buscando un audiojuego

6526 messages, 218 pages:  1; 194 195196 197 198; 218 ↖ Go back to topic list

Score: +40

5851. Thomas_White,

no, los cerruchos y todo eso a mi parecer no sirve para nada, lo único que funciona hasta ahora es la gasolina para el tractor.
los plantíos se consiguen con una cantidad determinada de monedas. Te dice plantio 2. Necesitas de 30 monedas para desbbloquear. Platás algunos tomates, y compras el segundo, y así hasta 4. Eso sí, cada uno va costando mas.

Score: +0

5852. yo-no-se-si,

che para q es el tractor?

Score: +0

5853. Thomas_White,

ese es para ir a otras granjas, te pone en un minijuego al estilo de Fabián arias jajajaja. Te dice:
x cosa en la calle, ve por el lado de arriba. Algo así pero en pt.
Cuando llegas a la granja puedes tomar algunas cosas de los lugares que tiene desbloqueado ese usuario, hasta 3 colectas. No sé, recolectás en el plantío y en la fábrica de panes y solo te quedaría una, pero sí te dan buenos cosos.
Terminando tus colectas le vas a dar en listo y tienes q dejar un regalo para la persona de la grajna. Ahí es donde se pueden realar cerrotes y y algunas otras cosas.

Score: +0

Last edited by Thomas_White, Jan 17 2024 14:44:08

5854. Phocion,

¿Hay algún servidor de Redspot?

Score: +0

5855. Thomas_White,

creo que sí, hace unas muchas demasiadas páginas mas atrás pasaron un cliente, not sure. Pero en ese cliente creo que hay un servidor activo, la última vez que entré fue hace como 4 meses, no sé si seguirá.

Score: +0

5856. Yanethgalovard,

el juego que hablan de la granja es facendina o algo así? yo lo juego en español. pero no vi eso para ir a otras granjas ni nada. dónde lo actualizo?

Score: +0

5857. DjDisplay,

Yo juego la reciente y está en portugués. Y necesitas desbloquear el tractor para ese tipo de casos

Score: +0

5858. El_trueno223 ,

hola yo lo encontré al juego de la granja en español, va amí me apareció así, entonces mi pregunta es, ya que se dice que ay tractor, como lo optengo?

Score: +0

5859. DjDisplay,

Desbloqueádnolo, no se que versión tengas, yo tengo la 3.

Score: +0

5860. Callum_Hunt,

E, ¿q es el uego ese del q hablan? va, por lo que sé es para celu, y ando buscando un juego para celu jasljd. Va, sí escuché más o menos pq leí un poco, pero cuando escuché está en portugués lo dejé. Entiendo un poco de portugués y es bastante parecido al español pero nada, si se puede en español mejor. ¿qué diferencias hay con el juego en español? ¿está para androyd?

Score: +0

5861. DjDisplay,

Te respondo algunas interrogantes.
Sí, está para Android.
Es un juego donde deves criar animales y cuidarlos así como desbloquear diversos objetos.
Actualmente está la parte 2, pero no está en español.
Edito porque en vez de pegarte la 2 pegué el 1.
Pero aquí está la versión resiente es la 2, pero no está en español:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.fazendinha2aro3xb&pcampaignid=web_share

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Feb 6 2024 00:23:37

5862. r-althor,

dame algo para dormirme. No pará, tampoco tanto.

Score: +1

5863. hadad,

hola chicos mui buenas noches, gente, les tengo una consulta, alguien me puede desir o pasar algún juego de carros o autos o carreras?, que no sea el Top Speed , porfaboorr?, muchas graacias, buena noche

Score: +0

5864. Ramson,

el forza motorsport pero es videojuego y es pago

Score: +0

5865. El_trueno223 ,

y eso? como se desbloquea? gracias.

Score: +0

5866. DjDisplay,

Con dinero del juego. Yo todavía no lo desbloqueo

Score: +0

5867. Thomas_White,

yo ya tengo todo, ahora ando esperando actu por que ya no hay nada que hacer y pos sem e hace aburrido

Score: +0

5868. DjDisplay,

Uf amí todavía me falta desbloquear cosas... Que locura jaja

Score: +0

5869. Thomas_White,

consigue unas 300 monedas de base y bísiate al plantío plantando puro milo (que según yo era de las mas caras) si no planta la mas cara con esas 300 monedas hasta que se te acaben. Ahí te consigues buenas monedas y puedes irte gastando un poco mas de monedas a medida que vas vendiendo. eso hacía yo xd.

Score: +0

5870. DjDisplay,

Tienes razón, las de milo dan mucho dinero, si no estoy mal cada milo valía 17 monedas.

Score: +0

5871. El_trueno223 ,

sisi aver, mi pregunta es-
como se desbloquea. quieren decir que con el dinero pero como. se desbloquea pagando la deuda?

Score: +0

5872. elargentino,

hola gente, hace unas cuantas semanas, me tiene loooocoooo, el monquei bisnes o bucines. bueno resulta que quiero pasar a ese tipo que silba y lo tenemos que seguir por todo el tablero, ay draconis me entertaimeaste la mañana. ¿Cómo hago para seguirlo y no me atrape? dios que no lo puedo pasar.bi en tiflojuegos exactamente ese capítulo pero el genio del que hiso el tuto, justo se la pasa hablando y ablando haciendo chistes, cuando los que queremos escuchar lo que sucede en el juego no lo podemos hacer. bueno porfis hal hacer mas tutoriales de juego, dos cositas que a mi me ponen de la cabeza. 1 hasen chistes tontos. que quedan allí, y no se puede escuchar el juego, 2 se creen unos agrandaditos, que ellos lo pueden pasar y ¡que grandes que son! ¡como hacen un tutorial con un buen sonido! que me importa. ¿podrían concentarse que el tutorial se supone que es páralo que escuchan podamos aprender? gracias.

Score: +0

5873. Soldadito,

Gente, ¿me recomiendan juegos nuevitos para pc que estén buenos y que de ser posible no sean de pago? Es que estoy aburrido. Tengo el a Hero's call, el bt3, el cp, el stw, el sbyw, los manamones, soundrts y bueno sala. ¡Heeeelp, sooos, pleaseeeeee!

Score: +0

5874. soni_bayo,

nose, mw?

Score: +0

5875. Soldadito,

Na, no me gusta el MW, pero gracias.

Score: +0

5876. Callum_Hunt,

stardew, mw, el... entombbet o eso está cheto, eurofly...

Score: +0

5877. Soldadito,

¿entombbet?

Score: +0

5878. Callum_Hunt,

Entombed 48 de 65
Bienvenido a Entombed, un audiojuego de rol.
En Entombed, combates para escapar de una profunda y brutal mazmorra que cambia constantemente. Tras ser abandonado en ese pozo infame, tu única opción es adentrarte más y más en él con la esperanza de encontrar un pasaje que te devuelva a la superficie. Por el camino te enfrentarás con amenazantes goblins, ogros, estatuas vivientes y una incontable cantidad de criaturas de fantasía. Escoge una profesión de las muchas disponibles, luchadores, magos, guardabosques, y muchas más. descubre habitaciones secretas, equipo mágico, y posibilidades ocultas.
En Entombed se ha dado mucha importancia a poder jugar todas las veces que se quiera. Cada nueva partida tiene una disposición diferente de las mazmorras, armas, piezas de armadura, tiendas y demás.

Para iniciar la aventura primero deberás crear un personaje.
Podrás elegir entre muchas razas de fantasía y tipos de profesión. La raza determina una serie de detalles sobre tu personaje, como sus estadísticas iniciales, tamaño corporal, salud y aliados.
la profesión es la decisión más importante que debes tomar en este punto. Tu profesión determina con qué habilidades empiezas la partida, el incremento de tus estadísticas y qué armas y armaduras podrás usar. Por ejemplo los luchadores cuerpo a cuerpo aumentarán su fuerza y su salud más rápido que los que emplean la magia, mientras que estos últimos se volverán más inteligentes.
Cada personaje de Entombed viene definido por unas estadísticas. Así, los personajes pueden ser grandes o pequeños, resistentes o frágiles, fuertes o débiles, o cualquier otra combinación.
Una vez que hayas elegido la profesión, serás colocado en la mazmorra con sólo un arma muy pobre y una mascota.
Para moverte utiliza las flechas o teclas de cursor. Sabrás si puedes avanzar en una dirección determinada si escuchas una ligera brisa que viene de esa dirección. Utiliza la tecla con el signo de interrogación para localizar algún lugar que aún no hayas visitado. Esto te ayudará a moverte por la mazmorra sin perderte.
Las teclas más importantes que necesitas conocer en este punto son las flechas para desplazarte, y la tecla de mayúscula para mostrar un menú contextual.

La ventana de equipo, te permite empuñar las armas que lleves y colocarte las piezas de armadura que tengas.
La pantalla del inventario te permite utilizar pergaminos, pociones, y examinar las cosas.
El menú sobre tu personaje te proporciona informaciones de todo tipo sobre él. Tendrás que entrar aquí para asignar puntos de habilidad y escoger profesiones secundarias en el futuro.
Mientras andas por la mazmorra puede que escuches el sonido de algo que se mueve. Esto es una indicación de que hay algo en el suelo. Pulsa la tecla g para recogerlo. Las armas y armaduras son objetos importantes, por supuesto, pero también podrás encontrar pergaminos, pociones y demás mientras exploras la mazmorra. Tras una batalla, asegúrate de recoger del suelo cualquier objeto de interés.

En algún momento serás detectado por los hostiles habitantes del lugar. Ésto puede incluir monstruos, animales, u otros seres sensibles como tú mismo. Las batallas se basan en turnos y los turnos se determinan según la velocidad de los combatientes. Mientras estés en combate podrás utilizar las técnicas o la magia (si es que tu personaje las posee).
Existen todo tipo de criaturas poco amistosas que viven y se mueven por las mazmorras. Algunas fueron encarceladas aquí, otras fueron invocadas, y otras simplemente nacieron aquí. Independientemente del lugar de donde vienen tienden a ser agresivas e impredecibles. Cuando vayas recorriendo las salas de Entombed te encontrarás con muchos monstruos. Derrotar a esos monstruos será la llave que te permita escapar hasta la superficie.

las tiendas, excepto por la tienda principal de la ciudad, están esparcidas por las mazmorras. Algunas tiendas pueden estar ocultas tras puertas secretas y ofrecer objetos mucho más valiosos. Necesitarás utilizarlas para equiparte mejor o recuperarte de alguna batalla difícil que te haya dejado con pocos objetos.
Existen tres tipos de tiendas: de armas, de armaduras, y generales. Las tiendas genéricas normalmente venden armas, armaduras, pergaminos y pociones. Las tiendas de armas sólo venden armas, y las de armaduras sólo venden armaduras. Para comprar utilizarás el oro que hayas reunido a lo largo de tus batallas y misiones.
El bazar del crepúsculo es un mercado mágico dentro de Entombed que te permitirá comprar y vender objetos utilizando monedas de comercio. No es posible conseguir monedas de comercio en las mazmorras más que vendiendo objetos en el bazar del crepúsculo. A veces aparecen en la lista de ofertas del bazar objetos suministrados por el mercader misterioso. Normalmente se trata de objetos raros y misteriosos.
El bazar del crepúsculo sólo está disponible para usuarios de la versión completa del juego. También requiere tener conexión a Internet.
El bazar permite a jugadores de todo el mundo intercambiar objetos que han encontrado en sus propias mazmorras. Los objetos con una escasa oferta corren de mano en mano. si encuentras un objeto de excelente calidad que no puedes utilizar, el bazar es el lugar perfecto para deshacerte de él. De la misma manera aquí podrías encontrar algunos objetos realmente raros. ¡Visítalo con frecuencia!

Entombed fue el primer RPG de su clase orientado a personas ciegas o con dificultades visuales. Cada disposición de las mazmorras es diferente, incluyendo diferentes retos, habitaciones secretas y equipo.
El juego funciona con Jaws, window eyes, system access o con voces Sapi 5.

Ya hace unos años el desarrollador hizo el juego gratis (antes era comercial) porque no tenía tiempo de seguir expandiéndolo.
Tenga en cuenta que en la descarga por defecto tiene la versión más estable del juego (la 1.2), que viene con la documentación traducida al español y un script para Jaws que traduce el juego al español, todo cortecía de Claudio Sáez.
Si bien Entombed no tiene soporte nativo para NVDA, con esta descarga se incluyen unas herramientas y las instrucciones de como hacer que el juego funcione con este lector de pantalla.

Sin embargo este título sigue reciviendo ocasionalmente algunas actualizaciones para terminar de corregir errores y bugs, puede descargar siempre la última versión desde aquí.
Únicamente tiene que seguir el proceso de registro para desbloquear la versión completa del juego, y llegado el momento no se le cobrará nada, aunque el desarrollador si que acepta donaciones.
También si instala esta última versión, es recomendable que instale este patch de actualización.

Siendo el primer gran título de rpg accesible, con más de 25 pisos para recorrer, un amplio abanico de razas y profesiones para probar, así como un extraordinario diseño de sonido y música, Entombed es todo un clásico en los audiojuegos, y tanto por su calidad, como por el gran avance que significó en el género, este es más que recomendable.
https://tiflojuegos.com/download/147/Entombed

Score: +0

5879. Soldadito,

me interesa. ¿Dónde se descarga?

Score: +0

5880. Callum_Hunt,

Al final de mi mensaje está el enlace, pero igual te lo facilito.
https://tiflojuegos.com/download/147/Entombed

Score: +0

6526 messages, 218 pages:  1; 194 195196 197 198; 218 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account