driver Easy que hasta actualiza los controladores de fábrica del equipo

Score: +0

2814. alfred,

Wally quita el USB despues qudel último aceptar que le das, por que si no reiniciará y volvera la instalación desde el principio.

Score: +0

2815. wally ,

pero como. ni sikiero me a salido para formatear las partisiones

Score: +0

2816. alfred,

Según mi experiencia esa parte no es accesiblePues formateas todoel sistema ncluido donde está instalado el drive de audio. No se si eso a cambiado por que para evitarme lios simplemente me consigo alguien que mire y le indico que hay que hacer.
Fue hace muuuchos años cuando intente instalar windows desde cero por mi mismo y con malos resultados.

Score: +0

2817. wally ,

ayuda por fa chicos no suelo pedir tanta insisntencia pero es para una amiga por fa tiene la compu demasiado lenta 2 años que no formatea necesita urgente eso

Score: +0

2818. till_lindemann ,

te ayudo, si gustas, contáctame por privado. y no amigo alfred, para formatear particiones en win 10 ya es accesible, y hablo con conocimiento de causa, ya que, tiene casi un mes que lo hice.

Score: +0

2819. TemasVarios,

hola muchachos! ahy alguna forma de que la computadora no se supenda cuando la dejo de usar por un largo tiempo? es que estoi descargando win10 i no quuiero que se suspenda. para yo poder ir a dormir y que siga descargano. lo que sí espero que no se tenga que riniciar, ya ba por 29%
ustedes dirán

Score: +0

2820. wasis ,

en configuraciones de energía

Score: +0

19466 messages, 649 pages:  1; 92 9394 95 96; 649 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account