En plena forma (Oficial)

122 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. jade06 ,

bueno, ahora voy a comsumir una pixa, así que de nada cirvió haber echo ejercicio, a recuperar las grasas consumidas

Score: +0

62. venustiano-carranza ,

hoy no hare mucho, casi no pude dormir y como hoy me quedare en casa descasando para recuperar un poco de sueño ya que casi no pude dormir en toda la noche pues solo hare mis seciones de pesas y un poco de acdominales mas tarde

Score: +0

63. estarossa ,

hóoola de nuebo! como están?. em... para la persona que preguntó que es la calistenia, pues la calistenia es hacer ejercicio con tu cuerpo, de echo, todo lo que an mensionado, bueno casi todo, hace parte de la calistenia. solo que faltaron. las barras, las paralelas,y lo de lumbares. flecciones. sentadillas y toda esa clase de ejercicios son parte de la calisténia vásica. luego están los trucos, que es, que son la otra parte de la calistenia. bueno. masomenos así eaea

Score: +0

64. el.precioso ,

yo ejercito quemando graza con el joistic xd

Score: +0

65. gaby_illusi,

Parece que hoy estamos todos bagos, en el buen sentido jaja.
Yo tampoco me lucí. Hoy juega mi San Lorenzo querido y eso es más fuerte que cualquier rutina jaja.
Mañana le damos con todo.

Score: +0

66. cheb-bilal ,

yo prefiero hacer abdominales,pero abdominales hipopresivos...

Score: +0

67. venustiano-carranza ,

yo no hice nada hoy, pues no meh sentido bien hoy asi que hoy estoy descansando

Score: +0

68. Nimeria ,

Tuve una clase de danzas árabes expectacular. Nunca dejen de ejercitarse, es algo genial para la mente y el cuerpo.

Score: +0

69. gaby_illusi,

Hola Nimeria. Que bueno lo que comentás.
Yo hoy entrené duro, mañana entreno también.

Score: +0

70. Nimeria ,

Si, hoy me dijeron que haremos un show de baile para diciembre. Estoy muy feliz. Mañana a pilates :)

Score: +0

71. gaby_illusi,

Que bueeno nimeria.
yo hoy entrené durísimo, ahora a dormir bien que mañana tengo otro día muy largo.

Score: +0

72. julian_suarez,

hola chicos! como les ba yo soy julián de argentina. les cuento qu voy 3 veces por semana al gimnacio, voy por el tema de correjir la postura. hago cinta, bici, abdominales, cuádricep, biceps, triceps, pectoral y otras cosas la verdad esta bueno, que ejercicio me recomiendan ustedes aparte de esos para corregir la postura

Score: +0

73. venustiano-carranza ,

hoy hice de nuevo 3 seciones de acdominales de 20 cada una y regrese a mis seciones de pesas un ratito igual

Score: +0

74. bmw-m2 ,

que bien! rey de cristal!, sigue así!, que te pondrás bien fuertote!, así me gusta!. puros machos bien sanos y en forma.

Score: +0

75. venustiano-carranza ,

pido a los modradores que este usuario sea mbaneado, en todos lados me molesta,, lo tengo bbloqueado, va alas mesas donde voy con amigos o a las mesas de radio y va y me molesta, ya me tiene enfadado nose si abandonar la sala o que hacer, bwm.m2 me esta moleste y moleste, por[porfabor pido a charli20 o al pichon que hagan algo, no quiero que este usuario me siga molestando pporfabor pido apoyo de los modradores, si ustedes n o me van ayudar entonces yo aabandonare la sala porque no me deja de molestar

Score: +0

76. dj-dalsim ,

@rey_de_cristal. si sigues así, mucho me temo que también tu seas baneado. ya no solo ventilas en un ilo exclucibo que los admins no te hacen caso y pides el baneo de un jugador... si no que también bienes a otro ilo que nó tiene nada que ver?

Score: +0

77. lucho ,

bueno aunque yo dejé un poco la gimnacia sigo con abdominales hago 3 series de 50 por día, yo hacía mucho gimnacia cuando era más chico ahora tengo casi 27 años pero me gustaba mucho hacer gimnacia, bueno hice varios deporte, ejemplo, atletismo, ciclismo que ya lo he comentado era lo que más me gustaba hacer, goalball, lanzamiento de bala, y salto en largo, bueno este último lo hice cuando era adolecente. pero me gustaba mucho el deporte.

Score: +0

78. el_caballero_tooxico ,

hay que mostrar pruebas rei de cristall pru. e. vas.

Score: +0

79. venustiano-carranza ,

pruebas las hay, baneado yo, eso sería algo ijusto, ahora falta que alguien me pueda insultar, molestar y me tenga que aguantar, que mas pruebas quieren, ahi esta una, vino a el hilo y mme molesto, mande efe 9 toda la semana, va ala mesa de mujrsita buena en las noches y s e pone a decirme lo mismo que aca me dijo, eso es molesto para mi, copio los mensajes los mando [or efe 9 no hacen nada, a mi cada vez me tiene mas eenfadado esto y molesto, ocupo saber ya que hacer, ya no quiero que me mooleste solo espero que el pichon haga algo y que me deje de molestar, yo llevo 6 aos aca y no había pasado algo asi, me siento acosado ya

Score: +0

80. capitanx,

domingo rico, a descansar, después de semana de entrenar, siguiente semana toca de resistencia, y fortalecimiento en piernas así que ha prepararnos mentalmente y por hoy la familia y amigos!

Score: +0

81. bmw-m2 ,

al final de este año. todos/as, saquensé una foto, a ver quien está mas en forma.y que algún colaborador de la aplicación que te ayuda diga cual está mejor.

Score: +0

82. halcon_feliz ,

like al comentario de el.precioso, xd

Score: +0

83. capitanx,

inicio seción de piernas, silla romana, estocadas con barra, sentadillas, y fortalecimiento de gemelos o pantorrilla. y 10 min en bici estatica. apoyo lo de las fotos, para que visuales digan si si o no están en forma. que dicen. lo ponemos como reto de fin de año?

Score: +0

84. el-piojo-resucitao ,

Yo estoy en forma (de esfera) la pizza y el helado es una mala tentación

Score: +0

85. halcon_feliz ,

la pereza y la vagancia son una mala tentación

Score: +0

86. Amleset_Agonafir ,

yo hoy iba a ir a gimnacia pero como llegó mi periodo no puedo...

Score: +0

87. gaby_illusi,

Cuanta sinceridad JanisJoplin!.
Aplausos Aplausos Aplausos jaja

Score: +0

88. bartolomeo ,

para corregir la postura lo único que se debe hacer son las dorzales. hay diferentes tipos, por ejemplo: acostarte boca abajo y levantar las piernas totalmente extendidas, 2 series de 30. o en la misma posición levantar piernas y brazos. de nuevo en la misma posición, bocabajo, levantar el tronco y aplaudir por encima de tu cabeza, esa es muy agotadora. también levantar el tronco y girar a un lado y a otro. las normales, que es colocar los dedos en las cienes y levantar el tronco, y bajarlo. también hacer planchas, colocarse sobre los antebrazos y las puntas de los pies totalmente y aguantar al menos un minuto y hacer 4 series así.

Score: +0

89. nahuel_rodriguez ,

Hola a todos. Como están? Soy Nahuel desde Argentina. Tengo 20 años. Estoy yendo al gimnasio hace 6 meses. La verdad es que no me arrepiento de haber tomado esta iniciativa. Me hace muy bien, a mi casa vuelvo renovado, con ideas nuevas, con proyectos... con la cabeza relajada, no sé... veo muchos avances lindos. Es genial. Como anécdota, les cuento que hace unos cuantos meses atrás un médico me lo recomendó, pero por falta de tiempo no pude hacerlo. Un gran saludo a todos. Ah, pero antes, una cosita: los cambios no se notan el primer día. Se notan mucho después. En mi caso particular me ayudó a dormir, a estar mejor de ánimo. Voy 4 veces a la semana. Y mi viejo que me ve, me dice que, por ejemplo, mejoré muchísimo la postura, que estoy más musculoso. El profesor con el que estoy me dice que tengo mucha más fuerza. Actualmente, puedo levantar 25 kilos.

Score: +0

90. el-piojo-resucitao ,

25? Nada mal, suelo cargar al hombro bolsas de 20kg de arina en el negocio de mi familia y termino hecho pedazos

Score: +0

122 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account