En plena forma (Oficial)

122 messages, 5 pages: 1 2 34  5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. gaby_illusi,

Bueno, hoy terminé mi jornada con vastante rutina.
30 minutos de cinta con continuidad en 10, 11 y 11 y medio,
más abdominales cortitas, cruzadas, y espinales, 3 repeticiones de 30 cada una,
más izquios (35 kilos), y cuádrises, (40 kilos),
dorzalera (3 repeticiones de 25 atrás y adelante),
gemelos (4 repeticiones de 25),
víceps con 6 kilos a 4 repeticiones de 20 con cada brazo
Y por último,
tríceps con 20 kilos en 4 repeticiones.
y creo que no se me olvida nada.

Score: +0

92. capitanx,

termino día, hombro con mancuernas y barra, abdominales. brazo, tricep y bicep en polea y barra, mas carga ligera en piernas con sentadilla y pantori¡rilla. así es, los resultados se notan al mes, si eres gordo, en mas tiempo, si eres delgado se nota mas rapido

Score: +0

93. el_caballero_tooxico ,

no. perdona no tiene mucho que ver si eres gordo o no, simplemente es tu metabolismo quien lo asume más rápido o más lento. todos somos diferentes por eso es que la misma cantidad de ejercicios no genera en todos el mismo resultado, ni tampoco al mismo tiempo.

Score: +0

94. venustiano-carranza ,

yo si eh hecho ejersicio pero me mantengo en no decir nada que hago por lo que paso hasta dejar pasar unos días sigo diciendo por aquí

Score: +0

95. capitanx,

hola donde andan compañeros, vamos a activarnos, aunque en esta región del país comienza el clima frío, hay que mantenerse en forma, esto aunque mi novia sea mas celosa!

Score: +0

96. Nimeria ,

jajajajjajajajajaja. Mantenerse en forma es parte de quererse, amigo. Yo ya estoy preparando mi baile de árabe para fin de año. :)

Score: +0

97. bebita.princesa ,

Hola
Yo también ando pensando mucho en volver a hacer ejercicio.
Digo... estas fechas en que uno no quiera se llega a comer uno algún antojito.

Score: +0

98. Zorobabel,

¡eso eso! ¡a ponerse en forma hasta disiembre qe con las festividades el pavo nos hace recuperar todo lo perdido

Score: +0

99. capitanx,

niberia invitame cuando hagas la danza de los siete velos o la danza del vientre jejeje, aqui nomas me se la de la danza costeña, esa que dice: le muevo la panza por un pesoooo

Score: +0

100. una_esmeralda,

hola chicos. bueno, saben que yo desde niña hasta el fin de mi adolescencia siempre estuve en algún deporte o actividad al aire libre. siempre me a gustado ejercitar pero no me gusta hacerlo en mi casa a pesar de que aquí hay una caminadora/corredora, bici estática, una máquina multifuerzas, mancuernas de varios tamaños, una mesa de pin pon y hasta el enrrejado del patio que se utiliza para hacer barras. de panita y todo que cuando trato de ejercitar en mi casa con todas estas cosas al cabo de días o semanas me siento aburrida y desganada porque no me gusta ejercitar sola y mucho menos entre cuatro paredes. me gusta estar afuera sintiendo la brisa en mi cara, antes mirando y ahora escuchando a la gente que pasa por allí, los niños que juegan, los animalitos que salen a ladrarme o a lo que sea, estar con otras personas que hagan lo mismo qe yo... me encanta estar al aire libre porque siempre escuchas o sucede algo nuevo cada día y nunca te aburres. lo malo es que no tengo con quien salir porque vamos a estar claros, a nadie le gusta comprometerse con una persona ciega a salir con ella a ejercitar y tener que explicarle lo que hará cada vez ya que no lo puede ver y aprender por imitación como hacen los videntes. actualmente no ejercito porqueno tengo con quien hacerlo aunque si me encantaría. y en la asociación de ciegos donde estoy ahorita estamos gestionando para formar el equipo de goal ball femenino donde porsupuesto que voy a estar y en lo que el bolsillo o mejor dicho, mi queridísimo y excelentísimo presidente nicolás maduro que parece mas a un toronto que un chocolate en cuadritos me lo permita tengan por seguro que me pongo en un gimnacio para estar en lo que a mi me gusta y de paso conservarme hermosa y saludable

Score: +0

101. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno, ahí difiero. También depende en mayor medida con la persona con que salgas. Yo salía con 2 amigas a hacer mountain bike, una en una bici individual y la otra en una tandem conmigo, y nunca se veían comprometidas a no ir con una persona con discapacidad.

Score: +0

102. Nimeria ,

Jajajajajajajajjaja. Estoy bailando un ritmo que se llama Shaabi. Es algo similar al reggaeton, porque es urbano de Ejipto, muy libre y alegre.
. Con eso me preparo para el show de Diciembre. Bailar estas danzas parece algo fácil, pero la verdad cuesta mucho ejecutar cada movimiento con exactitud y seguir cada ritmo y consta a su vez, de mucho ejercicio (de hecho para calentar hago hasta sentadillas) más trabajo de equilibrio.

Score: +0

103. capitanx,

niberia, me compartes musica que bailas, me encanta ggeneros difereentes y deel munddo, y
comparto la idea de hacer ejercisio en conjuntto, se disfruta mucho y siiempre pasa algo nuevo, pero en el ym me gusta estar solo, mee desagrada estar esperando para utilizar un aparato, o que me le cambienn el peso ccuando aun no termino la rutina.

Score: +0

104. una_esmeralda,

si vale eso es un fastidio. cada vez que quieres subirte a una máquina tienes que esperar que la desocupen aunque eso suele suceder mucho mas en los gimnacios pequeños. si hay algo que e extrañado desde que soy ciega es andar en bicicleta, patinar y correr

Score: +0

105. Nimeria ,

Supe de gente ciega que hace patinaje artístico, y corredores, bueno, muchos. Encontrar alguien que te acompañe a ejercitarte no es fácil, debe ser alguien con las mismas ganas de entrenar que tu, entonces ayudarte no será tanto por compromiso, será trabajo en equipo. Hasta pueden correr juntos y a ambos les servirá. Es mi modo de verlo nada más. Ojalá tengas suerte..

Score: +0

106. una_esmeralda,

a mi me gustaba el atletismo pero tuve una mala experiencia con eso. era deficiente visual y como al final de la tarde me costaba ver algunas cosas y durante un entrenamiento me caí por algo que dejaron en medio de la pista entonces los entrenadores decidieron que no debía ni podía seguir porque estaba ciega y era una molestia para los otros corredores

Score: +0

107. lucho ,

ea me gustaba trabajar mucho con las mancuernas con cada mancuernas 2 disco de 5 kilos, en cada mancuernas eran 2, obvio, trabajaba mucho los hombros en fin los brazos cuando jugaba al goalball.

Score: +0

108. halcon_feliz ,

a mi me gustaba practicar atletismo, correr carreras de 100 metros, 200, ahora lo hago solo por bajar de peso, dado que estoy pasado de kilos y por mantenerme y porque es bueno el ejercicio, también practiqué natación, goalball, tanden

Score: +0

109. gaby_illusi,

Vamos pila pila pila!.
Me gusta leerlos activos a todos.
A ponerse lindos/as para el verano para los que somos de argentina y alrrededores, y a disfrutar el gym con el frìio otoñal para aquellos de centro/norteamérica.
Yo mañana, el miércoles, jueves y el viernes le doy duro, aunque nosé si voy a correr en cinta porque ando con una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna derecha y no quiero arriesgarme a una leción.

Score: +0

110. venustiano-carranza ,

a ppponernos con todopara eliinvierno que ya nos esta llgando

Score: +0

111. una_esmeralda,

siiii ya viene el frío bien prontico! pero igual, hay que ponerse muñecos y muñecas para poder lucir los estrenos decembrinos y estar chéveres para las fotos de fin de año xd

Score: +0

112. julian_suarez,

aca en argentina se viene el veranito! yo ayer hize 15 minutos de vici, 20 minutos de cinta, 90 abdominales y no me acuerdo q mas la verdad ir al gim está re bueno!

Score: +0

113. venustiano-carranza ,

aca en México se viene el invierno aunque en algunas partes ni frío nos llega casi

Score: +0

114. gaby_illusi,

Eaea locuras. yo al final voy a parar con la cinta por precaución.
Pero voy a darle duro con aparatos toda la semana.
el martes que viene si ando bien descontracturado vuelvo a correr.

Score: +0

115. Princesa_Gema ,

hola chicos me gusta este hilo, bueno yo ago atletismo judo juego golball i abeses ago natasión pero me gusta mas el atletismo.

Score: +0

116. Amleset_Agonafir ,

¡Gentecita, revivo el hilo!

Score: +0

117. una_esmeralda,

a mi me hubiera gustado aprender a nadar. me encanta la playa, la piscina y el río pero no puedo disfrutarlo tanto como los demás porque mi papá después de ciega no me siguió enseñando

Score: +0

118. capitanx,

hola compañeros atletas, en estas fechas cuidense de las calorías! nada, de antojitos, nada de bebidas calientes con exeso de calorías, naaaaa a atascarse de las delicias y comidas tipicas de estas fechas, ke para eso está el gym y todas las practicas deportivas, tengo todo un año para bajar todo lo ke suba en estas fechas, felices fiestas navideñas!

Score: +0

119. feliz ,

felices fiestas, bueno, si se cometen excesos durante el año, habrá que quemarlo

Score: +0

120. r-althor,

siempre hay tiempo de bajar todo. Soy partidario de salir a correr las mañanas de enero (antes que pegue mucho el sol) y también siempre queda la opción de gimnasio, que al menos a mi, me relaja bastante, y me ayuda a sacar tensiones de la semana.
Lo importante es no dejarse estar, por que al retomar el ritmo se puede sufrir falta de costumbre.

Score: +0

122 messages, 5 pages: 1 2 34  5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post