hilo de sistemas operativos

19600 messages, 654 pages:  1; 91 9293 94 95; 654 ↖ Go back to topic list

Score: +70

2761. feliz ,

@mi amor, si, es más inaccesible que avast, avira, nod32, kaspersky, por nombrarte algunos antimalwares que también son inaccesibles con lectores de pantalla, incluso esos antimalwares son inaccesibles, saludos

Score: +0

2762. rodrigo,

Hola Ayúdenme por favor creo que a mi PC le entró un virus por culpa de un flash Memory que tenía virus. El problema es que no puedo ingresar ni al MS config Ni a configuración ni siquiera es restaurar sistema O sea si se abre pero dentro de 2 segundos se vuelve a cerrar solo. Instale nod32 pero no me detecta ningún virus y el Windows defender tampoco me detecta ningún virus cuál podría ser el problema

Score: +0

2763. El_Observador ,

Gente, he actualizado a Chrome 76 en la pc, ¿y les digo algo? ¡Me funciona ahora sí la descripción de imágenes! A amigos les andava y a mi no XD, ¡ahora si! Nota: Por ahora solo te mete el texto que pone, lo que aparece es decir personas/animales/objetos/lo que sea no lo dice todabía.

Score: +0

2764. DjDisplay,

See pero hay otro problema que unos amigos me comentan, y es que bloquean las descargas de archivos ya sean exe o rar.

Score: +0

2765. joseluis,

buenas. Una consulta: es posible activar Orka durante la instalación de Ubuntu?

Score: +0

2766. El_Observador ,

En realidad no loquea las descargas, lo que hace es que no se abran automáticamente. O eso me parece...

Score: +0

2767. EL_REY_HALCON ,

Solo es cuestión de ir a propiedades en ese caso y hacer que no impida que se abran automáticamente

Score: +0

2768. feliz ,

https://www.genbeta.com/navegadores/chrome-quiere-bloquear-descargas-archivos-peligrosos-como-exe, un espía bloqueando descargas peligrosas, que curioso, si quieren bloquear, que bloqueen esto, https://www.spywareterminator.com/es/, https://www.redeszone.net/2019/06/21/comprobar-funcionamiento-programas-seguridad/, www.piriform.com, https://www.redeszone.net/2018/09/29/comprobar-antivirus-funciona-correctamente/, ya que hablan de bloquear, ya sea malware de prueba o simulado o malware real

Score: +0

Last edited by feliz , Aug 5 2019 00:40:44

2769. alfred,

Supongo que si linux no se ha instalado aún no tiene drivers, por lo que no tiene sentido activar orca durante la instalación.

Score: +0

2770. sol-dorado,

Ubuntu si que permite instalarse mediante accesibilidad, o por lo menos en viejas versiones se podía,
no se hoy como andará la cosa, aunque @el_pichon o @manuelcortez pueden aportar mas info que yo.

Score: +0

2771. imparable,

Hablando de Ubuntu. ¿En qué distribuciones de Linux está disponible el Orca? ¿Se puede instalar en alguna que no lo tenga por defecto?

Score: +0

2772. sol-dorado,

Siempre y cuando el escritorio sea gnome se puede instalar con un simple comando, desconozco si funciona para otros escritorios, cosa que dudo, anda, necesitamos que los que más conocen del tema nos den luces :)

Score: +0

2773. Rayo.bgtr ,

alguien a usado virtual box? y de ser así que tal la experiencia?

Score: +0

2774. katyani-ladiosa,

Holis, Yo lo uso a diario en mi trabajo, antes me gustaba mas ahora falla a raticos , pero se usa bien.

Score: +0

2775. Morat ,

en realidad prefiero VMware, virtualbox tiende a tomar teclas en la física como en la virtual. Es un dolor de cabeza especialmente si estás programando.

Score: +0

2776. erikk,

hola, quería consultar dicen que pueda virtualizar mack teniendo una pc Procesador; Valor: Intel(R) Pentium(R) CPU N3700 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos, 4 de ram? gracias por sus respuestas xd

Score: +0

2777. Morat ,

puedes, pero te quedarás con 2 de ram. Para hacer una mac decente necesitas por lo menos 2.

Score: +0

2778. erikk,

la verdad, solo la quiero para utilizar un programa, pro tools, no la usaría para nada más jaja,

Score: +0

2779. feliz ,

protools también le tienes para windows, saludos

Score: +0

2780. erikk,

tengo entendido que para windows no es accesible

Score: +0

2781. Rayo.bgtr ,

yo quería el virtual box para provar ubuntu... pero si interfiere a la hora de programar pues... mejor al borro xD

Score: +0

2782. feliz ,

un chico que lo usa me dijo que si que lo es, @bebito1995

Score: +0

2783. James_Potter,

Si es accesible, incluso aora estoi con la máquina virtual descargando el stw.

windows-7-home [Corriendo] - Oracle VM VirtualBox

Score: +0

2784. Morat ,

protools en mac? No sé lo que pretendas hacer, pero si quieres montarte una buena canción, con efectos, vst y toda la demás parafernalia, una mac de 2 gb de ram no te servirá.

Score: +0

2785. erikk,

bueno, la virtualizaré solo para provar mac jaja, asta que pueda agregarle ram a esto

Score: +0

2786. EL_REY_HALCON ,

Hombre, pero ¿cuánta ram tiene la memoria de tu máquina física?

Score: +0

2787. Morat ,

tiene 4

Score: +0

2788. TemasVarios,

hola muchachos. ustedes dicen que con este procesador corra algún win10?
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8600 @ 2.40GHz 2.40 GHz.
aunque séa el mas libiano. gracias!

Score: +0

2789. till_lindemann ,

yo, por mi parte, digo que sí, el mío me va a 1.40khz.

Score: +0

2790. EL_REY_HALCON ,

No era para ti ñe, pero te lo agradezco xd

Score: +0

19600 messages, 654 pages:  1; 91 9293 94 95; 654 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account