buscando un audiojuego

6531 messages, 218 pages:  1; 192 193194 195 196; 218 ↖ Go back to topic list

Score: +40

5791. tobey_marshall,

raimon una pregunta tu arquitectura es de 32 bit?

Score: +0

5792. el_brillante,

raimont. como puedo entrar a su canal? no tengo telegram… sería una ayuda por favor.

Score: +0

5793. tobey_marshall,

alguien sabe sobre el juego muerte en la carretera nuevo? es decir el ultimo que sacaron?

Score: +0

5794. DjDisplay,

Yo tenía ese juego en mi antigua computadora.

Score: +0

5795. tobey_marshall,

yo lo estoy buscando y tambien la pagina de oriol . la otra que tiene resién creo que ese juego está para 64 bit

Score: +0

5796. strinxs,

hola. alguien tiene el gran juegaso audio disco?. es que lo tenía pero lo perdí. me lo pasa al privado, porfavor?

Score: +0

5797. tu-juancito-adorable16 ,

ya hai una versión online de audiodisco en el juego batalla constante. no casi no juego este juego por que quiero regalar mis 2 cuentas de chica a alguien

Score: +0

5798. r-althor,

a ver, si es el de carretera con la tienda creo que es este, yo lo tengo en mi pc pero nada, acá está, cualquier cosa confirmen después.

https://oriolgomez.com/legacy/roadsplat.zip

para correrlo necesitan el bgt, que está acá.
https://oriolgomez.com/legacy/bgt_english_installer.exe

con respecto al audiodisco, acá está.

https://tiflojuegos.com/download/get/68/audio-disco-windows

Score: +0

5799. DjDisplay,

Creo que no se referían a ese, yo tenía uno que hiso oriol pero que corría y con los números aumentavas la velocidad, del 1 al 5 y que los autos no te chocaran...
Era muy divertido, pero ese lo perdí porque mi antigua pc se dañó y no pude sacar nada de esta y si, el archivo comprimido era roadsplat pero era mejorado, pero que pena que ya no lo tengo.

Score: +0

5800. tobey_marshall,

y ese que dices dj que estaba mejorado donde se puede conseguir en que pagina?

Score: +0

5801. draco_malfoy,

cómo se le cambia el idioma?

Score: +0

5802. r-althor,

creo que venia en español, pero abri el bgt con el de notas y creo que es esta línea: int lang=2; > debés tenerla en 1 seguro.

Score: +0

5803. draco_malfoy,

gracias xd. pero es al revez. el 1 es en inglés, 2 es español

Score: +0

5804. r-althor,

a, ahí tamo entonce. Mala mía.

Score: +0

5805. tobey_marshall,

por cierto como es que se llama el archivo que abre el juego? aquí me salen 8 archivos en la carpeta . 2 de esos son carpetas de archivos el resto no

Score: +0

5806. hadad,

hola gente, oigan, alguien de casualidad me puede pasar el, forzamotosporst, o el enlace, esque no lo encueeentro

Score: +0

5807. tobey_marshall,

oye r creo que el que pasastes es el mejorado porque yo recuerdo que el primero que había venía por defecto en español

Score: +0

5808. r-althor,

no se, es el que sale ahí y jugué en su tiempo, al rato se vuelve monótono. El archivo a correr es game.bgt, previo instalar el bgt, tal como puse en el mensaje.
El forza lo podes comprar en steam, ahí elegís la edición más los contenidos extra que te gusten.

https://store.steampowered.com/app/2440510/Forza_Motorsport/?l=spanish

otra opción es jugarlo en game pass, pagando una subscripción mensual y accediendo a un catálogo de juegos, para instalar en tu pc o jugar en la nube, sería, salvando las distancias, un netflix de juegos.

https://www.xbox.com/xbox-game-pass#join

>acá creo que te lo tira por euros pero supongo que cuando logueas tu cuenta se acomoda en la moneda. Va, tendrías que unirte al ultimate, no se si está en el clásico, me suena que no. El ultimate sería como una opción más avanzada con más juegos y un poquito subido el precio también.

edit, que me la veo venir: me parece que no se puede jugar crackeado, tampoco investigué la verdad. Lo de game es una opción para gente como quien escribe, pagás un mes, te das cuenta que por ahí no es lo tuyo y cancelás. Pensar que nos querían mandar a comprar un volante de 2000 euros...

Score: +0

Last edited by r-althor, Jan 2 2024 22:39:27

5809. tobey_marshall,

uy dios, ajaja oye r no , es el normal tenías razón sigo buscando el otro, pero gracias por pasarlo de todas formas, ya lo estoy jugando, por cierto como es que era para desactivar las bombas?

Score: +0

5810. r-althor,

tenes que poner los números en orden ascendente. Agarras uno con control y para ponerlo pisás otro. Por ejemplo:
si tenés que ordenar del 1 al 4 y tenés 4, 2, 1, 3, agarrás el 1 y lo ponés en lugar del 4, el 2 lo dejá como está y el 3... creo que también, tengo que hacerme bien el mapita.

Score: +1

5811. draco_malfoy,

acomodas los números de izquierda a derecha. para agarrar por ejemplo el 2, precionas el control izquierdo sobre él, luego a la derecha del 1 precionas control izquierdo para soltarlo e igual con los otros números. tienes que acomodarlos 1, 2, 3, 4.

Score: +0

5812. tobey_marshall,

vale, vale, creo que ya lo pillo. no se si son ideas mias pero en este juego no se podría guardar el progreso'

Score: +0

5813. r-althor,

no. Con lo de monótono me refería a que cuando te cevás jugando va a llegar un punto, quizá demasiado pronto para mi gusto, en el que juntás tantas monedas que podés comprar todo lo de la tienda. Entonces si, todavía te pueden seguir chocando, pero cuando tenés 1000 hp, minuto y pico para desactivar bombas, y estoy tirando números bajos por que´sé que se puede llegar a más... es como que ya no es lo mismo y pierde la gracia.

Score: +0

5814. tobey_marshall,

si es cierto ya recordé porque era que parecía que se guardaban ciertos progresos, y hablando de eso, han notado que dentro del juego ustedes pisan la letra d y se abre un campo de texto'

Score: +0

5815. carne_frita,

Hoola chicos, buenas a todos paso con una consulta. Han jugado el juego igual de oriol vida en la carretera? yo ando buscando un tutorial, pero no sé si haya, ese juego tb se ve buenaso

Score: +0

5816. tobey_marshall,

yo recuerdo que había un tutorial pero no recuerdo donde yo tambien ando buscando lo mismo

Score: +0

5817. r-althor,

hola. Si te referís al carretera de la vida, casualmente estuvimos hablando en el expresate hace un rato. No tiramos ningún tutorial ni nada pero bueno, creo que tampoco hace falta uno para jugarlo, simplemente saber los comandos. Si es otro... ahí ni idea.

Score: +0

5818. carne_frita,

hoola, sii me refiero a eese, una consulta más, lo que yo no entiendo es como ir para no caer en la nieve y eeso, siempre caigo, a que velocidad ir y como se le pone en español?

Score: +0

5819. hadad,

aaa, yo pensaba que el forza moto porst era gratis xdddd, pero muchas gracias

Score: +0

5820. felipe123,

¡alguien me ecsplica como funciona el wor of war?

Score: +0

6531 messages, 218 pages:  1; 192 193194 195 196; 218 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account