buscando un audiojuego

6524 messages, 218 pages:  1; 196 197198 199 200; 218 ↖ Go back to topic list

Score: +40

5911. Chuy ,

algún juego que me recomienden para quitarme el aburrimiento.
el aburrimiento y la hola de calor extrema me están dejando con mas sueño que un peresoso y termino durmiendo como 3 horas luego de almorzar y luego no tengo sueño en la noche.

Score: +0

5912. hadad,

buenas chicos, espero todos se encuentren bien, , bueno quisiera preguntarles si saben onde puedo conseguir el juego muerte en la carretera, o alguien sería tan amable de podérmelo compartir?, porfabor, muchas gracias, saludos!

Score: +0

5913. paul-gascoigne,

hola, lo que pasa es que tengo una duda con vari vari fut sal. resulta que tiene meses que no lo abro. no he movido nada de archivos. el caso es que hoy lo abro para continuar una partida que tenía. le doy en cargar, se carga y aparecen 3 opciones: detalles, salir y continuar. si le doy en continuar dice bary bary fut sal, dice desconocido y se queda aí, nosé que pueda ser, saludos.

Score: +0

5914. carne_frita,

Hoola chicos, veeo que el juego de la granja accesible se actualizó. se ve que van a haber buenas cosas

Score: +0

5915. DjDisplay,

Bueno yo tengo facendina 2 y una pregunta. ¿Ya tiene traducción?

Score: +0

5916. seva,

buenasnoches chicos, posteo acá por que ya no ay más ilo de bc creo. pero lescuento que al querer entrar me sale esto y aclaro descargué de lapájina oficial. Error: Necesitas la última versión para poder jugar. Por favor actualiza para la última versión en http://www.renovagames.com

Score: +0

5917. El-Duende-endemoniado,

en el grupo dijeron que había un problema, estaban tratando de encontrarlo y corregirlo

Score: +0

5918. strinxs,

alguien pasa el link de fantasi history 2? please.

Score: +0

5919. DjDisplay,

Yo el sábado tube problema con una chica que me encontré en Mist World y creo que tenía la misma falla, ella tenía bc 11.34 y actualmente estamos en la versión 11.49.
No se si se lo abrán arreglado porque me tocó salir

Score: +0

5920. El-Duende-endemoniado,

bueno, en el grupo ya dijeron que se solucionó el problema de bc

Score: +0

5921. carne_frita,

Hola chicos, noo aún no hay traducción en el facendinha dos dj display no que yo sepa

Score: +0

5922. seva,

grasias. haora pruebo devuelta. el_general_halcoon: bueno, en el grupo ya dijeron que se solucionó el problema de bc: hace 22 minutos

Score: +0

5923. parangaricutirimicuaro,

hola gente, alguien que conosca un sodocu accesible que me pueda comprartir porfabor?

Score: +0

5924. el-javi,

qué onda. alguien sabe como sellama ese juego de armas que tenías que matar a jugadores¿? algo así era.

Score: +0

5925. Zurrenetackxz,

¿Recuerdas otra característica? Porque hay miles de juegos con ese propósito.

Score: +0

5926. Catbriel,

bc? rw? tk? thwz? tbr? rofl no sé, son los que conozco. tb estaba el zero our asault algo así.

Score: +0

5927. tobey_marshall,

el quee?

Score: +0

5928. Sandokannn,

Nada, son todos juegos iguales; tan iguales que da paja poner los nombres enteros y prefieren poner las siglas, porque suponen que cualquier persona los conoce :D.

Score: +0

5929. paul-gascoigne,

hola, alguien tiene el boxeo virtual o el batalla de bases? saludos.

Score: +0

5930. Sandokannn,

Boxeo: https://tiflojuegos.com/tfjgames/boxeo.rar
Batalla: https://tiflojuegos.com/tfjgames/batalladebases.rar

Score: +0

5931. tu-juancito-adorable16 ,

cómo diría facu, los que juegan batalla constante son tóxicos y no tienen vida social. naaa mentira, pero yo solo juego un rato bc y de aí abro mi server de reino XDDDDD.

Score: -1

5932. Irroadium,

hola a todos como están alguien que tenga el juego: te blod rain, que me lo comparta porfabor?

Score: +0

5933. El-Duende-endemoniado,

https://tiflojuegos.com/download/1509/the-blood-rain

Score: +0

5934. seva,

gente. rara la pregunta pero algún clon que me recomienden pa jugar que no sea ni reino ni bc?

Score: +0

5935. soni_bayo,

quien bota por que rreino ya aburre? xd

Score: +4

5936. tu-juancito-adorable16 ,

no! yo no voy a votar por mi pana luiskevin que reino elemental aburre ni nada. si sale nuevo reino, voy, a, ir. el 26/02 estrené el nuevo reino que montó mntg o algo así, y me mandó el enlace por correo. revisé desde mi cuenta de Outlook y de aí estaba el mensaje

Score: +0

5937. Irroadium,

ay no lla ban a empesar a peliar ash

Score: +0

5938. f_m_k ,

el reino enserio ya murió hace mucho. descansa en paz

Score: +0

5939. soni_bayo,

no le agan caso a juancito no se que cosa, si aburre uajajajaj

Score: +1

5940. Irroadium,

a demás todos lla tienen el codigó de que sirve montarlo, el reino enserio ya murió hace mucho. descansa en paz

Score: +0

6524 messages, 218 pages:  1; 196 197198 199 200; 218 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account