En plena forma (Oficial)

122 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. halcon_feliz ,

la actividad física, el ejercicio despejan la mente y hace que no pienses en nada malo, es una motivación y el cuerpo se mantiene en forma, cuerpo sano, mente sana

Score: +0

32. cheb-bilal ,

por ejemplo,esta es la melodía que mas me gusta, que nos enseñó tatiana la profe, esta la solemos poner alfinal,cuando agradecemos,( namastegui)...
https://www.youtube.com/watch?v=sGF6XCAOiKQ

Score: +0

33. Nimeria ,

Qué reales sus palabras. De yoga sales siempre distinto. La etapa de relajación me hace pensar en muchas cosas, analizarlas de otra manera. Y en las posturas aprendes clase a clase, a fortalecer ciertas zonas y no apurar el proceso. En mi caso voy con gente que ve.

Score: +0

34. jade06 ,

les doy unos tips para que se puedan mantener en forma, los practico como me gusta el football, pues tengo que hacerlo, miren para quemar grasas pueden trotar pero aquí está el cecreto, tienen que mantener un trote hasta cuando puedan ablar de manera normal sin ajitarce, cuando encuentren este ridmo estarán quemando grasas, si se pasan de esa velocidad lo que estarán es quemando o mejor dicho ejercitandoce los músculos pero nada de grasa, también les cuento a las chicas que saven decir: no voy a comer por que no me quiero engordar, el no hacerlo a sido lo peor, eso engorda más, lo ideal es que se coma poco a poco, una a las 7 am, 10am, 12am, 4pm y luego la cena, pero poco, así estarán vajando de peso pero de manera saludable,, avemos personas que nos encanta la mayonesa en nuestras comidas, pero es malo berdad?, pues aquí va una receta la cual puede hacerce una mayonesa muy sana, con yogur anatural, orégano ymostasa, luego pueden acompañarlo si gustan con yecvitas para dale más savor, allí estará una mayonesa rica pero tan sana

Score: +0

35. gaby_illusi,

y no olvidarse de elongar bien.
sobre un escalón de 3 centímetros y medio masomenos, poner la mitad del pie, dejar la pierna bien estirada y llevar el cuerpo hacia adelante para elongar los gemelos.
para brazos, estirar un brazo hacia adelante, ir fleccionándolo hasta que nuestra muñeca llegue hasta nuestro hombro, y con la otra mano llevar el codo fleccionado más atrás para elongar la parte posterior del brazo.
separar piernas, y dejar caer el torso hacia abajo, los brazos colgandos, cabeza relajada,.
nos sostenemos de algo, una silla, una pared, lo que sea.
llevamos una pierna hacia atrás, tomamos la parte más baja de la pierna y la llevamos hasta la cadera.
importantísimo es que la flección de la pierna debe quedar recta como la pierna que está sin fleccionar, para sentir el tirón en la parte posterior de la pierna a elongar.
sobre estos métodos para elongar y evitar contracturas, contar 10 o 15 segundos chicos y repetir cada uno mínimamente 3 veces.

Score: +0

36. lucho ,

bueno yo cuando era más chico hacía mucho deporte, iba a competir, acá en mi país, asta una vez clasifiqué para competir a colombia en ciclismo pero no pude ir,
yo hacía mucho ciclismo, corría, hacía muchas pesas con los aparatos esos para hacer cuadrices et´cetera, y de arriba también hacía algo de fierro para jugar al golball, pero me gustaba más el ciclismo, ejemplo acá en argentina he ido a varios lugares del país, mardelplata, mendoza, santa fé, buenos aires, san juán etcétera, bueno los que son de argentina conocerán de los lugares que he nombrado. saludos.

Score: +0

37. venustiano-carranza ,

no se me antojo esa receta jajja

Score: +0

38. bmw-m2 ,

pues yo me ciclo!, y estoy fuerte a no poder mas.

Score: +0

39. gaby_illusi,

Como andan muchachos.
Hoy alguien entrenó? a donde están los deportistas valientes de los lunes!.
AMí me toca el miércoles recién, después jueves y viernes.

Score: +0

40. jade06 ,

aquí andamos,

Score: +0

41. estarossa ,

eaeae mis deportistas, y practicantes de disiplinas. como tan? mi nombre es... dejémoslo en kanna. soy de locombia. digo.... colombia.y practico calisténia, y judo.

Score: +0

42. gaby_illusi,

Hola kanna!.
Consulto de ignorante nomás, que es calisténia?.

Score: +0

43. el-piojo-resucitao ,

Los deportistas de los lunes... 10 minutos de bici, más 30 abdominales y 20 saltos en el lugar. No pidas más, es lunes

Score: +0

44. gaby_illusi,

veenga albeerto, 20 minutos, 50 acdominales cortitas en 5 series de 10 y no te pido más.

Score: +0

45. venustiano-carranza ,

30 son pocas yo hago 3 seciones de 20 cada una, hoy descanse pero mañana hare

Score: +0

46. jade06 ,

aaaajajajaaa, si que me e reído, bueno tienen que activar esa sirculación jovenes, ir a correr o hacer 200 de todo en una hora pueden darce por cervido

Score: +0

47. Nimeria ,

jajaja. Hoy no me dio el horario para ir a danzas árabes, pero mañana iré a pilates y ritmos. Además me anoté a una clase de elongación, creo que me vendrá bien para el tema baile y demás. Alguno ha tomado ese entrenamiento?

Score: +0

48. venustiano-carranza ,

yo camino vastante todos los días en la calle

Score: +0

49. jade06 ,

que bien, eso si es hacer actividad deportiva, el caminar si que cansa pero al mismo tiempo ayuda muchicimo en los deportes que uno se suele practicar

Score: +0

50. capitanx,

hola, golbol, y lanzamientos, hoy toco inicio de incremento muscular en brazo, después de 2 meses con yeso por fractura de muñeca, un mes de recuperación y un mes de terapia mas uno de fortalecimiento de muñeca y brazo, iniciamos seción de mancuernas y barra, y abdominales ya que incremente algo de grasa en abdomen ya que la inactividad hizo sus estragos.

Score: +0

51. venustiano-carranza ,

yo juego goalbaall, los Sabados me toca praticar

Score: +0

52. cheb-bilal ,

siii amiga nimeria,eso te vendrá bien para las danzas y demás!está jenial chicos.

Score: +0

53. venustiano-carranza ,

hoy me levante temprano, acabo de terminar mis 3 seciones de acdominales de 20 cada una, 3 seciones de subir y bajar las escaleras de mi casa, son 15 escalones, hice 3 seciones de 10 cada una, igual hice mis ejersiciones de pesas, fueron 6 seciones de pesas de 10 cada una, eso fue el ejersicio de mi parte por hoy antes de alistarme para mis labores de trabajo.

Score: +0

54. gaby_illusi,

Muy bien chicos, cada uno a su ritmo!.
yo actualmente estoy haciendo hablando de abdominales:
5 series de 20 cortitas, lo mismo de abdominales profundas,
5 series de 20 abdominales cruzadas, 20 a cada pierna,
5 series de 20 lumbares,
5 series de 20 al pecho y 5 series de 30 espinales.

Score: +0

Last edited by gaby_illusi, Oct 2 2018 20:03:38

55. venustiano-carranza ,

cuales son los lumbares?

Score: +0

56. Nimeria ,

Amo las abdominales, no sé porqué. Recién llego de un día difícil. Tuve pilates y ritmos latinos. Estoy agotada jaja.

Score: +0

57. venustiano-carranza ,

yo igual camine 5 cuadras en el centro y corrí una jjaja pero eso fue al medio día de aca de donde vivo, si que hace calor a esa hora.

Score: +0

58. gaby_illusi,

Los lumbares se hacen así.
acostado boca arriba, las manos detrás de la nuca para evitar hacer malos movimientos con el cuello, las dos piernas fleccionadas, juntas, levantamos la cadera hacia arriba y mantenemos unos 3 segundos.
trabajamos toda la zona de la columna.

Score: +0

59. venustiano-carranza ,

aa si ya se cuales son, yo mañana hare otra rutina de acdominales, escaleras pero esta vez hare menos escaleras ya que camino mucho igual, hare lagartijas esta vez, mañana les digo cuanto hice.

Score: +0

60. bartolomeo ,

a veces hago 5 de 60 abdominales altas y 5 de 60 bajas. aunque uno no lo crea, fortalecer el abdomen y la espalda disminuye el riesgo de lesión, y como es el centro de los movimientos que hace tu cuerpo, da más potencia a tus piernas o brazos.
no se les olvide estirar.

Score: +0

122 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account